¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito Diseñadores Urgente *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
solicito diseñadores con experiencia en trazado de logotipos, playeras, papeleria etc, pueden trabajar a destajo, hay trabajo de sobra, algunos de los diseñadores se llevan hasta 2000.00 por semana, todo depende de su habilidad
velocidad y compromiso con su trabajo, necesario tengan seriedad y ganas de trabajar.
Tel.: 55388355, 55388347 Luis Angel Uribe
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
no es necesario vivir en el df??? verdad?? yo trabajo mucho por internet para muchas empresas como la de usted en la republica mexicana... si le interesa porfavor contacteme victororbita@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo/coahuila/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola

Soy de Puebla, trabajo para algunos clientes por este medio y me gustaría trabajar con usted. Cualquier duda o comentario me puede escribir a boragine@yahoo.com o bien a borisa007@hotmail.com. Saludos y espero poder seguir en contacto.


PIdXEL
Identidad Gráfica Digital
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Pue., MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
RAFAEL DE LA VEGA GARCIA
CURP: VEGR811229HDFGRF06
EDAD: 23 AÑOS.

CALLE 10 #55 DEPTO. 3
COL. SAN PEDRO DE LOS PINOS
C.P. 03800 , MEXICO D.F.
tel. 26145981
cel. 044 55 28891726


ESCOLARIDAD: PREPARATORIA TRUNCA

CONICIMIENTOS AMPLIOS EN: ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, QUARK EXPRESS,
INDESIGN, ADOBE ACROBAT, ENFOCUS PIT STOP, COREL DRAW, TRUE FLOW,
FLATWORKER, WINDOWS XP, MACINTOSH OS X.

INGLES AL 70%

EXPERIENCIA LABORAL:

2001-2004: OMEGA REC, DISEÑADOR DE PAPELERIA EN GENERAL
DE ESTA EMPRESA ( TARJETAS DE PRESENTACION, FACTURAS, VOLANTES, HOJAS
DE PRODUCCION)
MOTIVO DE LA SEPARACION, BANCARROTA DE NEGOCIO FAMILIAR.

2004-2005: DISEÑO FREE LANCE, PROYECTOS VARIADOS, 2 LONAS
DE 5.30m x 2.30 PARA LA ENTRADA DE LA PLAZA OUTLET DE LERMA, TOLUCA DE
LA RELOGERIA COOL WORLD, POSTER DEL SEGUNDO CONGRESO DE LA ANECPAP DEL
TEC DE MONTERREY, Y TRABAJOS SENCILLOS PERSONALES.

2005 ENERO-MAYO: SUIMPRENTA.COM, COMO ASESOR DE DISEÑO EN
PROYECTOS SENCILLOS Y PRE PRENSISTA DIGITAL, OPERADOR DE INDIGO PRESS
1000 DE HEWLET PACKARD DE OFFSET DIGITAL, OPERADOR DE AVANTRA 44
FILMADORA DE NEGATIVOS Y POSITIVOS DE AFGA , ENVIO DE ARCHIVOS A
MATCHPRINT ( PRUEBAS DE COLOR) A PLOTTER EPSON STYLUSS 1600, ARMADO DE
ARCHIVOS EN QUARK EXPRESS, ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, COREL.
REVISION, ARMADO Y CREACION DE ARCHIVOS EN DIVERSOS PROGRAMAS Y
CREACION DE PDF FINAL PARA IMPRESION.

2005 MAYO-1 DE NOVIEMBRE: EFIPRESS, SUB EMPRESA DE
EFICIENCIA CORPORATIVA INTERNACIONAL, COMO PRE PRENSISTA DIGITAL ,
OPERADOR DE INDIGO PRESS 1000 , OPERADOR DE CTP (FILAMDORA DE PLACAS
PARA OFFSET TRADICIONAL) SCREEN PTR 8000 II , UTILIZACION DE PROGRAMAS
COMO QUARK EXPRESS, INDESIGN, PHOTOSHOP, ADOBE ACROBAT, ENFOCUS
PITSTOP, FLATWORKER, TRUEFLOW 2 Y 3 . REVISION DE ARCHIVOS.
FORMACION, CREACION Y REVISION DE PDFS FINALES.



rada.rafa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesada en tu solicitu; este es mi curriculo:

