Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnoscualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
ASPEL SAE CURSO BASICO EMPRESARIAL2 PARTICIPANTES POR $2,000 ASPEL SAE CURSO BASICO EMPRESARIALCAPACITACIÓN DE 3PARTICIPANTES POR $2,000 EN NUESTRAS INSTALACIONES
Sistema de Administración Empresarial Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; trabajando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales.
ESTE CURSO ES TOTALMENTE PRÁCTICO E INTERACTIVO, SU PERSONAL PUEDE INTERACTUAR EN LAS DIFERENTES AREAS DE LA ADMINISTRACIÓN. EL CURSO TIENE UN COSTO DE $2,000 CONTANDO DE 1 HASTA 3 PARTICIPANTES, LOS QUE USTED NECESITE CAPACITAR, LA DURACIÓN DEL CURSO ES DE 8 HORAS INTENSIVAS EN DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES INTERACTUARAN EN LAS OPERACIONES DE COMPRA-VENTA, MANEJO DE CUENTAS POR COBRAR Y PAGAR AL IGUAL QUE EL MANEJO DEL INVENTARIO. EL CURSO ES INDIVIDUAL, ES DECIR SU EMPRESA RECIBIRA LA ASESORIA EXCLUSIVAMENTE¡NO EN UN AULA CON EXCESO DE PARTICIPANTES¡, EL INSTITUTO CUENTA CON MATERIALES DE APOYO, Y SOFTWARE INSTALADO.
EL CURSO NO SE BASA EN TEORIA (90%) Y PRACTICA (10%) COMO EN OTROS INSTITUTOS, EL CURSO ES 100% PRÁCTICO, ¡RECUERDE¡ CURSOS MUY EXTENSOS Y CAROS SIGNIFICA (EXCESO DE TEORIA + EXCESO DE ALUMNOS = CURSO NO APTO PARA SU EMPRESA)
TEMARIO DEL CURSO:
EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, REQUISICIONES, COMPRAS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - MANEJO DE INVENTARIO (BASICO) - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE”
1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 5.- CALCULADORA DE SAE
MODULO II “CATÁLOGOS”
1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES)
MODULO III “COMPRAS”
1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: COMPRA - RECEPCIONES - ORDENES DE COMPRA – REQUISICIONES - DEVOLUCIONES 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- INVENTARIO: ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO?
MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR”
1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO Y CREDITO A PROVEEDORES 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR
MODULO V “FACTURACIÓN”
1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS PEDIDO – COTIZACIÓN – REMISIÓN – FACTURA - DEVOLUCIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- INVENTARIO: ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO?
MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR”
1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR.
MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO”
1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO
NOTA: CUALQUIER TEMA NO ENUMERADO EN EL INDICE TEMATICO TENDRA UN COSTO ADICIONAL, Y SE EXPLICA TERMINADO EL CURSO.
SEDE: INSTITUTO PRÁCTICO DE CÓMPUTO Y SISTEMAS DOMICILIO: ORIENTE 253 NO. 192 COL. AGRICOLA ORIENTAL, TEL. TEL. 66416404
EMAIL: institutoipcs@hotmail.com COSTO: $2,000 (3 PARTICIPANTES) DURACIÓN: 8 HORAS EFECTIVAS DE CURSO 2 DIAS (8:00 a.m. 12:00 a.m.) CURSOS DE LUNES A DOMINGO CITAS: TEL. CONSTANCIA: SE ENTREGA CONSTANCIA DE ESTUDIO POR PARTICIPANTE
POLITICAS DEL CURSO:
Una vez hecha la reservación de curso, cuenta con 2 días para efectuar el pago respectivo para respetar su reservación.
Realizado el pago se solicita se envié un mail con la ficha de pago escaneada a: institutoipcs@hotmail.com En el momento en que se verifique el pago se le enviará vía mail la confirmación del curso.
Es responsabilidad de la empresa llegar a la hora citada, ya que no se recorre el curso por impuntualidad.
En caso de no asistir al curso, no se realiza devolución del importe pagado, de igual forma no se reprogramará para otro curso o fecha. (Si la empresa con dos días de anticipación reprograma la asistencia del curso, INSTITUTO PRACTICO DE COMPUTO Y SISTEMAS, les ofrecerá la fecha para reprogramar el curso, teniendo en cuenta el flujo de grupos ya contemplados)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débitobancario) en internet?
Esasflorerías y algunos de esosgrupos musicales ya lo aceptan. Informes