¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    Somos SSML Montacargas, nos especializamos en carretillas elevadoras.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Somos SSML Montacargas, nos especializamos en carretillas elevadoras. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Por lo que ofrecemos cursos montacargas cursos montacargas y certificación en el manejo de montacargas como en la venta y renta de los mismos.
Nuestros cursos de manejo de montacargas están dirigidos a operador personal de mantenimiento y ayudantes de montacargas, esta capacitación se da para la conducción de todo tipo de montacargas ya sea: Motor eléctrico / Conductor sentado, Motor eléctrico / Conductor parado, Motor eléctrico / Palet Jack, Motor de combustión interna llantas sólidas, Motor de combustión interna llantas neumáticas, Montacargas para terreno escabroso.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas en los requerimientos de su empresa a través de: Una capacitación de conducción a su personal, medidas de seguridad, procesos y protocolos de emergencia, esto adaptado a las instalaciones de la empresa.
Dentro de las habilidades que nos proponemos en desarrollar con nuestros alumnos están:
• El comprende el cómo se opera un montacargas de manera segura
• Comprender cada una de las reglas de opción del montacargas
• El saber cómo comprar un montacargas industrial
• Conoce las mejores prácticas de manejo y evitar menos riesgos en las áreas de trabajo
• Como actuar cuando hay peatones en el área de trabajo, me diente las medidas de seguridad pertinentes
• Tomar conciencia de conducir un montacargas adecuadamente
Las ventajas que otorgamos dentro de nuestro curso de montacargas son:
Una vez que nuestro alumno tome el curso me montacargas, podrá prevenir accidentes del personal con el montacargas, detectar fallas mecánicas, manejar de manera adecuada dentro de las instalaciones.
Cada uno de nuestros cursos están avalados por OSHA y CONOCER. Si eres dueño de empresa en el momento que decidas capacitar a tus operadores, tendrás la certeza de que trabajaran d acuerdo a las normas de seguridad y aumentaran su eficiencia a la hora de conducir un montacargas.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    Somos SSML Montacargas, nos especializamos en carretillas elevadoras.

Eve: programación nueva...