Nombre: Andrea Mendoza Estrada

Edad: 23 años

Estado civil: soltera

Nacionalidad: mexicana

E-mail: amepoohmx@yahoo.com.mx
girlversal@hotmail.com

Idiomas: ingles 40%

Soy egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual impartida en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Mi especialidad es el diseño editorial: libros, revistas, periódicos, catálogos, manuales, agendas, boletines, diplomas, reconocimientos, folletos, dípticos, trípticos, polípticos, invitaciones, calendarios, carteles, postales, logotipos, identidad gráfica, papelería general (tarjeta de presentación, sobres, membretes), volantes, etiquetas, portadas de disco; así como los requisitos indispensables para el proceso de imprenta y pre-prensa.

Manejo programas de diseño como Photo Shop, Free hand, Ilustrator, Page Maker, Quark Express, In Design, Adobe Acrobat, así también Word y Power Point, en ambas plataformas pc y mac.

Tomé tres cursos impartidos en la Escuela Nacional de Artes Plásticas:
“Introducción al diseño editorial”
“El comunicador visual como empresario”
“Caligrafía”

Participé como 5to lugar en un concurso de fotografía digital para la revista “Grupo Eventos”
Participación de cartel para el concurso “Fumar Empobrece” del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
Participación de cartel para el concurso “Cuida los libros” de las Ciencias y las Artes

Mi forma de trabajo es obtener metas creativas y funcionales que se adapten a las necesidades que requiera el proyecto de diseño editorial, además de iniciativa laboral para solucionar problemas de comunicación visual.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy de Monterrey, N.L. y me interesa la propuesta, espero que no sea un impedimento el NO vivir en el D.F.

Mi trabajo en muchas ocasiones lo he realizado via correo electrónico a lo largo de la República Mexicana y fuera de nuestras fronteras, por lo que si le interesa, un trabajo serio y de calidad porfavor contácteme a dixeno66@yahoo.com.mx, mas abajo en esta misma página podrá ver un perfil de un servidor posteado por (dixeno66).
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L. , MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le ofrezco mis servicios de diseño. Soy egresada de la Udla y estoy iniciando mi negocio. Ya tengo experiencia de dos trabajos industriales.

jvega@cableonline.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca/MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me llamo Demian y soy diseñador grafico con experiencia en lo que solicitas y en preprensa, asi como seleccion a color y separacion, tanto en pc como en mac, me interesa trabajar con usted, pero trabajo durante el dia y parte de la tarde, mi pregunta es si de alguna manera podria trabajar con usted por mi cuenta, a destajo, via internet o fines de semana, yo vivo en el estado pero trabajo en el sur de la ciudad, espero tome en cuenta mi proposicion. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Marcela Giordano, soy diseñadora desde hace mas de 10 años, con experiencia internacional. TRabajo en forma freelance, y con precios accesibles ya que estoy radicada en Argentina y los costos para Mex. son mas bajos. Mi direccion es marcelagiordano@yahoo.com, si se pusieran en contacto conmigo podria enviarle muestras y hacerles mas extensa mi presentacion.
Un saludo, Marcela Giordano
[curriculum vitae]
marcela giordano

Esta es una reseña de los trabajos que he desarrollado, cabe destacar que durante los
últimos tres años estuve radicada en España, trabajando siempre en el área creativa.

