¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
busco persona que disene periodico *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola busaco persona con experiencia en disenar periodico. forma de trabajar por internet, mando informacion y el lo disena y lo envia buen pago por trabajo
interesados
escribir wcslnc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Raleigh, NC. EEUUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quisiera saber en que consiste el trabajo, en que programa se solicita, y cuanto es la paga.
manejo, pc y mac, photo shop, ilustrador, corel, etc.

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Acabo de ver su anuncio y me interesa, tengo experiencia en diseño editorial, he trabajado en tres periodicos y fui director de arte y diseño de uno de ellos, manejo Quark Xpress e Indesign para maquetacion de publicaciones, y los auxiliares, freehand, photoshop, etc... enviarme un correo a ae_diseno@hotmail.com o tambien a auraciclotimia@hotmail.com igual podemos conversar en el msn.

Josue Alfonso Eslava
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo Laredo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy Lic. En Diseño Grafico actualmente radico en la ciudad de San Luis Potosí, me gusta mucho el diseño editorial y no habría ningun inconveniente de mi parte de trabajar desde casa. Por otro lado domino Mac y Pc.tengo un año de experiencia y domino gran diversidad de programas de diseño, así como los requisitos indispensables para la impresion en imprenta, ya que trabajo de forma independiente para una imprenta. si en algo te puedo ayudar estoy para servirte. Lic. en diseño Grafico Tania IVette
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosí, S.L.P.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ofrecemos nuestros servicios de imagen y diseño en publicidad.
http://www.delmoralasociados.com.mx
Somos una empresa seria dedicada a la creacion de proyectos de diseño e imagen corporativa.
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Ver.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre Enrique Aguilar Aviles, tengo 34 años de edad y soy diseñador gràfico free lance, desde 1999 empecè elaborando una revista turìstica desempeñando funciones de diseño de anuncios, preprensa y diseño de interiores, asì mismo diseño y ediciòn de pàginas web utilizando los programas de macromedia : Flash mx, dream weaver, freehand mx, del año 2001 al 2005 he llevado a cabo diseño e impresiòn digital de gran formato para empresas como la Universidad Iberoamericana en una campaña publicitaria pagada por Coca Cola en la cafeteria del sotano, tambien se trabajo en el ramo restaurantero, Industrial, glamour, Internet, impresiòn offset tradicional y digital, gran formato, editorial, portadas de discos compactos para una disquera, cartel promocional para los parabuses, diseños de clientes para insertarlos en revistas de circulaciòn importante, en fìn son varias los trabajos que he realizado.

Actualmente imparto diplomados en diseño gràfico abarcando programas de diseño vectorial como son Illustrator, Freehand, Indesign, y Photoshop en retoque y diseño de imàgen digital en cursos avanzados y bàsicos.

Manejo Photoshop e Image Ready en todas sus versiones, Illustrator, Freehand, Image ready, Page Maker, Indesign, Corel, Ulead 3d, Fireworks, Quarkxpress, Dream weaver, (Flash mx en curso de especializaciòn)

Bien para demostrar mi capacidad le envìo liga para ver parte de mi trabajo en un pequeño demo.

Se necesita el plug-in de flash por si no lo iene tambièn envìo liga.

Un saludo y espero poder ser de ayuda para sus necesidades.


Enrique Aguilar Aviles.
favor de teclear la liga en el navegador pues al click te dice que hau error.

http://mx.share.geocities.com/quickimagemx/DEMO.swf

Liga para instalador de flash player


http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.c...rsion=ShockwaveFlash
 
***Ciudad / Estado (País): MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo amplia experiencia en diseño editorial, fui directora de arte durante 4 años de 2 publicaciones mensuales y también tengo experiencia en diseño de periódico 3 años : RECORD y REFORMA, actualmente las publicaciones que diseño, las hago via internet, por lo que tengo experiencia en este ambito también, si necesitas que te envie mi CV y portafolio de trabajo me pongo a tus ordenes en el correo: tilico1234@yahoo.com.mx

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo amplia experiencia en diseño editorial, fui directora de arte de 2 publicaciones mensuales durante 4 años y trabaje en diseño de paginas para periódico durante 3 años: RECORD y REFORMA, actualmente las publicaciones que hago son via internet así que tambien tengo facilidad para este tipo de trabajo. Si te interesa te envie mi CV y mi portafolio de trabajos, me pongo a tus ordenes en el correo:
mrueda2@excite.com

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!