¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Terrenos para Inversionistas y desarrollos‏ *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Me comunico ante usted para ofrecerle mis servicios:

-Inmobiliaria.- Contamos con varios y diferentes terrenos disponibles según el desarrollo de su proyecto a invertir. Frente a la laguna de Bacalar, frente al mar en Playa del Carmen, Cozumel, Mahahual o en selva cerca de las famosas ruinas de Tulum. Los predios son de tamaños variables medidos en hectáreas, y con diferente usos de suelo según el UGA para su desarrollo para el Estado de Quintana Roo. De igual manera, le ofrecemos el servicio de regularización de los terrenos así como cambios de uso de suelo según los permisos gubernamentales correspondientes, y asesoría para inversionistas nacionales o extranjeros.

-Económico.- Si ya cuenta con su terreno y quiere saber qué tipo de negocio pude desarrollar en él y en cuánto tiempo podría recuperar su inversión, podemos realizarle un desarrollo de plan de negocios así como la revisión de su plan si ya cuenta con uno, esto según la localidad y sus diferentes factores dentro del entorno.

-Diseño y Construcción.- No sólo cuenta con la opción de compra de terreno o de realización de proyecto económico, de igual manera se le ofrece la opción de hacerle el diseño arquitectónico, estructural, mecánica de suelos, impacto ambiental y documentación así como la construcción del edificio, entrega en obra negra, diseño de jardín y exteriores, diseño interior y hasta entregamos inmueble amueblado con diseño propio o similar usando los mejores materiales y con precio menor al de tiendas como liverpool, sears, etc.

Arq. Víctor Salgado Alarcón
ARCHITECTURE & DESIGN
________________________________
Cel. 9831651828
arqsalgado@hotmail.com
victor_elpuma@hotmail.com
salgadoalarconvd@yahoo.com.mx

Chetumal, Quintana Roo, México
C.P. 77023


Architecture & Design
 
***Ciudad / Estado (País): Chetumal / Quintana Roo / MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!