marcela giordano
dni 18.652.696
Tres Arroyos 605
4582-4843 / 156-0227586
giordanomarcela@yahoo.com
estudios realizados
1984 | 89 Auditoría Educativa Diálogos
1989 | 91 Escuela Panamericana de Arte
maestra de recreación
diseñadora gráfica
post-grado
1991 | 93 UBA
1992 UBA
1992 alfredo saavedra
1991 | 93
2004 | esecav | España
seminario diseño gráfico | alfredo saavedra
fotografía | carrera de diseño gráfico
seminario tipográfico
diseño asistido | photoshop | freehand | corel draw | ilustrator
indesign | page maker | quark xpress
seminario creatividad | Nacho Ruiz (Dtor. McCann Ericson)
[curriculum vitae]
experiencia profesional
1988 | 91 Teatro Opera
1992 | 93 Palais de Glace
1994 | Julius vía pública
1993 | 96 Complejo Teatral E.S. Discépolo
1998 | 99 Bordó Publicidad
1999 | 2002 Web Site movi-web.com.ar
1999 | 02 Subsecretaria de Cultura Pcia. Bs. As.
2003 | 2005 Publiasa [agencia de publicidad] - España
diseñadora gráfica
diseñadora gráfica
diseñadora gráfica
directora creativa
diseñadora gráfica
directora creativa
directora creativa
diseñadora grafica
[curriculum vitae]
diseño editorial
1987 | 2005
Todo Náutica
Expresida
Don Fausto
Botticelli
diagramación revista mensual
diseño y diagramación muestra mundial prevención del sida
diseño libro de texto, teatro de Pedro Orgambide
diseño y diagramacion catalogo de temporada
diseño de imagen
1992 | 1998
Ovni
Teatro Municipal Pte. Alvear
Certamen Teatro Infantil
Las Blacanblus
S.A.G.A. Producciones Artísticas
diseño logotipo local de ropa - Shopping Alto Palermo
diseño de logotipo y papelería institucional
diseño de logotipo
diseño de logotipo
diseño de logotipo y papeleria
diseño carteles en vía publica
1992 | 2005
Lo mejor de Cipe
Rodolfo Walsh y Gardel
Teatro de Medianoche
Don Fausto
Tango X 2
Celeste Carballo
Che, Quijote y bandoneón
Darío Volonté y Orquesta Sinfónica
Día Mundial del Consumidor
espectáculo teatral con Cipe Lincovsky
espectáculo teatral.
Diseño conjunto con el artista plástico Carlos Alonso
espectáculo con Alejandro Dolina
espectáculo teatral.
Diseño conjunto con la artista plástica Renata Schussheim
espectáculo de tango internacional
recital acústico
espectáculo de Maurice Bejart
"Il Trovatore" ópera
Alicante - España
[curriculum vitae]
diseño cd
1987 | 2001
Collar de perlita
Las Blacanblus
Los Delta Blues
musical infantil
cd especial en vivo
banda de blues
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola espero que no sea tarde, soy argentina y muy buena diseñadora. Podrian ver algo de mis trabjaos en http://www.mashimashi.com.ar y si quieren ver algo mas recientes tambien les puedo enviar.
Trabajo muy bien.
Espero su respuesta
gracias
Rocio Paladini
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Att.: Luis Angel Uribe

Mi nombre es Jorge Luis Ramos Stgo. y dirijo un grupo de diseño integral en cuba, pais donde recidimos, respecto al tema de identidad visual tememos buena experiencia en todos sus sentidos, nos complacería entablar conversaciones con usted, y si es de su interes realizar proyectos en conjunto, al nosotros ser un grupo de diseño la productividad aumenta y disminuye el riesgo organización del trabajo, en estos momentos tenemos contratos a traves de internet, de manera que conocemos el medio y su forma de trabajo.

sin más
saludos cordiales
JLRS
NOUS


Diseño Integral


Imagenlogo_NOUS.jpg (3 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): cubaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Att.: Luis Angel Uribe

Mi nombre es Jorge Luis Ramos Stgo. y dirijo un grupo de diseño integral en cuba, pais donde recidimos, respecto al tema de identidad visual tememos buena experiencia en todos sus sentidos, nos complacería entablar conversaciones con usted, y si es de su interes realizar proyectos en conjunto, al nosotros ser un grupo de diseño la productividad aumenta y disminuye el riesgo organización del trabajo, en estos momentos tenemos contratos a traves de internet, de manera que conocemos el medio y su forma de trabajo.

sin más
saludos cordiales
JLRS
NOUS

Diseño Integral


Diseño Integral


ImagenCopia_de_NOUS_contactos.jpg (24 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): cubaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Luis Angel Uribe:

Mi nombre es Patricia Otero y me encuentro estudiando los últimos meses como Técnico en diseño gráfico digitalizado. Por esta misma razón, estoy en busca de una empresa o despacho donde pueda realizar mi servicio social, el cual consta de 3 meses. Estoy muy interesada en realizarlo con usted. Mi correo es: melpomenemusa8@yahoo.com

Gracias por las atenciones prestadas.

