¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Cómo crear negocios exitosos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Poner un negocio es un sueño que comparten muchas personas. Piensan que al abrir su negocio, todo irá de maravilla y venderán sus productos y/o servicios con un éxito rotundo. Suponen que trabajarán menos y ganarán más. Sin embargo, muy pronto la realidad se impone y se dan cuenta de que tienen que trabajar más de lo que trabajaban siendo empleados y que muchas veces deben enfrentar problemas financieros porque las ventas no reaccionan como ellos esperaban.

En otras ocasiones, uno ha iniciado ya un negocio y observa que las cosas no funcionan como se lo había imaginado cuando concibió la idea.

Sea cual fuere su caso, la respuesta es simple: Todos los negocios tienen una misión social que cumplir, independientemente de que exista la expectativa de producir utilidades y, por ello, deben ser planeados de manera que cumplan con esa misión.

Si usted desea iniciar un negocio, o ya posee uno, pero no ha dado el resultado que esperaba, mi nuevo libro "Cómo crear negocios exitosos" le proporcionará las herramientas necesarias para que comprenda cómo realizar una planeación efectiva, que le conduzca al éxito en su emprendimiento.

Mi libro estará pronto disponible para la venta. Por ahora, puede comenzar entrando a mi blog, donde encontrará tips para emprendedores. Puede ingresar yendo a
http://comocrearnegociosexitosos.wordpress.com/, o bien, siguiédome en FaceBook, en http://www.facebook.com/pagina.de.manuel.manrique.
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato Guanajuato MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...