http://foros.Directorio.com.MX
Somos SSML Montacargas, nos especializamos en carretillas elevadoras.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/8177026196

09-09-2019, 10:29 AM
marco Alcantara
Somos SSML Montacargas, nos especializamos en carretillas elevadoras.
Por lo que ofrecemos cursos montacargas cursos montacargas y certificación en el manejo de montacargas como en la venta y renta de los mismos.
Nuestros cursos de manejo de montacargas están dirigidos a operador personal de mantenimiento y ayudantes de montacargas, esta capacitación se da para la conducción de todo tipo de montacargas ya sea: Motor eléctrico / Conductor sentado, Motor eléctrico / Conductor parado, Motor eléctrico / Palet Jack, Motor de combustión interna llantas sólidas, Motor de combustión interna llantas neumáticas, Montacargas para terreno escabroso.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas en los requerimientos de su empresa a través de: Una capacitación de conducción a su personal, medidas de seguridad, procesos y protocolos de emergencia, esto adaptado a las instalaciones de la empresa.
Dentro de las habilidades que nos proponemos en desarrollar con nuestros alumnos están:
• El comprende el cómo se opera un montacargas de manera segura
• Comprender cada una de las reglas de opción del montacargas
• El saber cómo comprar un montacargas industrial
• Conoce las mejores prácticas de manejo y evitar menos riesgos en las áreas de trabajo
• Como actuar cuando hay peatones en el área de trabajo, me diente las medidas de seguridad pertinentes
• Tomar conciencia de conducir un montacargas adecuadamente
Las ventajas que otorgamos dentro de nuestro curso de montacargas son:
Una vez que nuestro alumno tome el curso me montacargas, podrá prevenir accidentes del personal con el montacargas, detectar fallas mecánicas, manejar de manera adecuada dentro de las instalaciones.
Cada uno de nuestros cursos están avalados por OSHA y CONOCER. Si eres dueño de empresa en el momento que decidas capacitar a tus operadores, tendrás la certeza de que trabajaran d acuerdo a las normas de seguridad y aumentaran su eficiencia a la hora de conducir un montacargas.