http://foros.Directorio.com.MX
Mucho dinero en tu cuenta paypal hoy.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/9237064266

02-04-2014, 03:15 PM
pepe22
Mucho dinero en tu cuenta paypal hoy.
Hola , me llamo Jose Manuel, si realmente quieres una alternativa confiable y honesta para ganar dinero en internet y con un mínimo de inversión esta es tu oportunidad, con únicamente 6 dólares y una cuenta de PayPal puedes ganar buen dinero, solo hace falta tu decisión y tus ganas, y mucha honestidad.


Es un sistema muy creativo y fácil de poner en práctica si de verdad eres honesto y tienes ganas de ayudar a los demás y que tu también seas ayudado.
Debes trabajar y poner empeño en este sistema y ser constante, no te harás rico de la noche a la mañana ni ganaras los miles de dólares en una o 2 semanas, te repito, constancia es lo que tienes que tener y pasión por trabajar en este sistema.
Pero bien, vayamos al grano, como te lo mencione, realmente no es muy difícil, es un sistema muy fácil, es bien sencillo y estoy seguro que entenderás la mecánica fácilmente. Fíjate bien, es muy fácil. Lo único que necesitas:
- Un correo electrónico (gmail, yahoo, Hotmail) - Una cuenta de PayPal verificada tipo personal (esto te lo explicare mas abajo) - 6 dolares en tu cuenta de PayPal.


- EL SISTEMA TRABAJA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Al enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico estas pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado $1 USD a cada dirección, borras la dirección # 1 de la lista y corres las otras 5 direcciones, un espacio hacia arriba (la # 2 pasa a ser # 1, la # 3 pasa a ser # 2) Y la posición # 6 que ha quedado libre llevará tu dirección de correo electrónico. Esto va a permitir que desde la posición #6 hasta la posición #1, recibas una suma de dinero (en dólares americanos) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que en la # 1 recibes la mayor cantidad. No olvides que debes contar con una dirección de correo electrónico, una cuenta verificada de Paypal y tu única inversión de $6 USD. Si no conoces Paypal te explicare brevemente. Paypal es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente, millones de personas utilizan PayPal para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de la manera más fácil y rápida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de PayPal es completamente GRATIS y solo te tomará 3 minutos para abrir tu propia cuenta (visita este enlace:) https://www.paypal.com/ para abrir tu cuenta PERSONAL O EMPRESA. La que debes abrir es la EMPRESAS, que te permite recibir pagos de tarjetas de debito y crédito de todo el mundo, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Cuando tengas tu cuenta de PayPal te pedirá que vincules una tarjeta de débito o crédito para que seas usuario verificado de PayPal, esto resulta en un sin fin de ventajas (como eliminar límites de envío y retiro de fondos) que puedes consultar directamente en la Página de Paypal. Por último debes tener por lo menos $6 USD en tu tarjeta de débito o crédito que vinculaste a tu cuenta de PayPal. (No importa en que divisa este tu saldo. PayPal lo convertirá a Dólares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo, cambia tu divisa principal a dólares americanos dentro de tu cuenta de PayPal) .
Para enviar el dinero desde tu cuenta Paypal a los correos mencionados selecciona Send Money / Enviar Dinero desde PayPal. Selecciona la casilla Servicios / Otros, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de Subject / Comentario escribe lo siguiente: Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo
Asi de sencillo funciona, sigue estos pasos al pie de la letra:
- Desde tu cuenta verificada de PayPal, envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que PayPal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional). MUY IMPORTANTE: Si haces trampa y no envías los $6 USD a las 6 direcciones que aparecen en este texto, te declaro con toda seguridad que no recibirás nada y habrás perdido tu inversión. "Lo que siembres será lo que coseches". Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. Así que si realmente deseas prosperar y ser bendecido con este hermoso sistema, SÉ HONESTO como todos los usuarios que participamos en este sistema y recibirás frutos sobreabundantes. No olvides que este sistema se compone únicamente de todos los usuarios que participan en el y de su honestidad.


