¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curso de Hidroponia *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Curso de Hidroponia Intensivo

¡Visita nuestra pagina! www.escueladehidroponia.org.mx

Aprovecho la presente para saludarlos e invitarlos a nuestro próximo “Curso de Hidroponia Intensivo", los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre de 2008.

Como ustedes saben, nuestra organización se dedica al desarrollo de proyectos productivos en comunidades rurales, es por esto que impartimos cursos de Hidroponia a Campesinos, Particulares, Niños de escuela, Orfanatos .La hidroponia es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos. Es la ciencia que estudia los cultivos sin tierra. La posibilidad de cosechar plantas sin tierra fue considerada en la segunda mitad del siglo pasado; en la actualidad es uno de los sistemas más empleados en países primer-mundistas. En Europa, los productos hidropónicos son los más aceptados por ser 100 por ciento orgánicos.Esta técnica, que no arremete ni altera el medio ambiente y con ella se pueden cultivar verduras, frutas, flores, plantas aromáticas y ornamentales de excelente calidad en un reducido espacio. Como no depende del clima, el producto puede estar en el mercado en cualquier época del año, lo cual es una gran ventaja frente a los cultivados de manera tradicional. El precio de los productos hidropónicos en la mayoría de los casos es más elevado y de mejor calidad. Definitivamente es una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que deseen entrar en el mudo del agro, que cuenten con un terreno o azotea disponible que quieran convertir en semillero de grandes ganancias.El temario consiste en:

I. Historia de la Hidroponia.
II. Ventajas y desventajas de la Hidroponia.
III. Técnicas Hidropónicas.
IV. Requerimientos Básicos para Hidroponia.
V. Cualidades de los diferentes Sustratos.
VI. Semillas, Siembra y Trasplante.
VII. Anatomía y Fisiología Vegetal.
VIII. Influencia de la Luz, Temperatura y Humedad sobre el Crecimiento y Desarrollo de las Plantas.
IX. Reproducción Sexual y Asexual.
X. Elementos Químicos y su Función.
XI. Solución Nutritiva y Sales Fertilizantes.
XII. Riego y Control de PH.
XIII. Horticultura.
XIV. Forraje Verde Hidropónico.
XV. Generalidades sobre Invernaderos.

Este curso es práctico y teórico, trabajamos con todas las técnicas de Hidroponia, tiene un costo de $1,500.00 e incluye material de práctica, manual, una planta hidropónica, lista de proveedores, un cd con más de 1500 hojas de información sobre Hidroponia, Reconocimiento por haber tomado el curso, asesoría permanente gratuita y 1 costal de AGROLITA que rinde 100 litros y servico de café orgánico CUPO LIMITADO. Traer ropa cómoda.

El Curso incluye:

Reconocimiento con haber tomado el curso.
1 ejemplar de la guiaverdemexico ® 2008 impresa.
2 pases para la EXPOVERDE ® 2009 en el WTC.
Material de práctica.
Manual.
Una planta hidropónica.
1 CD con aproximadamente 1,500 hojas de información sobre Hidroponía.
1 Costal de AGROLITA - que rinde 100 litros.
Servicio de café orgánico durante todo el evento.Así como la asesoría permanente gratuita



Interesados favor de depositar a las siguientes cuentas y favor de poner su nombre en la REFERENCIA de la ficha para identificar sus depósitos vía internet y enviarlo a escuelahidroponica@hotmail.com. Tambien puedes enviar vía fax una copia de tu comprobante de pago con tu nombre completo y mencionando de que estado de la república vienes.

HSBC: 400187591-3

Santander:60514410527

Banamex ;sucursal 669 cuenta 8108620

Todas a nombre de José Luis Aguirre Sánchez (Director de la “Escuela de Hidroponía”)

Con el pago de tu curso podemos becar a campesinos y personas de escasos recursos, asimismo si deseas proponer a personas que se encuentren en este estado comunícate con nosotros.

ATENCIÓN CAMPESINOS: Si desean un curso de Hidroponia de forma gratuita, deben de comunicarse con nosotros para integrarlos en el mismo curso, de esta forma promovemos la igualdad y difundimos esta técnica a personas de escasos recursos.


Saludos,
Lic. José Luis Aguirre Sánchez
Director
Escuela de Hidroponía
Nardos #10,fracc. “Vergeles de Oaxtepec”, Yautepec,Morelos

Tel: (01 735) 35 6 15 90

Tel: (01 735) 35 6 66 62

¡Visita nuestra pagina! www.escueladehidroponia.org.mx

Si vienes del Interior de la República tenemos convenio con un Hotel que se encuentra muy cercano de nuestras oficinas. Recuerda que podemos ir a cualquier parte del país, siempre y cuando sea un grupo mayor a 15 personas, de esa forma podemos absorver los gastos de transportación y hospedaje. También tenemos cursos para grupos particulares.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!