http://foros.Directorio.com.MX
Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/424606293/m/93710079

08-05-2009, 11:30 AM
Nadia Cult
Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F.
Se solicita Jefe Estilista Profesional por apertura de Estética en zona Polanco, D.F. que marque la línea estética de salón, seleccione y controle a su equipo de colaboradores. Experiencia, conocimiento en corte de mujer, hombre y niño, colorimetría, peinados. Se ofrece sueldo fijo atractivo mas comisiones, mas una futura participación en negocio. Comienzo de trabajo 1 de julio de 2009
17-06-2009, 01:54 PM
Adita99
Buenas tardes estoy interesada en el puesto, mi nombre es Adriana de Maza, tengo más de 7 años de experiencia, recientemente deje el área de imagen y diseño de Televisa Chapultepec.
por favor si me pudieras mandar tus datos para contactarte. gracias
17-06-2009, 07:36 PM
Nadia Cult
Hola, me llamo Nadia, mi celular es 5526728994, márcame y hablamos sobre el empleo. Un saludo
30-06-2009, 10:17 PM
Gerardo Zamudio
Hola Nadia.

Chin, que pena que todavía estoy con las quimioterapias, me hubiera encantado entrevistarme contigo. Justo la oportunidad que estoy buscando.

Te deseo que tu negocio prospere, y que encuentres a alguien que en verdad inspire a tu equipo, a ser mejores estilistas y personas.

Suerte Adriana y Nadia.

Les dejo mi sitio web, por si encuentran alguna idea que les resulte útil. ¡Empecemos a compartir y a hacer una diferencia en nuestra industria!

Saludos,

www.GerardoZamudio.com


17-09-2009, 09:46 AM
ruben rossi
soy manager de salon,trabajando en españa quisiera me envien informacion de las posibilidades,ya que estamos interesados de ir a mexico,somos un equipo de 2 personas dentro del area de la peluqueria y la belleza,yo italiano y ela española.ruben y montse
27-04-2010, 01:57 PM
izabella
estilista profesional,busca un buen ambiente de trabajo,ofresco seriedad y responsabilidad,soy maquillista,colorista,y cortes dama y caballero,he trabajado con;aylin mujica,liverpool,gobierno del estado d etabasco,sara bustani,paul marsell,miss latina y mister latino como estilista principal,y diversos desfiles de moda con diferentes diseñadores de renombre busco una muy buena oportunidad de trabajo,soy responsable sin vicios y no me gusta dejar tirado mi trabajo,interesados marcar al 9931028325 o escribir al correo latinabella1@hotmail.com