¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
claves prepa abierta sep *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy haciendo la prepa abierta y me urge terminarla te podrias comunicar conmigo lo mas pronto posible
grumpy_1902@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa te envio email para contactarnos
 
***Ciudad / Estado (País): seattle wa usa.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si les interesa examenes recientes de la prepa abierta. Cuento con los exámenes de la pepa abierta ACTUALIZADOS, los estoy actualizando constantemente, TENGO DE TODAS LAS MATERIAS, escríbeme y te mando muestra, y veras que no son de ninguna de las que están en Internet

y de esta manera ya no tienes que estudiar todo el libro si no que solamente estudias las preguntas que te aplicaran el día de tu examen, PUES TU YA VAS A SABER CUALES SON
DISCO CON LAS 33 MATERIAS (TODAS) A SOLO 500 PESOS así es compra solo por esta vez todas las materias a solo 500 pesos, o por materia en 50 pesos garantizados.
correo
examenesprepa@live.com.mx
Celular
642 113 45 03
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUISIERA CONTARLES QUE A MI ME ESTAFARON POR ESTOS MEDIOS AL QUERER OBTENER MI CERTIFICADO DE PREPARATORIA ME AFERRE Y SUFRI ESTAFA TRAS ESTAFA HASTA QUE PORFIN ENCONTRE A ALGUIEN QUE ME LOGRO AYUDAR AHORA YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UVM Y NO E TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA LES DEJO EL NUMERO DE ESTA PERSONA POR SI QUIEREN OBTENER TAMBIEN EL CERTIFICADO DE LA PREPARATORIA .

0445540033539

ESPERO Y TENGAN SUERTE Y SALUDOS!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En cuanto sale cada materia? tienes algún Teléfono?
 
***Ciudad / Estado (País): México D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA

ME GUSTARIA CONTARLES QUE A MI ME ESTAFARON VARIAS VECES POR CONFIAR EN ESTE TIPO DE ESTAFADORES ADEMAS DE QUE TE PIDEN QUE LES ADELANTES PAGOS NUNCA VUELVEN A SABER DE ELLOS, AHORITA ESTOY ESTUDIANDO EN LA UVM Y GRACIAS A QUE ENCONTRE PORFIN A UNA PERSONA QUE ME LOGRO AYUDAR LES DEJO SUS DATOS HABER SI LES PUEDE AYUDAR A USTEDES TAMBIEN.

CEL 5540033539

ruben_unam22@hotmail.com

SUERTE!!!!!!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!
A mi me estafaron varias veses por estar creyendo en estos impostores del internet, una maestra me recomendo a una persona que me ayudo a sacar el certificado de la preparatoria y ahorita estoy por recibirme les dejo sus datos para ver si les puede ayudar a ustedes tambien

cel 0445540033539

ruben_unam22@hotmail.com

SUERTE!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS

SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL. seguro_si_pasas@hotmail.com
NO TE VAS A ARREPENTIR
43307456,43306281 o 5539133045
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola encontre su respuesta en esta pagina. La persona que le ayudo con su prepa aun esta disponible?

le dio un certificado o como fue que le ayudo?
los datos que paso de el son los mismo o ya cambio?
gracias espero su respuesta :)
 
***Ciudad / Estado (País): tijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ya no se dejen engañar por personas sin escrupulos. Yo trabajo en una institución educativa establecida con acuerdos de incorporación. el trámite les tarda un año, en el cual ustedes obtendrán credencial que les acredita ser alumnos de la institución, comprobantes de pago,matricula, nombre de usuari para ingresar al sistema virtual (clases en linea) etc. Lo que tienen que hacer es comunicarse conmigo para darles los costos de inscripción y colegiaturas mensuales, así como reinscripciones, y costos por certificación, al final. Los pagos son accesibles y como se paga todo en un año, no se siente y finalmente lograran el certificado de bachillerato general en modalidad no escolarizada.

contacto@sistemacea.mx


Apoyo educativo.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA..... SI ALGUIEN ES DEL ESTADO DE PUEBLA Y PRESENTA EXAMENES EN LA SEDE 17 EN LA SECUNDARIA FEDERAL #4... LES PUEDO FACILITAR LAS CLAVES PARA LOS EXAMENES, SON SEGURAS Y LAS CALIFICACIONES SON ARRIBA DE 8. EL COSTO ES REALMENTE BAJO, ES DE 200 POR EXAMEN, YO LAS UTILICE Y REALMENTE A VALIDO LA PENA... SI ES QUE NO TIENES TIEMPO DE ESTUDIAR O SI NO HAS TENIDO RESULTADO EN TUS CALIFICACIONES...
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! yo soy del edo. de Puebla y hago examenes en la federal 4 dime cómo puedo contactarte
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA YO ESTOY INTERESADO EN ESTAS
CLAVES POR QUE NECESITO ACABAR LA PREPARATORIA Y LA UNICA OPCION ES ESTA O HACER EL EXAMEN DE CENEVAL PERO AUN ME FALTA EDAD PARA CONCLUIR EL CENEVAl quiero tener la certeza de que no estas engañandome porque anteriormente use claves la primera me la regalaron y saque 8 pero la segunda, tercera y cuarta reprobe y nunca me reembolso mi dinero en pocas palabras me robo!! si me dices que en verdad la voy a terminar contigo avisame a mi celular 5531299988mi delegacion es miguel hidalgo los examenes los presento en la alberca olimpica en esa sede avisame me urgeee demasiado!!! por favor y gracias.....


