¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan Diseñador Gráfico *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Plataformas MAC y PC,Paqueteria, Illustrator, Photoshop, Corel, Photopaint. Para diseño de etiquetas, impresiones, formácipn y pagina web
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DF/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: mi nombre es Dulce

tengo 3 aÑos de experiencia en diseño y preprensa
estudie la universidad en el instituto nacional de bellas artes
manejo illustrator, photoshop, corel, quark xpres, paint.
idiomas español y frances

para mayor informacion quedo a sus ordenes
por via e'mail o cel' 55 38094760
de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Sigue disponible la oportunidad? Les deseamos lo mejor.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días, mi nombre es Belén Greco y soy Diseñadora Gráfica freelance, lo invito a contactarse conmigo via mail a
belengreco@gmail.com
y a visitar mi blog

http://www.gp-graphicdesign.blogspot.com
Allí podrá encontrar tan sólo algunos de mis trabajos.
Desde ya muchas gracias

Belén Greco
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
México, D.F. a 7 de Noviembre de 2008.
CURRICULUM VITAE

Nombre: Dafné Ugarte Plata.
RFC: UGPD800501
CURP: UAPD800501MDFGLF09
Estudios: Lic. En Diseño y Comunicación Visual.
Edad: 29 años.
Estado Civil: Casada.
Nacionalidad: Mexicana.

DOMICILIO
Andador 45 del Boulevard del Temoluco, ed. 5, ent. “C”, Depto. 405.
Colonia Acueducto de Guadalupe. Delegación: Gustavo A. Madero. D. F. C.P. 07270.
Tel. casa: 53 89 65 27; Cel:(044 55) 19 00 81 85. Mail: gugas777@yahoo.com.

ESTUDIOS

Educación primaria: Colegio Mercedes.
Arequipa # 796. Col. Lindavista.
Educación secundaria: Colegio Mercedes.
Educación media superior: Colegio Mercedes.
Licenciatura: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),Escuela Nacional de Artes Plásticas. Lic. En Diseño y Comunicación Visual.

CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE COMPUTACIÓN

Windows XP, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Microsoft Word, Power Point, Adobe Flash(básico), Adobe Director(básico), Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe Premiere(básico), Adobe In Design, Corel Draw, Bryce, Sony Wegas. Manejo básico de la Plataforma Machintosh.

CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE ILUSTRACIÓN

Manejo de técnicas tradicionales secas y húmedas; collage, montaje, ilustración digital / digital-análoga y técnicas experimentales, esgrafiado, principios de xilografía y dibujo en punta seca, dibujo en perspectiva, retrato, apunte estático y en movimiento, ilustración tridimensional en plastilina, yeso, espumas, resinas, unicel e ingeniería en papel, construcción de cuentos pop-ups y personajes en papel.

CURSOS

Diplomado de Matte Painting & FX. Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. (2009)
Segunda Bienal de Letras Latinas Tipografilia 2006; Universidad Gestalt, Boca del Río, Veracruz.
Segundo Congreso de Tipografía Tipografilia 2005; Universidad Intercontinental.
Primer Congreso de Tipografía Tipografilia 2004; Universidad Intercontinental.
Sony Wegas. Universidad Nacional Autónoma de México, DEGSCA (2005).
Apreciación de Cinefotografía; Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Universitario de Estudios Cinematográficos CUEC (2004).
Animación no lineal, stop-motion. Centro Cultural Los Talleres, Coyoacán. (2003).
Macromedia Flash (Nivel Básico). Universidad Autónoma Metropolitana (2002).
Page Maker. Universidad Autónoma Metropolitana (2001).
Programación HTML Básica. Universidad Autónoma Metropolitana (2001).

IDIOMAS

Inglés : 95% Reading; 90% Writing; 80% Speaking; 90% Listening.
Francés : 2005-2006. C.E.L.E. (Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras / UNAM). Nivel 2 (Básico).
Alemán: 1997-1998. CENLEX (Centro de Lenguas Extranjeras / Instituto Politécnico Nacional). Nivel 2 (Básico).

TRABAJOS DESEMPEÑADOS:

Encuestadora en empresa maquiladora de encuestas. 2001.
Encuestadora en la empresa de Investigación de Mercados Merk. 2001.
Ponente en el Taller de Ilustración Experimental. Instituto Nacional de las Mujeres. Julio- Agosto de 2007.
Filij 2007. (Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil). Área de escenarios, atención a los artistas en los foros y responsable de catering. Noviembre 2007.
Ponente en el Taller de Ilustración Experimental. Instituto Nacional de las Mujeres. Julio- Agosto de 2008.
Ponente en el Taller de Animación con Plastilina. Instituto Nacional de las Mujeres. Julio- Agosto de 2008.
Filij 2008. (Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil). Área de Galería.
Ponente en el Taller de Animación con Plastilina. Instituto Nacional de las Mujeres. Julio- Agosto de 2009.


En relación a mis aptitudes, soy una persona responsable, puntual, con facilidad de palabra, extrovertida y formal. Me interesa conocer el producto que ofrezco y la filosofía de la empresa que lo promueve porque de esta forma puedes ofrecer una visión integral de lo que es el producto/servicio y su utilidad en la sociedad, o en el núcleo social donde dará utilidad; puedo comprometerme más con dicho producto.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Avios XIM:
Plataformas MAC y PC,Paqueteria, Illustrator, Photoshop, Corel, Photopaint. Para diseño de etiquetas, impresiones, formácipn y pagina web
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
I am a freelance web and graphic designer with 6 year experience and university degree. Please contact me through my website web and graphic designer in canada www.designer4canada.com
 
***Ciudad / Estado (País): albertaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!