http://foros.Directorio.com.MX
Se busca persona para cuidar bebe y aseo de casa en Estados Unidos

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/423606022/m/2591031651

27-09-2005, 04:33 PM
Sandra H
Se busca persona para cuidar bebe y aseo de casa en Estados Unidos
Solicito una persona joven, entre 20 y 30 años para cuidar bebe que nacera en Mayo 2006 y aseo de casa. Pareja joven ella mexicana, el americano, vivimos en Alabama, USA, ofrecemos sueldo semanal, casa y comida. De preferencia personas que cuenten con visa y que hablen un poco de ingles, pero no necesario. Si estan ubicadas cerca de la ciudad de Mexico o Cuernavaca Morelos mucho mejor. Pueden estudiar en la noche o fines de semana. Escribeme un correo electronico con foto, aspiraciones de sueldo y preguntas. shenderson@aviagen.com
10-10-2006, 03:23 PM
Cayitave
Hola mi nombre es Claudia Vega
soy estudiante de la facultad de Derecho,
soy soltera, tengo 22 años, cuento con mi papeleria en regla para viajar a los EE.UU.
10-10-2006, 03:36 PM
Sandra H
Hola claudia, De momento ya tengouna persona que me ayuda, pero un futuro estare buscando otra vez, si quieres mandame un email shenderson@aviagen.com y estemos en contacto, Gracias, Si quieres seguir buscando te recomiendo vayas a esta pagina www.greataupair.com ahi es donde yo he encontrado muy buenas personas. Suerte
27-08-2009, 07:32 PM
olaff27
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Sandra H:
Solicito una persona joven, entre 20 y 30 años para cuidar bebe que nacera en Mayo 2006 y aseo de casa. Pareja joven ella mexicana, el americano, vivimos en Alabama, USA, ofrecemos sueldo semanal, casa y comida. De preferencia personas que cuenten con visa y que hablen un poco de ingles, pero no necesario. Si estan ubicadas cerca de la ciudad de Mexico o Cuernavaca Morelos mucho mejor. Pueden estudiar en la noche o fines de semana. Escribeme un correo electronico con foto, aspiraciones de sueldo y preguntas. shenderson@aviagen.com


Hola soy Olaff Hernández, vivo en Méx. Cerca a Cuernavaca soy casado con una americana y tenemos tambien una bebe de 10 meses, mi esposa trabaja por internet y se puede mudar a cualquier parte sin problema al igual q mi hija pues ya tiene doble nacionalidad mi esposa tiene 29 y yo 25 años, yo tengo pasaporte pero visa no, y deseamos poder vivir y trabajar alla, cuidando a su bebe y cualquier otra cosa, nos ayudaria bastante gracias por sus atenciones.