http://foros.Directorio.com.MX
Seminario Liderazgo Estrategico [ Por Jorge Garva ]

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/829102724

13-07-2004, 04:38 PM
Garva Training
Seminario Liderazgo Estrategico [ Por Jorge Garva ]
LIDERAZGO ESTRATÉGICO® es un Entrenamiento diseñado para desarrollar destrezas que faculten al Dirigente a lograr niveles óptimos de resultados con su gente. Además de las Destrezas de Liderazgo en Acción obtendrá el Poder de Actitudes que les garanticen los mejores resultados en el logro de Metas.

Las herramientas de Poder que adquieren los Ejecutivos, los llevan a lograr desafíos más increíbles además que el sólo hecho de Dirigir a su grupo. Igual ayuda a un empresario a duplicar su negocio, al ama de casa a ser Emprendedora, al vendedor a lograr las cuotas, así como a toda aquella persona que deseé entablar mejores relaciones personales e influir positivamente en las personas que lo escuchan.


Todo Ejecutivo que quiera modificar sus resultados, una Decisión Importante es aumentar su capacidad de Comunicación y Liderazgo, ya que el nivel de éxito es directamente proporcional al nivel de Comunicación con los Dirigidos. El Seminario LIDERAZGO ESTRATÉGICO® es una mezcla de métodos y técnicas innovadoras que van directamente a fortalecer las destrezas en el uso de la Palabra Persuasiva y Motivadora, además de establecer los Objetivos Organizacionales con una convicción y Liderazgo de tal manera que Inspire a sus seguidores e ingresen más personas en su Organización


Los ejercicios, técnicas y modelos aquí utilizados van desde la sencillez y practicidad, aumentando gradualmente hasta llegar a lo más importante y singular. El avance en el Arte de Dirigir se logra desde la primer sesión, colapsando los temores y miedos que pudiese tener, sustituyéndolos por Certeza y Poder de Acción.


MISIÓN DEL SEMINARIO

1.Que su destreza en el uso de la palabra sea efectiva, convincente y motivadora.
2.Que domine las técnicas de la comunicación masiva y Liderazgo.
3.Que su grado de seguridad y confianza como dirigente llegue a todos los roles de su vida.
4.Que establezca paradigmas y un sistema de creencias óptimos, enfocados a sus metas.
5.Uso del Lenguaje Ericksoniano y Meta Modelo
6.Uso Adecuado de la Meta- Comunicación y Liderazgo Inspirador
7.Aprenderá a usar las Estrategias de Rapport y Transacciones
8.Dominará los Canales de Acceso, V.A.K.O.G.

METODOLOGÍA

Se utiliza Tecnología en Sistemas Inteligentes de Acción®, donde se optimizan resultados en tiempo y eficacia, además se utiliza el modelo de PNL así como de A.T.
100% Dinámico y de Rompimiento constante de Limitaciones Personales

Informacion completa y detallada www.jorgegarva.com ¡Bienvenidos!