Atentamente

Patricia Otero.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Soy una persona con muchas ganas de trabajar y el tiempo disponible para hacerlo, tengo cerca de 10 años diseñando, tengo experiencia en el trazo de logos, ahora bien, me interesa el trabajo si es por via mail o messenger, de que se trata el trabajo, si desea ver algo de mi trabajo por favor escriba a mi correo (sergten@yahoo.com.mx)y con gusto se lo envio.
 
***Ciudad / Estado (País): puebla,pue.mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
...


diseño·comunicacion
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla/Puebla (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Asegura tu Inversión. Registra tu imagen corporativa, marca, logotipo, o fachada comercial.

También gestionamos membresia AMECE para utilizar código de barras.

Analisis nutrimentales con tabla NOM y FDA para productos alimenticios.

Diseño de Imagen corporativa, material promocional, infografía, fotografía de producto. Asesorìa para etiquetado.

Los mejores precios del mercado! garantizado.

Servicio, profesionalismo y seriedad nos dan buenos resultados, por eso nunca bajamos nuestro nivel.

Visitanos en www.ingrafico.mex.tl


Ingrafico
 
***Ciudad / Estado (País): queretaro mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Deseo saber si se puede trabajar por medio de internet o si es necesario estar en sus oficinas? y por donde estan ubicados?.

Por su atencion gracias.

Yo vivo al oriente de la Cd. de mexico gracias


Arte hecho diseño
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi correo electronico es germangarci36@yahoo.com.mx o al germangarci36@hotmail.com

tengo experiencia en todo tipo de trazado y retoque fotografico ademas de tener 13 años en el manejo de flexografia, serigrafia offset, rotograbado, etc. por su atencion mil gracias


Arte hecho diseño
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En caso de que la búsqueda siga vigente y que sea factible el trabajo a distancia dejo link a mi CV

http://jauna.servehttp/curriculum.html
 
***Ciudad / Estado (País): Buenos Aires, ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, ME IINTERESA MUCHO EL TRABAJO, SOY DISEÑADOR GRAFICO, Y TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, SOY RESPONSABLE Y SOBRE TODO TENGO LA DISPOSICIÒN Y EL TIEMPO. GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mèxico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal!
Mi nombre es Agustín Visca.

Soy egresado del Centro de Diseño de la ciudad de Montevideo-Uruguay (carrera de 4 años), y tengo 3 años de experiencia laboral en el área gráfica como de producto para un estudio de diseño de mi ciudad.
Actualmente busco nuevas propuestas laborales por internet.

Poseo web personal con portafolio de trabajos. Si es de su interés, por favor enviar un mail a la siguiente dirección: elagus99@yahoo.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Montevideo - UruguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Soy Carlos Vargas me interesa mucho el empleo, espero ser tomado en cuenta mi direccion es neo_rcva@hotmail.com, dime y te envio mi CV
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola le adjunto mi book de trabajos en devian art e trabajado para
casas productoras desarrollando history bors y diseño de escenarios
manejo flash y photoshop y mano alsada tengo experiencia como jefe
creativo y de proyecto en ilustracion e desarrollado comic para DC y
para el festival de canes de francia en este momento cuento con un
proyecto de animacion,cuento fantastico historico personajes concebidos y
guion.mi plus es la creacion tanto de los personajes,como backs

Arturo torres Lopez 27 a=F1os
cel 5518214409
izcoart@gmail.com


hola le adjunto mi book de trabajos en devian art e trabajado para
casas productoras desarrollando history bors y diseño de escenarios
manejo flash y photoshop y mano alsada tengo experiencia como jefe
creativo y de proyecto en ilustracion e desarrollado comic para DC y
para el festival de canes de francia en este momento cuento con un proyecto de animacion,cuento fantastico historico personajes concebidos y guion.mi plus es la creacion tanto de los personajes,como backs

y me gustaria mucho colaborara
con ustedes de antemano gracias y estoy a sus odenes

 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy diseñador de Monterrey Nuevo Leon, me gustaria me consideraras para tus proyectos, te dejo mi correo cartores@hotmail.com
mi blog
www.carlosrodriguezart.blogspot.com

y si ocupas que te muestre mi portafolio mandame un mail

Saludos

Carlos Rodriguez
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, nuevo leon, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!