¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Disco con material de prepa abierta *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
este es el anuncio de la persona que sí venden buen material actualizado:

De: Alberto Dávila (davila87@hotmail.com)
Fecha: 24/08/2005 20:00
Asunto: Cd de prepa abierta versión 7 terminado


Hola:
Acabamos de compilar la versión 7 del disco con material de la prepa abierta. Se han hecho los siguientes cambios:

* Se agregaron los siguientes números de exámenes versión 2005: Ps. Física: 5 exámenes más Bioética : 3 exámenes más Biología : 5 exámenes más Met. Apr. : 4 exámenes más Lits. 1 : 3 exámenes más Lits. 2 : 3 exámenes más Filos. 1 : 2 exámenes más Música : 3 exámenes más Met. Lect.: 3 exámenes más Ps. Quim. : 4 exámenes más Inglés 6 : 2 exámenes más Inglés 2 : 2 exámenes más

* Se agregaron resúmenes confiables -hechos por gente que sabe, no improvisados- de las materias que faltaban.

* Se eliminaron todos aquellos exámenes antiguos y se conservaron las versiones confiables que han servido en todos los estados de la República a donde los hemos enviado.

* Debido al creciente número de estafas, fraudes, inventos, rumores, etc. se han agregado aún más medidas de seguridad lo que molesta a quienes tratan de copiar, revender, "depurar", "ordenar" y "complementar" nuestro material.

*Se ha disminuido el precio del disco en virtud de que ahora -por la razón anterior-, sólo vendemos discos de una área ya sea Humanidades, Ciencias Administrativas o Físico-Matemático. Esto para evitar que se arriesguen con improvisados, fraudulentos, gente que sólo quiere recibir dinero fácil sin dar nada a cambio, es decir, gente sin cerebro, sin iniciativa propia, de esos que se a pesar de beneficiarse del disco, en lugar de agradecerlo, le encuentran trabas, es decir, se contradicen.

Les recordamos que no se cobra por la contraseña, cuando el disco es copiado o cuando tratan de modificar algún archivo y cambia la contraseña, sin ningún costo se les proporciona la nueva, eso nos ha servido para identificar y bloquear a muchos "listos" y ubicar a quienes sí estudian y pasan.

Aunque al principio no poníamos reparos en que se copiara el disco, nos preocupa que cada vez son más los que gastan primero con los vivales y cuando son transados nos reclaman a nosotros,

No olvidamos a aquellos que compraron el disco y necesitan ciertas materias difíciles como Mate 6, Química y Física 2. Si no les hemos enviado más material no es por descortesía sino porque es material sumamente difícil de conseguir pero trabajamos en ello. Los que "depuran" "mejoran" u "organizan" la tienen fácil porque agarran un libro e inventan, nosotros preferimos brindar material confiable de ahí que dejemos siempre el material "original" aunque no se vea bien pero lo transcribimos, si a eso se le llama duplicación, duplicamos entonces.

A los que compraron versiones anteriores, no es necesario que desembolsen más, si creen necesitar otro material, pónganse en contacto conmigo. A los que compraron la versión 6 entre el 22 de agosto y hoy, ya van las actualizaciones incluídas aunque en formato de imagen.

Suerte a todos y que terminen pronto, ¡ah!, les recuerdo que no contesto puyas, no hago comentarios personales, no amenazo, no soy dueño del foro, en fin, sólo publico lo del disco y ya asi que ahorrense la paranoia en mi nombre. A los que agradecen y nos recomiendan en el foro, gracias pero preferimos que lo hagan a mi correo.

Suerte

Alberto
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa adquirir el disco, me puedes informar cómo le puedo hacer, ya traté de contactarme con davila87 y no lo he logrado,

gracias mi correo es paty_pineda7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡Nueva versión 11 terminada! Información actualizada, tips, todo lo que necesitas para terminar la prepa abierta hecho y supervisado por gente que entiende el sistema de prepa abierta. No te dejes engañar por improvisados que difunden rumores o falsa información.
 
***Ciudad / Estado (País): México/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesa comprar el disco, como le puedo hacer?? dime porfavor
mo correo es nalls15@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): pachuca/hidalgo(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiero el material estoy por incribirme en nuevo leon ¿me sirve? ¿como le hago? micorreo es
raulgarcia92@hotmail.com

por fa
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en comprar el disco por favor contactame a ami.garcia@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): CIUDAD DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!