¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Se buscan especialista en Desarrollo de Negocios Jr.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan especialista en Desarrollo de Negocios Jr. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PORTO MX

Importante Empresa especializada en Tecnologías de la Información, solicita Especialista en Desarrollo de Negocios Jr. con el siguiente perfil:

Zona de trabajo: Azcapotzalco, D.F.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 AM - 05:30 PM con 1hr. 30 mins. de comida

Sexo: Femenino

Edad: 22 - 28 años

Escolaridad: Recién egresada de Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Relaciones Públicas o afín

Inglés: Básico - Intermedio (Deseable)

Experiencia de 6 meses a 1 año en:
•Telemarketing, Ventas o Atención a Clientes. Deseable 6 meses enfocados hacia Tecnologías de la Información o cualquier otro mercado laboral.

Requisitos: Excelente presentación, proactiva, extrovertida, aptitud para ventas, organizada, trabajo en equipo, manejo de relaciones interpersonales, facilidad de palabra, buena ortografía y redacción.

Actividades:
•Visitas a diferentes empresas de diferentes ámbitos para proveer personal capacitado.
•Relaciones públicas.
•Apoyo para generación y seguimiento de prospectos comerciales.
•Desarrollo de propuestas y documentos administrativos.


*Ofrecemos agradable ambiente laboral + Sueldo mensual: $6,000 por Asimilables + Atractivo Esquema de Comisiones + Incremento económico a los 6 meses según desempeño y aptitudes + Desarrollo Profesional en el Área Comercial..

Interesadas enviar CV con fotografía a la dirección de correo electrónico recursos.humanos@portomx.com, indicando el nombre de la vacante y sus expectativas económicas.
 
***Ciudad / Estado (País): AZCAPOTZALCO / DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Se buscan especialista en Desarrollo de Negocios Jr.

Eve: programación nueva...