Ahora bien, aquí va la lista de las 6 direcciones de correo donde debes depositar 1 dólar:

1.mike@ykk.es
2.josemanuelgood@hotmail.es
3.albertoeuro1@gmail.com
4. brazodehierro@hotmail.es
5. enriquerodriguez013@gmail.com
6. josemanuelcastro2010@hotmail.es

Así quedará la NUEVA cadena: cuando borres el primer correo y recorras a los demás una posición hacia arriba.

1.josemanuelgood@hotmail.es
2.brazodehierro@hotmail.es
3.albertoeuro1@gmail.com
4.enriquerodriguez013@gmail.com
5. josemanuelcastro2010@hotmail.es
6.Coloca en esta posicion tu dirección de correo electrónico



Puedes publicarlo en foros, newsgroups, clasificados, grupos de artículos, hacer un blog o una página de internet con el mensaje, en fin lo puedes publicar de muchas formas. Otra cosa, también puedes publicarlo en otros idiomas, recuerda que este sistema es MUNDIAL, lo puedes traducir al inglés, alemán, portugués, italiano, francés, en fin. Algo muy importante también es JAMAS HACER SPAM. Publica en por lo menos 200 foros, clasificados, etc, si puedes hacerlo en mas, obviamente mucho mejor para todos, mientras mas des a conocer el anuncio mas respuestas tendrás y mas dinero te llegara . Puedes estar recibiendo dinero de todo el mundo si tu quieres, la cosa es que le eches ganas y que te esfuerces, pero puedes lograrlo, en serio, es muy fácil, laborioso pero fácil. Cuando publiques tu mensaje, hazlo con un titulo atractivo, pero no fantasioso como por ejemplo: “HAZTE MILLONARIO EN UN MES CON 6 DOLARES”, NO!!! Eso jamás. Algo cordial y creíble seria: “ Gana dinero invirtiendo 6 dólares en un sistema seguro y honesto”, eso si seria correcto. Y también no por querer hacerlo muy fantasioso caigas hasta en mentirle a la gente, que eso seria lo peor, recuerda, siempre con honestidad. Lo bonito de este sistema es que siempre ganas Digamos que de 200 anuncios publicados solo recibes 5 respuestas, habrás ganado 5 dólares en la posición 6. Ahora bien, cada una de esas 5 personas que te enviaron un dólar también ponen 200 anuncios publicados cada uno con tu nombre ahora en la posición numero 5, y si a estas personas solo les responden 5 personas estarías ganando 25 dólares en la posición 5. Si estas 25 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición numero 4 y que cada uno reciba 5 respuestas, entonces estarías ganando 125 dólares en la posición 4. Luego estas 125 publican 200 anuncios cada uno con tu nombre ahora en el numero 3, y si solo reciben 5 respuestas cada uno, recibirías la cantidad de 625 dólares. Después si cada una de estas 625 personas publican 200 anuncios cada uno con tu nombre en la posición numero 2 y solo reciben 5 respuestas cada uno entonces tu estarías recibiendo 3,125 dólares. Estas 3125 personas publican 200 mensajes cada uno con tu nombre en el numero 1 y solo 5 personas responden entonces estarás recibiendo la cantidad de 15,625 dólares.



RECUERDA QUE LO QUE SIEMBRES COSECHARAS, Y SI SIEMBRAS HONESTIDAD Y DINERO EN OTROS, COSECHARAS LO MISMO SOLO QUE MULTIPLICADO…


Pues es todo lo que tenia que decirte, no sin antes desearte la mayor de las bendiciones en este sistema y declarar multiplicación sobre tus finanzas. Gracias por tomarte la molestia de haber leído el mensaje, estaría muy contento de que fueras participe de personas que están siendo muy prosperadas y bendecidas con este sistema, muchas gracias y que Dios te bendiga y multiplique tu dinero enormemente con este sistema. Si tienes alguna duda del sistema escríbeme a josemanuelcastro2010@hotmail.es y con gusto te ayudare.

NOTA: Este correo es serio y lleva funcionando durante muchisimo tiempo en internet, pruebalo y disfruta de tus ganacias.