¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Asesoría y Consultoría Laboral y Productiva *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
"Vizuet González y Asociados (VGASOC)” junto con “Servicios Integrales y Consultoría (SIC)”, forman una alianza para ofrecer sus nuevos servicios en:

CONSULTORIA INTEGRAL
Le permite conocer y evaluar cuales son los problemas reales que afectan a su negocio, y ofrece soluciones adecuadas para la toma de decisiones más efectivas y oportunas para el crecimiento y aprovechamiento de sus recursos, otorgándole mayor éxito a su negocio.

Primeramente consiste en analizar las cinco áreas funcionales de una empresa así como su entorno para poder obtener sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODAS). Posteriormente, se elabora un plan de acción estratégico enfocado al aprovechamiento de las áreas de oportunidad y a la eliminación de deficiencias detectadas en la empresa.

El servicio de consultoría tiene como elemento indispensable el seguimiento del plan de acción durante un periodo de tiempo, mismo que al concluir, se evalúan los logros obtenidos por la empresa.

ESTUDIOS DE MERCADO
Ofrece al empresario información de la situación real de su negocio en el mercado con respecto a la competencia, así mismo las necesidades de los clientes potenciales para que el servicio o producto tenga un mejor mercado de expansión.

Analiza la relación empresa - mercado a través de información que se utiliza para identificar oportunidades y problemas; genera, perfecciona y evalúa las acciones hechas; y sobre todo mejora su comprensión para poder desarrollar estrategias adecuadas de mercadotecnia o acciones de mejora.

CAPACITACION
Se enfoca a la transmisión de la experiencias adquiridas para el desarrollo de la empresa. Suele ser relativa a la problemática más recurrente que enfrentan las PYME's de los sectores industrial comercial y de servicios así como a las alternativas de solución que suelen resolver estos problemas.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
Consiste en la elaboración de un proyecto, cuidando la viabilidad en sus diversas áreas funcionales (administración, producción, finanzas, etc.) El documento final representa un excelente instrumento de planeación para el empresario, dado que en él se plasman los objetivos generales del proyecto, los presupuestos de operación y ventas, con base a la estructura organizacional propuesta y a un estudio técnico productivo.

A partir del estudio de factibilidad se obtiene un resumen ejecutivo que muestra las conclusiones y recomendaciones globales del proyecto.

Nosotros si le atendemos !!!
Por eso tenemos para usted diversas formas de contactarnos.

La más rápida, nuestras líneas telefónicas:
01-55-5562-1162 01-55-5393-7771

Celular: 04455-54511589 04455-10035081

A cualquier hora:
enrique_santiagog@yahoo.com.mx
gerardo_vizuet@yahoo.com.mx
vga_sic@yahoo.com.mx

Visítenos en nuestra página web:
Vizuet Gonzáles y Asociados

Además ofrecemos Servicios profesionales relacionados en las diferentes áreas de su organización:
Paginas Web
Contabilidad
Administración
Sistemas
Producción
Seguridad
Controles
Procedimientos
Investigación de Ambiente Laboral y Productiva
.............................................................

Enrique Santiago
Director
Servicios Integrales y Consultoría
(01-55) 5562-1162

[Este Mensaje fue editado por Servicios Integrales y Consultoría el 19-Jul-2006]
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!