¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
claves prepa abierta sep *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola compañeros si quieren las claves de prepa abierta de las sep son las respuestas de todos los examenes para que ya puedas acabarla localisame en estos correos o en el msn zarco_134@hotmeil.com o zarco_134@yahoo.com.mx o pueden comunicarce con la Maestra Marlen a este telefono celular a partir de las 3:00pm la localisan 0445523932588 para que bean que esto es serio y no se les engaña ni muchomenos se les estafa
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
no se dejen robar por este sujeto, busquen su historial de robos en el foro de terra, usa varios nicks y alias cuando lo sorprenden, otra cosa en la que se delata es que tiene una ortografía pésima pone "bendo" o"bean"
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[no, esta alimaña no vende claves, en ML les vende una versión vieja de mi disco. Si quieren la versión actualizada y a bajo costo escriban a davila87@hotmail.com, mencionen este anuncio y les envío el disco actualizado sin paja ni rellenos a un bajo costo. No se dejen robar.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
jajajaja y crees que no te tengo identificado y que te iba a vender una versión actualizada? jajaja

Las fechas de los PDF se modifican fácilmente con el Acrobat. Nadie te va a creer y a cada persona que me compre el disco y mencione tu anuncio le hago un gran descuento y ya son más de 30. No vas a poder engañar a nadie más y menos a volver a quedarte con el dinero de nadie.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Acaba tu prepa de volada, sin papeles falsos, sin falsas promesas. Escribe a clavesseguras23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA A TODOS, SI ERES DE LAS PERSONAS QUE ESTUDIA Y NO VE RESULTADOS EN SUS EXAMENES O SIMPLEMENTE POR SU TRABAJO NO TIENE TIEMPO DE TERMINAR LA PREPA, SE DE ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR, ES UNA MAESTRO QUE VIVE EN GUASAVE SINALOA EL TE PUEDE CONSEGUIR EXAMENES,CLAVES DE TODAS LAS MATERIAS CERTIFICADOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO O TRABAJAR Y PUEDE CAMBIAR TUS CALIFICACION, EL ES UN RECONOCIDO MAESTRO SE LLAMA MARCO ACOSTA REYES EL TRABAJA DIRECTAMENTE EN LA SEP DE MEXICO PARA QUE VEAS QUE TAN CONECTADO Y CONFIABLE ESTA EL ASUNTO, EL ME AYUDO A TERMINAR MI PREPA EN AÑO Y MEDIO Y A MI HERMANO LE CONSEGUIO SU CERTIFICADO DE PREPA, YO SIGO ESTUDIANDO EN LA FCA Y MI HERMANO LE FALTA 1 AÑO PARA TERMINAR SU CARRERA EL ENTRO AL TECNOLOGICO DE MERIDA Y HASTA LA FECHA NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA YA QUE EL TE LEGALIZA EL CERTIFICADO Y TE REGISTRA EN LA BASE DE DATOS CON TU FOLIO COMO SI HUBIERAS CURSADO LA PREPA NORMALMENTE, SI TE INTERESA COMUNICATE CON EL SU CORREO ES ACOSTA-REYES@HOTMAIL.COM TE ASEGURO QUE TE VA AYUDAR, SI AL PRINCIPIO NO TE HACE CASO ES POR QUE TE ESTA CHECANDO NO QUIERE HACER ESCANDALOS YA QUE EL NO QUIERE TENER PROBLEMAS QUE LE CUESTEN SU PUESTO, AAAAAAH ESO SI NADA ES BARATO, SU CERTIFICADO DE MI HERMANO LE COSTO $12,500 DIO LA MITAD AL PRICIPIO Y CUANDO SE LO ENTREGARON DIO LO QUE FALTABA, Y LAS CLAVES ESTAN EN $350 Y LOS EXAMENES EN $700 C/U PARA CAMBIAR TUS CALIFICACIONES EN $400 C/U Y PARA UN CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN $3000 ESOS SON LOS PRECIOS QUE A MI ME DIO NO SE SI AHORITA YA SUBIERON PERO ESO SI SON GARANTIZADOS Y CONFIABLES ME CONSTA. ESTO ES SOLO UN COMENTARIO SI QUIERES AVERIGUAR NADA CUESTA.
 
