¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CURSO INTENSIVO DE HIDROPONIA EN INVERNADERO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estimados amigos:

Aprovecho la presente para saludarlos e invitarlos a nuestro próximo “Curso de Hidroponia Intensivo", los días sábado 6 y domingo 7 de octubre de 2007, en un horario de 9 a.m. a 7 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 6 p.m. con una hora de descanso para comer. El cual se impartirá en nuestras NUEVAS INSTALACIONES CON INVERNADERO en Calzada de las Águilas No. 1762, Col. Villa Verdún. También tenemos Cursos de Hidroponia cada 15 días, una vez al mes Curso de Setas, una vez al mes Curso de Orquídeas y una vez al mes Curso de Cactáceas.

Visita nuestra página para ver las fechas y el video de nuestras instalaciones http//:www.amar-ac.org

Como ustedes saben, nuestra organización se dedica al desarrollo de proyectos productivos en comunidades rurales, por ello mediante el programa "Amar Hidroponia" impartimos cursos de Hidroponia a Campesinos, Particulares, Niños de escuela, Orfanatos y de esta forma promovemos el uso de azoteas verdes.La hidroponia es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos. Es la ciencia que estudia los cultivos sin tierra. La posibilidad de cosechar plantas sin tierra fue considerada en la segunda mitad del siglo pasado; en la actualidad es uno de los sistemas más empleados en países del primer mundo. En Europa, los productos hidropónicos son los más aceptados por ser 100 por ciento orgánicos.Con en esta técnica, que no arremete ni altera el medio ambiente, se pueden cultivar verduras, frutas, flores, plantas aromáticas y ornamentales de excelente calidad en un reducido espacio. Al no depender del clima, el producto puede estar en el mercado en cualquier época del año, lo cual es una gran ventaja frente a los cultivados de manera tradicional. El precio de los productos hidropónicos generalmente es más elevado y de mejor calidad. Definitivamente es una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que deseen incursionar en el agro, que cuenten con un terreno o azotea disponible que quieran convertir en semillero de grandes ganancias.El temario consiste en:

I. Historia de la Hidroponia.
II. Ventajas y desventajas de la Hidroponia.
III. Técnicas Hidropónicas.
IV. Requerimientos Básicos para Hidroponia.
V. Cualidades de los diferentes Sustratos.
VI. Semillas, Siembra y Trasplante.
VII. Anatomía y Fisiología Vegetal.
VIII. Influencia de la Luz, Temperatura y Humedad sobre el Crecimiento y Desarrollo de las Plantas.
IX. Reproducción Sexual y Asexual.
X. Elementos Químicos y su Función.
XI. Solución Nutritiva y Sales Fertilizantes.
XII. Riego y Control de PH.
XIII. Horticultura.
XIV. Forraje Verde Hidropónico.
XV. Generalidades sobre Invernaderos.

Este curso es práctico y teórico, trabajamos con todas las técnicas de Hidroponia, tiene un costo de $1,500.00 e incluye material de práctica, manual, una planta hidropónica, lista de proveedores, un cd con más de 1500 hojas de información sobre Hidroponia, Reconocimiento con valor Curricular, asesoría permanente gratuita y ahora gracias al patrocinio de Dicalite de México un Costal de AGROLITA que rinde 100 litros y servico de café orgánico gracias a La Huerta Hidropónica http://www.lahuertahidroponica.com (Segunda etapa de nuestro proyecto). CUPO LIMITADO. Traer ropa cómoda.

El Curso incluye:

Reconocimiento con valor Curricular.
1 ejemplar de la guiaverdemexico ® 2007 impresa.
2 pases para la EXPOVERDE ® 2008 para el 21, 22 y 23 de febrero en el WTC.
Material de práctica.
Manual.
Una planta hidropónica.
1 CD con aproximadamente 1,500 hojas de información sobre Hidroponía.
1 Costal de AGROLITA - que rinde 100 litros- cortesía de Dicalite de México.
Servicio de café orgánico durante todo el evento de: “La Huerta Hidropónica”. Así como la asesoría permanente gratuita

Interesados favor de depositar en la cuenta 4021341946 de HSBC a nombre de Amar, A.C. o si lo prefieres vía electrónica nuestra CLABE es 021180040213419460 y favor de poner su nombre en la REFERENCIA de la ficha para identificar sus depósitos via internet y enviarlo a hidroponia@amar-ac.org ; YA ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO. Con el pago de tu curso podemos becar a campesinos y personas de escasos recursos, asimismo si deseas proponer a personas que se encuentren en este estado comunícate con nosotros. Si vienes del Interior de la República tenemos convenio con un Hotel ($450 la noche) que se encuentra muy cercano de nuestras oficinas. Recuerda que podemos ir a cualquier parte del país, siempre y cuando sea un grupo mayor a 15 personas, de esa forma podemos absorver los gastos transportación y hospedaje. También tenemos cursos para grupos particulares.

