¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Equipo para Oficinas    La importancia del Servicio Preventivo para Copiadoras Multifuncionales
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
La importancia del Servicio Preventivo para Copiadoras Multifuncionales *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Por Sigurd Burmester

Toda oficina moderna tiene una o varias Copiadoras Multifuncionales, y este artículo quiere contestar la pregunta de la importancia del Servicio Técnico para estos equipos.

Una cosa es la confiabilidad de la máquina, que debe funcionar siempre, y otra cosa es que debe producir copias o impresiones de alta calidad, también siempre.

Para empezar, la Copiadora Multifuncional (MFP) es un equipo complejo, es electrónico, digital y multifuncional, es periférico de la PC y parte de la red, y al mismo tiempo es fotocopiadora, que escribe con luz y con toner, sobre papel bond.

Lo que es más, la copiadora funciona como aspiradora, enfriando la unidad de fusión con aire sucio del ambiente, escribe con toner que es un polvo ultra fino, que se transporta del cilindro fotoconductor al papel bond, y el papel mismo tiene pelusa. Además, este papel es transportado mecánicamente, desde el cassette hasta la salida. Y todo esto, aceite, grasa, toner, pelusa y la suciedad del ambiente tienden a formar una pasta abrasiva entre ejes, bujes y engranes.

No es difícil entender que todo esto necesita servicio técnico de mantenimiento, en la frecuencia de acuerdo con el uso de la máquina.

Además, cada polvito o pelusa que bloquea la luz al cilindro fotoconductor causa un puntito negro de toner en la copia o impresión. Todos hemos visto malas copias. En realidad, hay más copias malas que buenas. Y no es culpa de la máquina, es falta de servicio.

La “copiadora” moderna es más impresora que copiadora. Imprime documentos, contratos, folders, hasta libros, y el que pide buenas copias o impresiones, debe tener un servicio preventivo para garantizar buenas copias e impresiones. Los servicios preventivos son para ajustar y cambiar partes, antes de que falle la máquina. Y la limpieza preventiva es lo más importante para la calidad de la copia e impresión.

En Burmester, S. A., con 53 años de tradición, los Departamentos Técnicos son la base para lograr la meta de “clientes contentos”. La confirmación de esta filosofía es que el 50% de las ventas de máquinas nuevas va a estos clientes contentos, que compran un equipo más de la misma marca.

El usuario que no quiera ocuparse o preocuparse de la copiadora multifuncional, el que quiera un equipo que funcione siempre, produciendo copias e impresiones de alta calidad, debe comprar o rentar la copiadora incluyendo el mejor servicio preventivo que pueda encontrar.

Mayor información www.burmester.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): cancun, q.roo, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Equipo para Oficinas    La importancia del Servicio Preventivo para Copiadoras Multifuncionales

Eve: programación nueva...