¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
Solicito diseñador gráfico|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Para realizar bajo direccion de arte proyectos relacionados con el diseño editorial, imagen corporativa, ilustracion vectorial, edicion de imagenes, y diseño web. Indispensable manejo eficiente de Freehand, Ilustrator, Photoshop, Flash y Dream Weber. Buenas posibilidades de desarrollo y crecimiento. Sueldo segun aptitudes sobre la base de $5,000.00 mensuales, tiempo completo. A prueba durante un mes con goce de sueldo. Por favor sabelotodos abstenerse. Contacto Edgardo Reza. 5559-8823 estudioimagina@mac.com
|
|||
|
Hola q tal soy egresado de la UNAM y me interesa la oferta de trabajo q tienen me gustaria concertar una cita para una entrevista y mostrarles un poco de lo q hagomanejo Photoshop ilustrator freehand corel, flash, dreamweaver, premiere image ready, indesing.
|
||||
|
manda un ejemplo o ejemplos de tus mejores trabajos en lo rubros que solicité,me serviran para conocer el nivel y el estilo de diseño que manejas, si tienes un curriculum con fotografia, tambien envialo, gracias
|
||||
|
hola, si puedes mandar un ejemplo o ejemplos de tu trabajo, por favor hazlo a la misma direccion, en caso de interesarnos por tu trabajo te pediremos una cita, saludos y gracias
|
||||
|
hola, me interesó mucho la vacante, me gusta mucho el arte, el diseño editorial y manejo los paquetes que requieres.
marialadro@yahoo.it Saludos! |
||||
|
Ok, necesito leer tu curriculum y estaria muy bien que enviaras algunas imagenes de tus trabajos mas logrados. Puedes enviarlos al correo que esta pubicado aqui (estudioimagina@mac.com) esta sera la manera de conoceer tu nivel y estilo de diseño y si nos gusta te plantearemos una entrevista, aeperamos tu comunicado, saludos.
|
||||
|
Nombre: Fernando González Tujillo.
Profesión: Diseñador gráfico. Dirección: Hacienda San Antonio Xala No. 41 Col. Rinconada Coapa. Teléfono: 55-94-26-11 Cel: 04455-59-63-94-09 E-mail: fernandot_sima@terra.com.mx Especialidad: Manejo de paquetería Corel Draw, Photo Paint, Photo Shop, Flash MX, Free hand, Free lance, Photo impact, 3d cool, Office. Plataformas PC y Mac. Fotografía impresa y digital. Especialidad en aerógrafo y retoque fotográfico. Experiencia: Desarrollo de imagen corporativa, campaña publicitaria y promocional. Logotipos, empaques, diseño de stands, exhibidores y displays. Cd’s interactivos y multimedia. Diseño de páginas web. Trabajos anteriores Null Diseñadores: Diseñador Gráfico. Creaciones en piel: Dibujante. Escuela de Diseñadores Gráficos: Profesor en diversas materias y talleres especiales. RBP Promotions: Jefe de departamento creativo. NEXUS : Director de Publicidad. Grupo Imagen y Diseño S.A. de C.V.: Director Creativo. Promociones y Publicidad S.A.: Director Creativo. Sima Creatividad Palpable: Director de Publicidad. Trabajos realizados para: GRUPO INDUSTRIAL SALTILLO, CINSA, MAVE, BLUE POINT, BIMBO, EUREKA, MEXALIT, LABORATORIOS PISA, CLIFORD, DARK DOG, AQUA BOOST, CERVECERIA CUAHUTEMOC, MEXITRUS, ETN, COLGATE, LUBRIDERM, VITAPROMIN, NAUTICOPA, TEQUILA JOSE CUERVO, BACARDI, TETRAPAK, PRINGLES, AVANTEL, CODIFARMA, DUDAX, ILLUSIONE, CINTAPORE, etc. |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
Solicito diseñador gráfico