¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Diseñadores / Graficadores    necesito me respondan diseñadores graficos esta entrevista dos personas,, URGENTE!!!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
necesito me respondan diseñadores graficos esta entrevista dos personas,, URGENTE!!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
necesito me respondan diseñadores graficos esta entrevista dos personas,, URGENTE!!!
gracias
¿concidera divertida su carrera?

¿es bien pagada?

¿concidera que hay mucho trabajo para ejercerla?

¿que oportunidades hay?

¿sabe si existen especialidades?

¿necesitan ser creativos?

¿concidera que la universidad tiene mucho q ver con lo aprendido?

¿que es lo mas interesante de su carrera?

¿de que se podria trabajar con esta carrera?

¿se necesita algo especial para poder dedicarse a diseño?

bueno pues es todo, muchas gracias, se los agradesco

anglita
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
1.- Es màs bien una carrera que està llena de responsabilidad, por el tipo de mensajes que se pretenda comunicar, sin embargo en algunas ocasiones suele ser muy divertida, pero siempre agradable.

2.- Sí.

3._Sí, en la actualidad todo el mundo nececita un diseñador, sea lo que sea, un arquitecto, un médico, una empresa, una instituciòn de gobierno, un hospital, etc, debido a que vivimos en un mundo enteramnete visual donde los mensajes a travez de la imagen hablan por nosotros.

Estamos imersos en ellas mucho más de lo que podemos imaginarnos, simplemente cuando llegamos a un lugar que no conocemos nos basta con prestar atenciòn a los señalamientos, o cuando estamos en el super y queremos saber de que estan hechos los productos basta con revisar la imagen que contienen, en los comerciales, en los sitios web,en el cine, en fin en una inumerable cantidad de lugares estamos en contacto a diario con esta carrera.

por esta circunstacia es que considero que si hay mucho trabajo y mucho por desarrollar todavìa.

4.-Las oportunidades son mayores cuando dominas todo lo que puede implicar el diseño de un empaque, de un comercial de una portada, etc, ya que si se conocen todos los aspectos puedes ofrexcer un mejor servicio como diseñador, y asì abrirte paso en el medio.

5.- Sí: son las siguientes:

1: fotografìa: en ella se desarrollan los conceptos necesarios para determinado tema, y la mayor parte del diseño se resuelve con èsta: los ejemplos son: portadas de revista, discos,etc.

2:ilustraciòn: a eela se recurre de manera alternativa de la fotografia, es empleada para diferentes tipos de proyectos, ya que permite versatilidad. actualmente se emplea en revistas, libros infantiles sobre todo, calendarios paginas web, etc.

audiovisual y multimedia: esta es la especialidad encargada de los promocionales por internet, los interactivos para los libros, las paginas web, los creditos para una pelicula, los comerciales, etc. siempre recordando que todo parte de un concepto.

editorial: esta se encarga de toda la cuestion de publicaciones tanto impresas como digitales: periodicos,revistas, gacetas, libros, triptico, folletos, catalogos, manuales, etc. generalmente siempre esta al servicio de todas las demàs.

DISEÑO EN SIMBOLOGIA Y SOPORTES TRIDIMENSIONALES:
A esta area le corresponden, las creaciones de marca, de logotipo, de identidad corporativa, señalizaciones, asi como los envases,empaques y etiquetasque contienen a un producto, pues abarca desde el diseño del mismo hasta el exhibidor que lo contiene, la publicidad, los puntos de venta, stands, y todo lo que implica cubriendo tambièn el ambito de la impresuiòn y los cortes que puede llevar una caja para que se pueda armar, transportar, etc.

6.-si, aunque a veces se nececita mas bien ser muy observador y analizar las situaciones desde diferentes puntos de vista.

7.-La universidad te enseña lo bàsico de lo bàsico, cuando sales al campo laboral aprendes muchisimo, sin embargo si no hubieras asistido a la universidad no entenderpias nada, entonces tal vez no te enseña mucho, pero lo que te enseña es de oro.

8.-que todo se esta basado en procesos insospechados de investigacion, anàlisis , observación etc, esto con el fin de que el diseño sea funcional y exitoso.

9.- De diseñador por su puesto, en cualquiera de los ambitos ya mencionados, de creativo, en la planeacion de un nuevo producto, de asesor creativo, hacieno ilustraciones para playeras, etc.

10.-sí, mucha sensibilidad despues de todo el trabajo de investigación que se requiere, asì como de observaciòn ilimitada, y sobre todo ser super inovador.

Mil gracias.

contacto: jeesic@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Diseñadores / Graficadores    necesito me respondan diseñadores graficos esta entrevista dos personas,, URGENTE!!!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!