¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Estilistas y Manicuristas    Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F. que marque la línea estética de salón, seleccione y controle a su equipo de colaboradores. Experiencia, conocimiento en corte de mujer, hombre y niño, colorimetría, peinados. Se ofrece sueldo fijo atractivo mas comisiones, mas una futura participación en negocio. Comienzo de trabajo 1 de julio de 2009
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes estoy interesada en el puesto, mi nombre es Adriana de Maza, tengo más de 7 años de experiencia, recientemente deje el área de imagen y diseño de Televisa Chapultepec.
por favor si me pudieras mandar tus datos para contactarte. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me llamo Nadia, mi celular es 5526728994, márcame y hablamos sobre el empleo. Un saludo
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Nadia.

Chin, que pena que todavía estoy con las quimioterapias, me hubiera encantado entrevistarme contigo. Justo la oportunidad que estoy buscando.

Te deseo que tu negocio prospere, y que encuentres a alguien que en verdad inspire a tu equipo, a ser mejores estilistas y personas.

Suerte Adriana y Nadia.

Les dejo mi sitio web, por si encuentran alguna idea que les resulte útil. ¡Empecemos a compartir y a hacer una diferencia en nuestra industria!

Saludos,

www.GerardoZamudio.com

Imagenchica.jpg (15 Kb, 1 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy manager de salon,trabajando en españa quisiera me envien informacion de las posibilidades,ya que estamos interesados de ir a mexico,somos un equipo de 2 personas dentro del area de la peluqueria y la belleza,yo italiano y ela española.ruben y montse
 
***Ciudad / Estado (País): barcelona/españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estilista profesional,busca un buen ambiente de trabajo,ofresco seriedad y responsabilidad,soy maquillista,colorista,y cortes dama y caballero,he trabajado con;aylin mujica,liverpool,gobierno del estado d etabasco,sara bustani,paul marsell,miss latina y mister latino como estilista principal,y diversos desfiles de moda con diferentes diseñadores de renombre busco una muy buena oportunidad de trabajo,soy responsable sin vicios y no me gusta dejar tirado mi trabajo,interesados marcar al 9931028325 o escribir al correo latinabella1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Estilistas y Manicuristas    Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!