¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Informática    Se inaugura escuela de Animación y Arte Digital en México D.F.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se inaugura escuela de Animación y Arte Digital en México D.F. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:


Fictionlab es un nuevo instituto dedicado a la enseñanza, difusión y producción de animación en todas sus manifestaciones. Cuenta con amplias instalaciones de primer nivel, computadoras Alienware™ en sus laboratorios, Softimage-XSI™ para producción 3D, además del software clave para diseño y post-producción en la industria audiovisual y multimedia.
Cuenta sobre todo, con maestros especializados en cada área de la producción digital, con 10 años de experiencia profesional. Fictionlab es socio académico de Softimage Montreal, lo que garantiza un nivel internacional de capacitación certificada. Latinoamérica es uno de los mercados de cine y animación en expansión más importantes. En los próximos años se abrirán muchas oportunidades para los creadores de contenido en áreas a las que tradicionalmente se tiene poco acceso. Además los nuevos foros como es el caso del festival de RESfest, festival de cine digital, ayudan a que el trabajo de autoría fresco sobresalga de entre los formulismos obsoletos de las grandes productoras. Fictionlab busca, por un lado, desarrollar gente con ideas propias, para que tenga acceso a las herramientas profesionales de producción digital. Por otro lado, la escuela busca apoyar proyectos de cortometrajes para su exhibición en las pantallas nacionales y también en muestras europeas y norteamericanas.
En los últimos años, la tecnología digital ha dejado de ser exclusiva de las grandes casas productoras para acercarse a aquellos individuos que tienen la inquietud de contar historias e inventar personajes memorables. El panorama de la producción digital está cambiando radicalmente. La autoría en los medios audiovisuales ha pasado hoy a primer plano tanto en las grandes producciones de Hollywood como en el circuito de cine independiente. Fictionlab conciente de este interés por parte de jóvenes y profesionales mexicanos, centra sus esfuerzos en brindarles una formacion teórica y práctica, orientada al desarrollo de sus capacidades narrativas.
Actualmente FictionLab imparte cursos en 4 áreas fundamentales de la producción narrativa: Animación 3D, Stop-Motion, Multimedia y Arte secuencial.
Los cursos de animación 3D y Stop-Motion se complementan con asignaturas de expresión corporal, diseño de personajes, guionismo, dibujo anatómico y pre-producción, lo que le permitirá poder tomar decisiones acertadas al realizar una producción.
La animación Stop-Motion, llamada también cuadro a cuadro; ha tenido presencia a lo largo de la historia del cine. Los grandes maestros, como Ray Harryhausen ó Wladislaw Starewicz, han demostrado el poder visual y el nivel de calidad que se puede lograr con esta técnica.
La multimedia se ha consolidado como disciplina durante los últimos años. Es importante para los creativos mantenerse a la vanguardia con conocimientos especializados de cada herramienta y sus posibles aplicaciones.
El diseño de personajes y el proceso de narración gráfica encuentran su forma más pura en el Cómic y la Ilustración. Este curso permite explorar el estilo gráfico propio y entender diversos conceptos artísticos de la representación.

Si Ud. o su empresa se encuentran interesados en los cursos de animación que Fictionlab imparte y desea más información; puede contactar a nuestra escuela en los siguientes números telefónicos y por correo web:
5264-7958 y 5264-3467
info@fictionlab.com.mx

Visite también la página web:
fictionlab

O venga a conocer Fictionlab personalmente en:
TUXPAN 105, Col. Roma Sur. C.P. 06760
Mexico D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): México D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Informática    Se inaugura escuela de Animación y Arte Digital en México D.F.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!