¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    Curso “Planeación Fiscal Para Cierre Del Ejercicio 2004”
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curso “Planeación Fiscal Para Cierre Del Ejercicio 2004” *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
EL PRÓXIMO LUNES 11 DE OCTUBRE TENEMOS AL EVENTO “PLANEACIÓN FISCAL PARA CIERRE DEL EJERCICIO 2004”

EXPOSITORES:

LIC. OSWALDO REYES CORONA
Autor de 28 libros en materia legal y fiscal, miembro de la comisión nacional de asuntos tributarios de coparmex, miembro de la comisión fiscal de la coparmex para el estado de méxico, colaborador permanente de las revista paf, así como es colaborador de las revistas practica fiscal y defensa fiscal, actualmente dirige la firma “CONSORCIO REYES MORA-CORONA EXPERTOS TRIBUTARISTAS, S.C.”

C.P.R. Y M. EN I. MARIO CESAR NUÑEZ JIMENEZ
Presidente de la comisión fiscal de coparmex para el estado de méxico, miembro del colegio de contadores públicos de la ciudad de toluca, asesor de más de 500 empresas en el centro del país, así como es miembro de la comisión nacional de asuntos tributarios de la coparmex, actualmente es socio del area fiscal de la firma “CONSORCIO REYES MORA-CORONA EXPERTOS TRIBUTARISTAS, S.C.”

Entre otros tópicos en dicho evento se tratará:

  • Como bajar dividendos a un costo fiscal aproximado del 10% al 12%.
  • Como recuperar el IVA de 2001, 2002 y 2003.
  • Así como la posible recuperación del IVA de 2004.
  • Qué amparos se pueden tramitar ante la constitución de una empresa de nueva creación y que estrategias se pueden plantear con las actualmente constituidas.
  • Cómo remunerar a un costo fiscal de cero pesos a los ejecutivos, administrativos y personal de confianza.
  • Cómo remunerar al empresario en los diversos cajones que establece la LISR.
  • Cual es el manejo jurídico de una sociedad en nombre colectivo y como introducirla en las estrategias de negocios… así como su nula retención de impuestos.
  • Remuneración inteligente en las sociedades civiles.
  • Así como diversos tips que lograrán que la empresa haga que los impuestos trabajen a favor de ella...

    INCLUYE:
    Material Didáctico.
    Coffe Break.
    Diploma de participación con validez para puntos de E.P.C., para la S.T.P.S. y para los méritos del Colegio Federado.


    FECHA: Lunes 11 de octubre de 2004

    HORARIO: 16:00 a 21:00 hrs.

    INVERSIÓN: $850.00 (IVA incluido)

    LUGAR: Hotel Calinda Géneve (México)
    Londres 130 Col. Juárez C.P. 06600, en la Zona Rosa

    INFORMES:
    eli.medina@consorcioreyesmora.com

    Teléfono: 5525 5858 Ext. 210 y 213

    O en nuestra página:

    www.consorcioreyesmora.com
  •  
    ***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
      Powered by Social Strata  
     

    http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    Curso “Planeación Fiscal Para Cierre Del Ejercicio 2004”

    ©Foros

    ¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

    Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!