***Ciudad / Estado (País): GUASAVE,SINALOAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa porfa comunicate conmigo mi mail es valeria_225@hotmail.com gracias



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ACOTA-REYES:
BUEN DIA A TODOS, SI ERES DE LAS PERSONAS QUE ESTUDIA Y NO VE RESULTADOS EN SUS EXAMENES O SIMPLEMENTE POR SU TRABAJO NO TIENE TIEMPO DE TERMINAR LA PREPA, SE DE ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR, ES UNA MAESTRO QUE VIVE EN GUASAVE SINALOA EL TE PUEDE CONSEGUIR EXAMENES,CLAVES DE TODAS LAS MATERIAS CERTIFICADOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO O TRABAJAR Y PUEDE CAMBIAR TUS CALIFICACION, EL ES UN RECONOCIDO MAESTRO SE LLAMA MARCO ACOSTA REYES EL TRABAJA DIRECTAMENTE EN LA SEP DE MEXICO PARA QUE VEAS QUE TAN CONECTADO Y CONFIABLE ESTA EL ASUNTO, EL ME AYUDO A TERMINAR MI PREPA EN AÑO Y MEDIO Y A MI HERMANO LE CONSEGUIO SU CERTIFICADO DE PREPA, YO SIGO ESTUDIANDO EN LA FCA Y MI HERMANO LE FALTA 1 AÑO PARA TERMINAR SU CARRERA EL ENTRO AL TECNOLOGICO DE MERIDA Y HASTA LA FECHA NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA YA QUE EL TE LEGALIZA EL CERTIFICADO Y TE REGISTRA EN LA BASE DE DATOS CON TU FOLIO COMO SI HUBIERAS CURSADO LA PREPA NORMALMENTE, SI TE INTERESA COMUNICATE CON EL SU CORREO ES ACOSTA-REYES@HOTMAIL.COM TE ASEGURO QUE TE VA AYUDAR, SI AL PRINCIPIO NO TE HACE CASO ES POR QUE TE ESTA CHECANDO NO QUIERE HACER ESCANDALOS YA QUE EL NO QUIERE TENER PROBLEMAS QUE LE CUESTEN SU PUESTO, AAAAAAH ESO SI NADA ES BARATO, SU CERTIFICADO DE MI HERMANO LE COSTO $12,500 DIO LA MITAD AL PRICIPIO Y CUANDO SE LO ENTREGARON DIO LO QUE FALTABA, Y LAS CLAVES ESTAN EN $350 Y LOS EXAMENES EN $700 C/U PARA CAMBIAR TUS CALIFICACIONES EN $400 C/U Y PARA UN CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN $3000 ESOS SON LOS PRECIOS QUE A MI ME DIO NO SE SI AHORITA YA SUBIERON PERO ESO SI SON GARANTIZADOS Y CONFIABLES ME CONSTA. ESTO ES SOLO UN COMENTARIO SI QUIERES AVERIGUAR NADA CUESTA.
 
***Ciudad / Estado (País): cancun quintana roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oye me interesa lo que dices, me gustaria conseguir los examenes de algunas materias, por favor, ponte en contacto conmigo a mi correo: lupisgrv79@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): VERACRUZReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
clavesseguras23@hotmail... sin falsas promesas? tu tambien eres un piinchhhe ratero, no se dejen engañar por este buey nada de lo que ofrece es verdad
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A mi me super urgen las claves he tardado mucho en terminar la prepa por mi trabajo, mi correo es maravilla11@hotmail.com si me pudieras escribir o agregar al msn estaria genial, gracias! =)
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a valer:
hola me interesa porfa comunicate conmigo mi mail es valeria_225@hotmail.com gracias



