¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curso de Lenguaje de Programación Java *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Descripción:
En el curso se enseña la sintaxis de Java, la programación orientada a objetos utilizando el lenguaje Java, la creación de interfaces gráficas, el modelo de excepciones, los mecanismos de entrada y salida, los subprocesos y la programación en red. Los programadores familiarizados con los conceptos de la programación orientada a objetos pueden aprender a desarrollar aplicaciones Java. En el curso se utilizan Java Standard Edition 6 (Java SE 6) y Java SE Development Kit 6 (JDK 6). Los ejercicios prácticos del curso se realizan con el entorno de desarrollo integrado (IDE) NetBeans 5.5.

Contenido
Introducción
Analizar la tecnología Java.
Analizar una aplicación Java sencilla.
Ejecutar una aplicación Java.

Programación orientada a objetos
Definir los conceptos de modelado: abstracción, encapsulación y paquetes.
Explicar la reutilización del código de las aplicaciones Java.
Definir los conceptos clase, miembro, atributo, método, constructor y paquete.
Utilizar los modificadores de acceso público (public) y privado (private) conforme sea necesario para la encapsulación.
Llamar a un método de un determinado objeto.
Utilizar la documentación en línea de las API de Java.

Identificadores, palabras clave y tipos
Utilizar comentarios en el código fuente.
Diferenciar entre identificadores válidos y no válidos.
Reconocer las palabras clave utilizadas en Java.
Enumerar los ocho tipos primitivos existentes.
Definir valores literales para tipos numéricos y textuales.
Definir los términos variable primitiva y variable de referencia.
Declarar variables de tipo clase.
Crear un objeto utilizando new.
Describir la inicialización predeterminada.
Describir la importancia de una variable de referencia.
Evaluar las consecuencias de asignar variables de tipos de clase.

Expresiones y control de flujo
Diferenciar las variables de instancia de las variables locales.
Describir la forma de inicializar las variables de instancia.
Reconocer, describir y utilizar los operadores del lenguaje Java.
Diferenciar entre asignaciones válidas y no válidas de los tipos primitivos.
Identificar las expresiones booleanas y sus requisitos en las construcciones de control.
Reconocer la compatibilidad de asignaciones y las conversiones de tipos necesarias en los tipos fundamentales.
Utilizar las construcciones if, switch, for, while y do, además de las formas etiquetadas de las instrucciones break y continue, como estructuras de control de flujo en un programa.

Matrices
Declarar y crear matrices de tipos primitivos, tipos de clase o de matriz.
Explicar por qué se inicializan los elementos de una matriz.
Explicar cómo se inicializan los elementos de una matriz.
Determinar el número de elementos de una matriz.
Crear una matriz multidimensional.
Escribir código para copiar valores matriciales entre matrices.

Diseño de clases
Definir la herencia, el polimorfismo, la sobrecarga, la anulación y la llamada de un método virtual.
Utilizar los modificadores de acceso protegido (protected) y el paquete sin modificador de acceso.
Describir los conceptos de sobrecarga de constructores y métodos.
Describir la operación completa de construcción e inicialización de objetos.

Funciones de clases avanzadas
Crear variables, métodos e inicializadores estáticos.
Crear clases, métodos y variables finales.
Crear y usar tipos enumerados.
Usar la instrucción de importación estática.
Crear clases y métodos abstractos.
Crear y utilizar una interfaz.

Excepciones y aserciones
Definir las excepciones.
Utilizar instrucciones try, catch y finally.
Describir las categorías de excepciones.
Identificar las excepciones comunes.
Desarrollar programas que gestionen excepciones.
Utilizar aserciones.
Distinguir entre el uso adecuado e inadecuado de las aserciones.
Habilitar aserciones durante el tiempo de ejecución.

API Collections y Generics
Describir las implementaciones genéricas de las interfaces fundamentales de la infraestructura Collections.
Analizar la interfaz Map.
Examinar las clases colección tradicionales.
Crear órdenes naturales y personalizadas mediante la implementación de las interfaces Comparable y Comparator.
Utilizar colecciones genéricas.
Emplear parámetros de tipo en clases genéricas.
Refactorizar código no genérico existente.
Escribir un programa para iterar una colección.
Examinar el bucle loop mejorado.

Principios básicos de E/S
Escribir un programa que utilice argumentos de la línea de comandos y propiedades del sistema.
Analizar la clase Properties.
Construir y utilizar correctamente flujos de nodos y de procesamiento.
Serializar y deserializar objetos.
Distinguir entre lectores (readers) y escritores (writers) en los flujos y optar correctamente por uno u otro.

E/S de consola y E/S de archivos
Leer datos de la consola.
Escribir datos en la consola.
Describir los archivos y la E/S de archivos.

Creación de interfaces Java con la API de Swing
Describir la tecnología Swing de JFC.
Definir Swing.
Identificar los paquetes de Swing.
Describir los bloques de construcción de la interfaz gráfica, como los contenedores, los componentes y los administradores de disposición.
Examinar las propiedades de los contenedores de nivel superior, genéricos y especiales.
Examinar los componentes.
Examinar los administradores de diseño.
Describir el modelo de subproceso único de Swing.
Crear una interfaz gráfica usando componentes Swing.

Manejo de eventos generados por la interfaz gráfica
Definir el concepto de eventos y su manejo.
Examinar el modelo de eventos de Java SE.
Describir el comportamiento de la interfaz gráfica.
Determinar la acción del usuario que ha originado un evento.
Desarrollar receptores de eventos.
Describir la concurrencia en interfaces graficas basadas en Swing y las características de la clase SwingWorker.

Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica
Explicar cómo construir una barra de menús, un menú y opciones de menú en una interfaz gráfica Java.
Entender cómo cambiar el color y el tipo de letra de un componente.

Threads
Definir un subproceso (thread).
Crear diferentes subprocesos en un programa Java controlando el código y los datos usados por cada subproceso.
Controlar la ejecución de un subproceso y escribir código independiente de la plataforma con subprocesos.
Describir las dificultades que pueden surgir cuando varios subprocesos comparten los mismos datos.
Utilizar wait y notify para la comunicación entre subprocesos.
Utilizar synchronized para evitar que los datos resulten dañados.

Redes
Desarrollar código para configurar la conexión en red.
Entender el protocolo TCP/IP.
Utilizar las clases ServerSocket y Socket para implementar clientes y servidores TCP/IP.


Centro Educacional que imparte cursos de Java, Administración de Proyectos, MySQL, Alfresco, Cisco, JBoss, Linux y UNIX


Imagenlogo_wissenlicht.jpg (3 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!