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a lahb7879:
desea claves (examenes contestados)para pasar los examenes de la prepa abierta seneval a la primera ponte en contacto con lahb7879@hotmail.com, yo trabajo en la sep y te consigo cualquier materia por solo $50.00
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interersado por favor marqueme 5531299988 pregunte por sr.santoz gracias



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CEA Mexico:
Ya no se dejen engañar por personas sin escrupulos. Yo trabajo en una institución educativa establecida con acuerdos de incorporación. el trámite les tarda un año, en el cual ustedes obtendrán credencial que les acredita ser alumnos de la institución, comprobantes de pago,matricula, nombre de usuari para ingresar al sistema virtual (clases en linea) etc. Lo que tienen que hacer es comunicarse conmigo para darles los costos de inscripción y colegiaturas mensuales, así como reinscripciones, y costos por certificación, al final. Los pagos son accesibles y como se paga todo en un año, no se siente y finalmente lograran el certificado de bachillerato general en modalidad no escolarizada.

contacto@sistemacea.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EXAMENES DE PREPA ABIERTA 2014
¿ESTAS CANSADO DE REPROBAR TUS MATERIAS PORQUE SON DIFICILES? O
¿NO TIENES TIEMPO DE ESTUDIAR PORQUE TRABAJAS? O
ENTONCES ESTO ES PARA TI!!!
EXAMENES DE LAS 33 MATERIAS DE LA PREPA ABIERTA DE LAS 3 ESPECIALIDADES ESTAN A TU DISPOSICION!!!
CONTAMOS CON LOS EXAMENES REALES EN HOJAS REALES, ACTUALIZADOS 2014 CON GUIAS DE ESTUDIO, RESPONDIDOS Y LIBROS DE CADA MATERIA POR EL PRECIO DE
$60 pesos por materia
UNICAMENTE PAGARAS $60 pesos POR MATERIA Y SINO TE SALIERA UNO IGUAL O MUY SIMILAR TE DARIA OTRA MATERIA O SE TE ACTUALIZARIA POR LO MISMO QUE PAGASTE
GARANTIZADOO!!
SIN DESCARGAS DE ARCHIVOS COMPRIMIDOS, ESTE METODO ES MAS RAPIDO Y FACIL

Contáctame a este correo

examenesprepa@live.com.mx

cel. 642 113 45 03
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si le interesa un certificado legal..

prepaabiertasep@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
si tienes problemas con algunas materias del sistema abierto (preparatoria), te ofrezco una solucion; los examenes contestados y actualizados, en matematifas y fisica inclusive con operaciones, se te envian muestras gratis para que puedas checar la veracidad, del material, antes de cualquier compra, para mas informes envia un correo a:

examenesdeprepa1@hotmail.com

se contestaras todas las dudas, y se dara un trato personalizado a cada caso en particular
 
***Ciudad / Estado (País): mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EXÁMENES REALES 2015 y todo lo que necesitas para acabar tú preparatoria fácil y rápido (Tanto en el plan de 33 materias como en el nuevo de estudios plan de NUPLES conocido como de 22 modulos o 25 modulos, interesados enviar un correo a nuples@hotmail.com y se te dara una respuesta en breve. [FLASH_VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=fHX3pg0hLiY[/IMG]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
exámenes reales prepa abierta 2015 tanto para el plan viejo de 33 materias, asi como para el nuevo nuples de 22 modulos, interesados enviar un correo a nuples@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MARGARITA VAZQUEZ SEDAS:
Hola!
A mi me estafaron varias veses por estar creyendo en estos impostores del internet, una maestra me recomendo a una persona que me ayudo a sacar el certificado de la preparatoria y ahorita estoy por recibirme les dejo sus datos para ver si les puede ayudar a ustedes tambien

cel 0445540033539

ruben_unam22@hotmail.com

No crean en ruben saucedo es un completo estafador he hecho ya se interpuso una demanda en contra de el y tarde o temprano va a caer tras las rejas.
SUERTE!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uova93:
Hola encontre su respuesta en esta pagina. La persona que le ayudo con su prepa aun esta disponible?

le dio un certificado o como fue que le ayudo?
los datos que paso de el son los mismo o ya cambio?
gracias espero su respuesta :)


No vayas a caer en las garras de este estafador. Ruben Saucedo
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mejor descargen las guias de esta pagina https://prepa-abierta.por-mega.com/guias-plan-22/ son muy parecidas a los examenes a mi me ayudaron a pasar 2 que ya habia repetido varias veces
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! Comentaros que para cualquier duda referente al Portal Sep lo podesi hacer a través de la web https://miportalfonesep.mx/. Ahí te responderán a cualquier duda que tengas. Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Retomo este hilo para consultar donde encontrar claves del sep. He hablado con la gente del portalfone y me han dicho que pregunte por aca. También quiero imprimir el talón de pago pero no tengo idea de como consguir
 
***Ciudad / Estado (País): CucumayaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bueno, para el portal sep, si desea información, debe visitar https://miportalfone.website. Este sitio proporciona toda la información sobre mi fone
 
***Ciudad / Estado (País): LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!