http://foros.Directorio.com.MX
Herencias en España ¿cree que tiene derecho a una herencia en España?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/413606304/m/38010452

25-02-2009, 12:44 AM
HerenciasenEspaña
Herencias en España ¿cree que tiene derecho a una herencia en España?
Herencia en España. Abogados Herencias en España . Es usted ciudadano de Mé xico, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Perú, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Bolivia, etc... y ha tenido parientes o familia en España, o bien ha sido emigrante español y cree que le puede corresponder una herencia en España, entonces no lo dude y utilice este novedoso servicio. Nuestros abogados les atenderán directamente y se pondrán manos a la obra para investigar en profundidad a qué tiene Usted derecho como heredero.
Contacten con nuestros abogados a través de nuestro formulario de contacto, cuéntennos su caso y comenzaremos a trabajar para conseguir lo que le corresponde. Recuerde que los mejores abogados en España especialistas en herencias y testamentos trabajan y colaboran con Abogadosconjuicio.com


Abogadosconjuicio.com, abogados para asuntos en España
13-12-2009, 05:13 PM
wanyale19
Hola, mi nombre es Dora Miguens Quintela, soy ciudadana Cubana-Española. Mi padre Florencio Miguens Perez, vino a vivir a Cuba siendo muy joven, y al morir su padre en España, le dejo una herencia. Al morir mi padre, mi hermana y yo, somos las unicas herederas de esas tierras. Me gustaria saber si esa herencia aun esta vigente y como poder reclemarla. Las tierras se encuentran en A Coruña, de donde era mi padre. Gracias.