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ACOTA-REYES:
BUEN DIA A TODOS, SI ERES DE LAS PERSONAS QUE ESTUDIA Y NO VE RESULTADOS EN SUS EXAMENES O SIMPLEMENTE POR SU TRABAJO NO TIENE TIEMPO DE TERMINAR LA PREPA, SE DE ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR, ES UNA MAESTRO QUE VIVE EN GUASAVE SINALOA EL TE PUEDE CONSEGUIR EXAMENES,CLAVES DE TODAS LAS MATERIAS CERTIFICADOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO O TRABAJAR Y PUEDE CAMBIAR TUS CALIFICACION, EL ES UN RECONOCIDO MAESTRO SE LLAMA MARCO ACOSTA REYES EL TRABAJA DIRECTAMENTE EN LA SEP DE MEXICO PARA QUE VEAS QUE TAN CONECTADO Y CONFIABLE ESTA EL ASUNTO, EL ME AYUDO A TERMINAR MI PREPA EN AÑO Y MEDIO Y A MI HERMANO LE CONSEGUIO SU CERTIFICADO DE PREPA, YO SIGO ESTUDIANDO EN LA FCA Y MI HERMANO LE FALTA 1 AÑO PARA TERMINAR SU CARRERA EL ENTRO AL TECNOLOGICO DE MERIDA Y HASTA LA FECHA NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA YA QUE EL TE LEGALIZA EL CERTIFICADO Y TE REGISTRA EN LA BASE DE DATOS CON TU FOLIO COMO SI HUBIERAS CURSADO LA PREPA NORMALMENTE, SI TE INTERESA COMUNICATE CON EL SU CORREO ES ACOSTA-REYES@HOTMAIL.COM TE ASEGURO QUE TE VA AYUDAR, SI AL PRINCIPIO NO TE HACE CASO ES POR QUE TE ESTA CHECANDO NO QUIERE HACER ESCANDALOS YA QUE EL NO QUIERE TENER PROBLEMAS QUE LE CUESTEN SU PUESTO, AAAAAAH ESO SI NADA ES BARATO, SU CERTIFICADO DE MI HERMANO LE COSTO $12,500 DIO LA MITAD AL PRICIPIO Y CUANDO SE LO ENTREGARON DIO LO QUE FALTABA, Y LAS CLAVES ESTAN EN $350 Y LOS EXAMENES EN $700 C/U PARA CAMBIAR TUS CALIFICACIONES EN $400 C/U Y PARA UN CERTIFICADO PARA TRABAJAR EN $3000 ESOS SON LOS PRECIOS QUE A MI ME DIO NO SE SI AHORITA YA SUBIERON PERO ESO SI SON GARANTIZADOS Y CONFIABLES ME CONSTA. ESTO ES SOLO UN COMENTARIO SI QUIERES AVERIGUAR NADA CUESTA.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ACERCA DEL TONTO DE CLAVESSEGURAS23@HOTMAIL.NO LE CREAN, LO DIGO POR EXPERIENCIA ES UN FRAUDE NO TIREN SU DINERO, YO COMETÍ EL ERROR DE IRME POR ESTE CAMINO DE LAS CLAVES Y NADA ES CIERTO TERMINÓ SIN RESPONDER MIS CORREOS DECIRME QUE EL DINERO EL NO PODÍA REGRESARLO PORQUE EL SOLO ES EL "MEDIADOR" DE LAS CLAVES Y BLABLABLA....NO SE DEJEN ENGAÑAR.MEJOR ESTUDIAN CHAVOS, CUESTA TRABAJO PERO LA NETA SI LES CONVIENE, VAYAN A ASEOSRÍAS GRATUITAS SON MUY BUENAS, YO TARDÉ PERO LA PROXIMA SEMAN AME ENTREGAN MI CERTIFICADO, VAN A VER HASTA SE SIENTEN MEJOR, CLARO QUE HAY CASOS QUE SON URGENTES PERO AÚN ASÍ NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE TARADO.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, SOY LALO DEL DF , EN REALIDAD, VERDADERAMENTE ME INTERESA LO DE ESTE PROFESOR, ME URGE CONCLUIR MI PREPA, PODRIAS MANDARME INFORMACION, YA QUE LE ENVIÉ ALGUNOS MAILS, PERO NO LOS HA RESPONDIDO, DE VERDAD, SI ES 100 % CONFIABLE Y SEGURO, DESDE LUEGO QUE LE INVERTIRÉ VARO A ESTE MAESTRO, DAME DETALLES DE COMO ES TU PROCEDIMIENTO, TUS METODOS, SI HAY VARIOS TIPOS DE CLAVES, SI SE MANEJAN POR DIFERENTES OFICINAS, TODO LO QUE SEA RELEVANTE. TE LO AGRADECERÉ. eduar_mirage@hotmail.com GrACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interresa saber si puedes conseguir quien puede agragar califiaciones en la prepa de la sep,quiere que me hagragen unas 10 materias y yo realizar el resto de los examenes,mi correo es advtys@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL!
A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN PASAR SUS EXAMENES DE PREPA ABIERTA, PONGO A LA VENTA LAS GUIAS (EXAMEN RESUELTO UN 90%)PARA QUE ACREDITES TUS EXAMENES, CABE ACLARAR QUE LAS GUIAS NO SON PARA TODAS LAS PERSONAS.
SI DESEAS MAS INFORMACION CONTACTAME SIN COMPROMISO A MI E-MAIL luis_antonio74@hotmail.com PARA DETALLAR MAS LA INFORMACION.

NOTA. OJO ESTA NO ES LA GUIA COMERCIAL QUE VENDEN POR INTERNET
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
dejen de pelear y que la gente decida aquien comprarle, y aprovecho para hacerles mencion que tambien cuento con un paquete completo de las guias de todas las materias en $300 pesos, cabe aclarar que todas las guias son buenas, solo que algunas bienen mas completas que otras, y no se preocupen de la actualizacion por que desde 1995 que no se han hecho actualizaciones solo se han hecho reimpresiones de los libros, puesto que la historia no cammbia siempre va ser la misma, las matematicas los problemas son los mismos, cualquier camino que tomes te va dar la misma solucion de igual manera con las demas materias, si tienen la oportunidad de checar un libro viejito con un actual veran que el contenido es el mismo solo cambia la fecha de impresion. si alguien se anima por mis guias mi mail es: luis_antonio74@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
desea claves (examenes contestados)para pasar los examenes de la prepa abierta seneval a la primera ponte en contacto con lahb7879@hotmail.com, yo trabajo en la sep y te consigo cualquier materia por solo $50.00
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
luis_antonio74@hotmail.com

****** tu reputamadre les advierto que este e suno de esos tantos estafadores les mandara un correo similar a este

que tal!
el pago es mediante deposito bancario y si te puedo conseguir esas materias, serian $100.00 pesos por las dos, los datos der deposito son:
luis antonio hernandez bautista
n°cuenta 1294967089
bancomer
solo tienes que decirme si es ordinario o extemporaneo, al hacer el deposito me mandas la ficha escaneada al confirmar te envio los examenes, saludos.

pero nunca da nada a cambio jamaz responde los correos.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicaliReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PARA KE LO TIREN SU DINERO N LAS PINCHES CLAVES ESAS LES PASO UNOS LINKS DONDE PUEDEN SAKAR MUCHO MATERIAL : RESUMENES, APUNTES, EXAMENES CONTESTADOS, ETC

TOTALMENTE GRATIS

www.prepaabierta.compudinero.com

http://visor.linuxreal.org/prepa

SPERO LES SIRVAN
 
***Ciudad / Estado (País): MORELOSReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola a todos, simplemente les aviso que la secretaria de educacion publica anda tras los pasos de estos sujetos llamados estafadores, por que es lo unico que saben hacer es robarle a los alumnos ilusionados por terminar su mprepa, eh conocido a un solo tipo que mis respetos para el, me ayudo a sacar mi prepa y le agradezco mucho, a las personas que en verdad quieran ayuda de esta persona les dejo mi msn, tenderdolphin483@hotmail.com escribanme y les dare su mail, ustedes sabran que decirle, solo se los comento por que veo con pena que cada dia caen mas personas inocentes en manos de estos ladrones, sobre todo un tal clavesaseguradas que me estafo vilmente. echenle ganas jovenes y no se dejen sorprender, la policia ha rastreado la direccion ip de varios de estos sujetos y junto con la sep va a empezar a tomar cartas en el asunto.
estudien y muchos saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RAUL_134:
hola compañeros si quieren las claves de prepa abierta de las sep son las respuestas de todos los examenes para que ya puedas acabarla localisame en estos correos o en el msn zarco_134@hotmeil.com o zarco_134@yahoo.com.mx o pueden comunicarce con la Maestra Marlen a este telefono celular a partir de las 3:00pm la localisan 0445523932588 para que bean que esto es serio y no se les engaña ni muchomenos se les estafa


hola a todos, simplemente les aviso que la secretaria de educacion publica anda tras los pasos de estos sujetos llamados estafadores, por que es lo unico que saben hacer es robarle a los alumnos ilusionados por terminar su mprepa, eh conocido a un solo tipo que mis respetos para el, me ayudo a sacar mi prepa y le agradezco mucho, a las personas que en verdad quieran ayuda de esta persona les dejo mi msn, tenderdolphin483@hotmail.com escribanme y les dare su mail, ustedes sabran que decirle, solo se los comento por que veo con pena que cada dia caen mas personas inocentes en manos de estos ladrones, sobre todo un tal clavesaseguradas que me estafo vilmente. echenle ganas jovenes y no se dejen sorprender, la policia ha rastreado la direccion ip de varios de estos sujetos y junto con la sep va a empezar a tomar cartas en el asunto.
estudien y muchos saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola compañeros, disculpen pero he recibido correos de varios de ustedes preguntandome por el mail de el chavo que me ayudo, ya se dio cuenta que soy yo el que les dio su mail a algunos de ustedes y se molesto mucho, y tiene razon, no quiere perder su trabajo.
ya no me escriban al correo por favor, siento haberles comentado esto. disculpenme y ojala les vaya bien en su prepa pero estudiando.
hasta pronto
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VENDO CLAVES PARA CUALQUIER EXAMEN DE PREPA ABIERTA, YO LAS COMPRE(..Y SI QUE ME SIRVIERON ) ...Y AHORA LAS VENDO YO JAJA

PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO

clavesprepa@hotmail.com


que que?? te sigues matando?? ya quieres sacar la prepa?? aburrido?? ...para eso estan las claves 100% efectivas
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico , de efeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
"No se dejen robar" Tu eres un ladron davila87@hotmail.com Me estafaste me vendiste en tu disco material inservible te reclame y ni caso hiciste y tu actualizacion nunk llego.
No se dejen engañar por este gordo con lentes.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
YO NO VENDO CLAVES PERO CONOZCO A LA PERSONA INDICADA PARA ADQUIRIRLAS
EXISTEN MUCHOS VENDEDORES DE CLAVES POR TODA LA RED, MUCHOS SIEMPRE SON DE DESCONFIANZA, Y MUCHOS LAS VENDEN A PRECIOS ALTOS.
ESTE CONTACTO ME LO PASO UN AMIGO QUE IGUAL QUE YO VA EN PREPAABIERTA, EL LE HA COMPRADO Y LE HAN SERVIDO,
POR ESO EN VEZ DE ESTARSE UNO ARRIESGANDOSE A VER SI NO LO ESTAFAN, PUES QUE MEJOR QUE CON ALGUIEN QUE SE SABE QUE ES SEGURO!

BUENO LO QUE PROPONGO YO , ES REUNIR A MUCHOS ALUMNOS DE PREPA ABIERTA PARA COMPRARLE ENTRE TODOS A ESTE TIPO, PORQUE LAS CLAVES CUESTAN 250, CARAS PERO SEGURAS, ENTONCES ENTRE TODOS NOS REUNIRIAMOS EN PERSONA PARA JUNTAR EL DINERO, ASI NO NOS SERIA PARA ALGUNOS IMPOSIBLE DE COMPRAR CLAVES

ENTRE TODOS PASARIAMOS LAS MATERIAS QUE TENGAMOS EN COMUN
O BIEN LAS QUE NO ESTEN EN COMUN (SE EXCLUYEN A LOS QUE YA LAS PASARON)

SI A ALGUIEN LE INTERESA ENTRAR EN ESTE PROYECTO PARA COMPRAR CLAVES (ENTRE VARIOS ALUMNOS) ESCRIBANME A

alexis1349@hotmail.com

NOS VERIAMOS EN PERSONA , NADA DE ANONIMOS

SOLO EN EL DISTRITO FEDERAL !
 
***Ciudad / Estado (País): MExico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Espero y esten bien .



Escribo para ofrecerles a todas las personas que deseen concluir su preparatoriaabierta Se comuniquen conmigo,Esto no es un juego Mucho menos una estafa Todo es 100% legal Proveniente de la SEP , Con tu certificado podras INGRESAR a cualquier universidad del pais.NO Es deLOS CERTIFICADOS FALSOS LOS QUE LE LLAMAN ¨PARA TRABAJAR¨ escribeme ami correo soleta_soleta@hotmail.com y te dare imformes.TAMBIEN CUENTO CON CLAVES DE PREPARATORIA ABIERTA.(respuestas de examenes) de prepa abierta,que se aplican por fase.Saludos a todos.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a mi me interesa mucho, me puedes escribir a guly24@hotmail.com, me urge te espero,... gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesada en los examenes que vendes quisiera que me enviaras la muestra que dices


interes
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. me interesa terminar mi prepa pero yaaa. alguien que me proporcione respuestas, guias , claves , por favor comuniquense a este correo electronico, nobakiller@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): necesito respuestas de examenes .prepa abiertaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO DE CADA UNA ES:
+UNA MATERIA POR 200
+DOS O MAS POR 150 C/U
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MESSENGER COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL. seguro_si_pasas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO DE CADA UNA ES:
+UNA MATERIA POR 200
+DOS O MAS POR 150 C/U
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MESSENGER COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL. seguro_si_pasas@hotmail.com
NO TE VAS A ARREPENTIR
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!