¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
tramita tu tarjeta de credito sin costo. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tramito tu tarjeta de crédito que desees sin costo, no cobramos por tu visita, ya que trabajamos para los bancos promoviendo directamente sus productos, por lo cual ellos nos pagan por el servicio que realizamos, tu información es totalmente confidencial.
Te visitamos en tu domicilio (empleo o casa) en el horario que nos indiques.Requisitos para tramitar una tarjeta de crédito:
Credencial de Elector (I.F.E.)
copia legible por cada tarjeta que desees tramitar
Comprobante de domicilio:
(no mayor a dos meses de antigüedad, recibo de telmex o luz), si el domicilio de tu I.F.E. tiene el domicilio donde vives no es necesario el comprobante de domicilio.
Comprobante de Ingresos:
necesitas comprobar mínimo $5,000.00 para tarjeta bancaria ya sea con recibos de nomina, estados de cuenta de una cuenta de debito o cheque, y para algunas tarjetas una carta de ingresos, donde se mencione el RFC de la empresa, numero de seguro social y tu ingreso. O SER TITULAR DE UNA TARJETA DE CREDITO (bancaria o departamental) CON ANTIGÜEDAD MAYOR A 3 MESES.
Para poder calificarte y ayudarte puedes comunicarte o enviar un correo y te dare la asesoria.
También tramito tarjetas departamentales. (chedraui, soriana, ect.) telefono 0445511167530


tramito tu tarjeta de credito
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LETTYCA:
Tramito tu tarjeta de crédito que desees sin costo, no cobramos por tu visita, ya que trabajamos para los bancos promoviendo directamente sus productos, por lo cual ellos nos pagan por el servicio que realizamos, tu información es totalmente confidencial.
Te visitamos en tu domicilio (empleo o casa) en el horario que nos indiques.Requisitos para tramitar una tarjeta de crédito:
Credencial de Elector (I.F.E.)
copia legible por cada tarjeta que desees tramitar
Comprobante de domicilio:
(no mayor a dos meses de antigüedad, recibo de telmex o luz), si el domicilio de tu I.F.E. tiene el domicilio donde vives no es necesario el comprobante de domicilio.
Comprobante de Ingresos:
necesitas comprobar mínimo $5,000.00 para tarjeta bancaria ya sea con recibos de nomina, estados de cuenta de una cuenta de debito o cheque, y para algunas tarjetas una carta de ingresos, donde se mencione el RFC de la empresa, numero de seguro social y tu ingreso. O SER TITULAR DE UNA TARJETA DE CREDITO (bancaria o departamental) CON ANTIGÜEDAD MAYOR A 3 MESES.
Para poder calificarte y ayudarte puedes comunicarte o enviar un correo y te dare la asesoria.
También tramito tarjetas departamentales. (chedraui, soriana, ect.) telefono 0445511167530




PAGAMOS POR WALMART, SORIANA, CHEDRAUI, SUBURBIA Y HERMANOS VASQUEZ$30 PESOS POR SOLICITUD INGRESADA, BANCARIAS DESDE $40 HASTA $80 POR INGRESADA...Y POR APROBADA EN $300..........PAGAMOS SEMANALMENTE YA SEA POR INGRESADA O APROBADA...,,,COMUNICATE DE LUNES A VIERNES DE 13 A 21 HRS. CON ANGEL MENDOZA...0155-5859-66-90. O AL CEL..045-55-1974-0821.,SI LLAMAS DEL D.F. MARCA AL 5859-66-90...044-55-1974-0821.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TRAMITO TAJETAS DE CREDITO SIN ENGAÑOS Y CON MINIMOS REQUISITOS, YA NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS CHARLATANES YO TE AYUDO MI TEL 5841-9294 SR, DIAZ
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. diaz lo he tratado de localizar para el tramite de tarjetas por favor contacteme a blue_dracko24@hotmail.com gracias..


Se Feliz... Vive Libre... Muere Bien...!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Coatzacoalcos, VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos
me interesa tramitar una tarjeta de hsbc, actualmente tengo tarjeta de credito bancomer, pero deseo sacar otra para trasferir saldos ya que la de bancomer esta cobrando muy altos interese. Mi correo es raul_ubaldo@yahoo.com.mx
En espera de tu respueta.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY INTERESADO EN TRAMITAR MI PRIMERA TARJETA DE CREDITO ESPERO ME PUEDA AYUDAR A LOGRARLO, TENGO LOS REQUISITOS QUE ME PIDEN, LE DEJO MI CORREO zoolander_88@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): bacalarReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es jose arturo y le explico e tratado de sacar una targeta de credito y no e podido no estoy boletinado en el buro y tengo una targeta de debito de coppel con depositos frecuentes ademas tengo una targeta de credito pero solo para la tienda de coppel al corriente pero siempre me declinan trabajo en un taller mecanico con mi cuñado sera posible que me pueda tramitar una targeta de credito mi celular es 0445513004627 mi correo es josearturo_26_9@hotmail.com espero me responda pronto urge bye
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me urge una tarjeta de credito sera que me puede ayudar, le pido sea tan amable de responderme este mail, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): ChiapasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola señor diaz espero y me pueda contactar para ver si me puede realizar un tramite de una targeta de credito le dejo mi direccion de correo josearturo_26_9@hotmail.com buen dia
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal me interesa tramitar sus tarjetas soy vendedor comisionista como le tengo que hacer soy de México DF
 
***Ciudad / Estado (País): 314Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!