¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos, $2,175.00 semanal, 1084-35-56, Lic Castillo
|
|||
|
Estimado Lic Guadarrama:
Mi nombre es Patricia Otero y soy estudiante de la carrera técnica en diseño gráfico digitalizado. Estoy en busca de una empresa en la cual pueda realizar mi servicio social, el cual consta de tres meses. Me interesaría mucho realizarlo en su empresa. Mi corre es: melpomenemusa8@yahoo.com Gracias por las atenciones prestadas. Atentamente Patricia Otero. |
||||
|
me gustaía saber si trabajan via internet, por favor escriba a sergten@yahoo.com.mx, yo le regreso el mail con un archivo de mis trabajos.
gracias!!! |
||||
|
Lic. Guadarrama:
SOY LA LIC. LILIANA MERCADO Y QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA CONCRETAR UNA CITA CON USTED. AGRADEZCO SU ATENCION Y ME PONGO A SUS ORDENES LIC. LILIANA MERCADO SANCHEZ 55-54-14-61 53-38-35-81 044-55-17-78-74-50 leemoro@yahoo.com |
||||
|
hola me comunico ya que quiero saber si me podria dar una oportunidad de trabajo soy estudiante voy a a la mitad de mi carrera ahorita me interesaria empezar a trabajar en lo que es mi carrera para que cuando concluya mis estudios cuente con algo de experiencia, ya que ahora no cuento con ella, tengo muchas ganas de trabajar superarme y aprender mas me pongo a sus ordenes y por su atencion gracias...
atte. yamina lopez |
||||
|
Con referencia a su sobre la oferta que Uds. hacen para unirse a su equipo, les presento mi propia candidatura.
Soy Diseñadora Publicitaria recien egresada del Centro Univerisitario de Comunicación, trabajo 100% plataforma MAC y PC. Estoy a su disposición para cualquier información posterior. Atentamente María Eugenia Macías ______________________ |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos