¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Claves seguras de prepa abierta *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO ES :
+UNA MATERIA POR 200
+DOS POR 300
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE PUEDEN PASAR POR TELEFONO O POR MESSENGER COMO MAS LO PREFIERAS SI TE INTERESA FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL.
seguro_si_pasas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal estoy interesada en los examenes y me urgen 2 q son los que me faltan para terminar espero recibir tu pronta respuesta y por supuesto seriedad obsoluta ,te agredesco, [EMAIL]seguro_si_pasas@hotmail.com [/EMAIL] hasta pronto.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ofrezco todos los examenes de todas las 44 materias de cada una de las 3 especilidades en 100 pesos, todo te lo mando a tu correo, y cada materia la vendo en 25 pesos, ya estan contestadas y son actuales, son los examens reales, te mando a tu correo un examen gratis, el que me pidas, mi correo es prepaabierta_2010@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Guías Apuntes Exámenes Cuadernillos Resúmenes
Links a páginas que ofrecen más material gratuito
Libros de la SEP Prepa Abierta
Ahorra en comprar todo este material, ya no inviertas más
CONTACTO: examenprepa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PREPARATORIA ABIERTA SEP CLAVES REALES, 355 PESOS UNA MATERIA COMPLETA O 250 TODO EL PAQUETE

Examenes de la prepa abierta SEP Reales para toda la republica, estan totalmente contestados y actualizados, los examenes tienen un costo de 25 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 35 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 250 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: prepaabierta2@hotmail.com y listo
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
((((((((UNA DISCULPA POR EL MENSAJE DE ABAJO, NO ES 355 ES 35 PESOS))))))

PREPARATORIA ABIERTA SEP CLAVES REALES, 35 PESOS UNA MATERIA COMPLETA O 250 TODO EL PAQUETE

Examenes de la prepa abierta SEP Reales para toda la republica, estan totalmente contestados y actualizados, los examenes tienen un costo de 25 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 35 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 250 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: prepaabierta2@hotmail.com y listo
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a toby_love29:
((((((((UNA DISCULPA POR EL MENSAJE DE ABAJO, NO ES 355 ES 35 PESOS))))))

PREPARATORIA ABIERTA SEP CLAVES REALES, 35 PESOS UNA MATERIA COMPLETA O 250 TODO EL PAQUETE

EXAMENES PREPA ABIERTA REALES, 25 PESOS UN EXAMEN O 100 TODO EL PAQUETE

Te vendo los examenes de la preparatoria abierta de la SEP para todo el pais, estan totalmente contestados correctamente y actualizados, los examenes tienen un costo de 25 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 25 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 100 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: examenesprepaabierta1@hotmail.com y listo.

Examenes de la prepa abierta SEP Reales para toda la republica, estan totalmente contestados y actualizados, los examenes tienen un costo de 25 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 35 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 250 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: prepaabierta2@hotmail.com y listo
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Descripción
TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL PARA RECIBIR COMPLETA LA INFORMACION.
ESTA INFORMACION ES DE ALTA CALIDAD Y CONSIGO TIENE DOBLE GARANTIA.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION O SE TE REGRESA EL DINERO , EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.

LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MAIL COMO LO PREFIERAS SI SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
. seguro_si_pasas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a seguro_si_pasas:
Descripción
TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL PARA RECIBIR COMPLETA LA INFORMACION.
ESTA INFORMACION ES DE ALTA CALIDAD Y CONSIGO TIENE DOBLE GARANTIA.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION O SE TE REGRESA EL DINERO , EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.

LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MAIL COMO LO PREFIERAS SI SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
. seguro_si_pasas@hotmail.com


TE VENDO LAS GUIAS DE LOS EXAMENES DE LA PREPA ABIERTA CONTESTADAS CON APUNTES, CUESTIONARIOS, EXAMENES REALES Y MATERIAL DE APOYO PARA QUE DE UNA VES `POR TODAS ACREDITES LA PREPA ABIERTA, SOLO SON 75 PESOS POR TODAS LAS GUIAS DE TODAS LAS MATERIAS,Y SI NO QUIERES TODO EL PAQUETE CADA GUIA TIENE UN COSTO D 35 PESOS CON TODO EL MATERIAL DE APOYO ANTES MENCIONADO, SI TE INTERESA ESCRIBEME A prepaabierta2@hotmail.com.
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Te vendo los examenes de la preparatoria abierta de la SEP para todo el pais, estan totalmente contestados correctamente y actualizados, los examenes tienen un costo de 50 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen , y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 500 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a:


examenpreparatoria@hotmail.com

o llama o deja mensaje en el celular

642 113 45 03
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!