ATENCIÓN CAMPESINOS: Si desean un curso de Hidroponia de forma gratuita, deben de comunicarse con nosotros para integrarlos en el mismo curso, de esta forma promovemos la igualdad y difundimos esta técnica a personas de escasos recursos.

También tenemos a la venta todo el material necesario para las técnicas de Hidroponia, Invernaderos y para que produzcas a pequeña o gran escala, asimismo ya tenemos la Fórmula Hidroamar con un costo de $200 y rinde para mil litros, es la única formula que sólo tienes que mezclar en agua y le dará los nutrientes necesarios a tu planta para su buen desarrollo. Ya vendemos Agrolita 70 pesos el costal de 100 litros. Vendemos el GROWER unas charolas de lana de roca que son excelente para germinar con 276 cabidades cada una, la caja trae 20 charolas es decir para 5520 plántulas y vale $1,600 pesos, ya incluye el envío a cualquier parte del país, sólo debes de depositarlo en la cuenta y mandarnos un mail confirmando tu depósito y mandando nu nombre completo y dirección.

Tenemos a la venta el Minicamp la soluciòn a la hidroponia casera http://www.amar-ac.org/minicamp.html y las bolsas NGS simplemente el sistema más avanzado de hidroponia nivel mundial http://www.amar-ac.org/ngs.htm

Ahora nuestra próducción de nuestros alumnos la puedes saborear en La Huerta Hidropónica http://www.lahuertahidroponica.com un nuevo concepto de comercialización que consiste en la segunda etapa de nuestro proyecto, dónde nuestros alumnos ya están comercializando sus productos.


TENEMOS CURSO DE ORQUÍDEAS EL 27 DE OCTUBRE ($1000), CURSO DE SETAS EL 13 DE OCTUBRE ($1000), CURSO DE CACTÁCEAS 28 DE OCTUBRE ($1000) Y NUEVAMENTE CURSO DE HIDROPONIA EL 20 Y 21 DE OCTUBRE ($1500). AHORA PUEDES TOMAR EL "COMBO AMAR" LOS CUATRO CURSOS: HIDROPONIA, SETAS, ORQUÍDEAS Y CACTÁCEAS POR $3500 PESOS AHORRA $1000 PESOS, TOMALOS CUANDO DESEES EN LA FECHA QUE MAS SE ACOMODE A TUS NECESIDADES!!!! PREPARAMOS UN COMBO ESPECIAL PARA FORÁNEOS MIERCOLES 24 SETAS, JUEVES 25 Y VIERNES 26 HIDROPONIA, SABADO 27 ORQUIDEAS Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE CACTACEAS !!!!!

Recuerda que como egresado de nuestros cursos recibe un 20% de descuento en los precios de otros cursos, también puedes recursar sin costo extra.

Algunos tenemos el privilegio de poder ayudar... y tu lo puedes hacer dándole difusión a este boletín !!!


Si quieres saber más sobre quien imparte los cursos y quienes somos haz click AQUI.



Saludos,

Lic. Rodrigo Domenzain M.
Presidente
Amar, A.C.
Atención Médica y Ayuda Rural, A.C.
Calzada de las Águilas No. 1762
Col. Villa Verdún, México, D.F. 01730
Tel. 11 63 74 97
Tel. 11 63 74 98
http://www.amar-ac.org


Donativos a la cuenta 4021341946 de HSBC a nombre de Amar, A.C. o si lo prefieres via electrónica nuestra CLABE es 021180040213419460; recuerda que todos los donativos son deducibles de impuestos.

También ya puedes donar diariamente con tan sólo un Click Aqui y luego en el logo de Amar, A.C.y la empresa Franklin Covey nos dará $5.00.

Gracias a MercadoLibre en esta página puedes comprar los artículos de Amar aqui http://www.mercadolibre.com.mx/AMAR_AC

Ahora conoce nuestro GRUPO en MSN visítalo y participa http://groups.msn.com/amarhidroponia

Nuestra página y tecnología multimedia es desarrollada de forma gratuita, gracias al patrocinio de Plasma3 http://www.plasma3.net , si deseas contratarlos haz click aqui ventas@plasma3.net
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!