¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VERDADERA SOLIDARIDAD $$ *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¿NECESITAS DINERO?
DINERO LEGAL Y SEGURO
NOTA IMPORTANTE: No eliminar este aviso, te agradecería que lo leas primero y tomes la decisión después.



LÉELO,SIGUE LAS SIMPLES INSTRUCCIONES QUE SE DETALLAN MAS ABAJO Y TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD, GARANTIZADO.
¡TODOS GANAMOS!
INVIERTE SOLO 12 (DOCE) DÓLARES Y OBTÉN MUCHO MAS, COMPRUÉBALO, HOY ES TU DÍA.


Hola mi nombre es Armando García


Sabemos que el tratar de emprender un negocio en Internet es arriesgado sobre todo porque hay mucha gente tratando de estafarnos, engañarnos y de defraudarnos.


Consigue dinero de manera sencilla y rápida... por correo!! Esto realmente funciona. Léelo por favor, te conviene .
NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE REAL.
Si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continúa, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este artículo, siempre hay una nueva oportunidad, ve, aprovéchala.

Algunas personas llegan a pensar... “Y si nadie me responde”... ¿Qué? Cuál es el chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas honestas que, como nosotros buscan una manera de tener INDEPENDENCIA FINANCIERA para pagar deudas y cuentas vencidas cuyos interéses nos ahogan debido a que son los BANCOS los que fijan estas tasas donde gran parte van a dar a los bolsillos de los accionistas multimillonarios.
Y LA GRAN PREGUNTA ES ¿ Seremos capaces todos unidos, de brindar auxilio a los demás, y de esta manera solidaria ayudarnos mutuamente a solventar nuestra apremiante situación económica?
Considero que tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de mostrar verdadera solidaridad con todos nuestros semejantes.

Se estima que hay de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios de INTERNET todos los días, (en todo el mundo).
RECUERDA EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASI FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD, TEN FE

A continuación les contaré como sucedió todo esto:

Este aviso realmente me llamo la atención, además de llegar oportunamente y luego de pensarlo muy bien, decidí probar, solo necesitaba $12.00 US DLS (Doce dólares), y pensé “ No es nada, comparando con lo que se puede ganar” y pude comprobar que de verdad funciona, NO ES UNA BROMA, el sistema es muy fácil y funciona, siempre y cuando seas HONESTO contigo mismo y con los demás.

MIENTRAS MÁS GENTE SE SUME... MUCHO MEJOR y más probabilidades tienes de OBTENER DINERO.

Este es el mensaje original que encontré en los Newgroups, clasificados o anuncios que cambio mi manera de pensar y por el cual ahora soy otra persona, quiero compartir contigo mi felicidad y por eso te aconsejo que sigas exacta y honestamente las siguientes instrucciones:
MENSAJE ORIGINAL

Mientras navegaba por estás páginas de noticias, así mismo como tú lo estás haciendo ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía: Tu puedes ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $12.00 US DLS (Doce Dólares), enseguida pensé: “Oh, no, otra estafa más? Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más y seguí leyendo y seguía diciendo: “Tu enviarás $2.00 US DLRS (Dos dólares) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este artículo, entonces anotarás nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6 y pondrás y enviarás este artículo a por lo menos 200 News Groups, Avisos, Anuncios o Clasificados (Hay miles de estos en todo el mundo). Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.

No existe ningún truco, la diferencia de este sistema y otros, es que tú tienes una lista de 6 en vez de 5, esto significa que su promedio de ganancia será aproximadamente de 15 veces mayor. Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 estampillas, la certificación de cada una de ellas y $12.00 US DLS y que lo tomaría como inversión ¿Verdad? Como probablemente muchos de nosotros estabamos un poco preocupados por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en realidad era legal. Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis $12.00 US DLS. IMAGÍNESE QUÉ! Al poco tiempo, empecé a recibir DINERO por correo! Estaba sorprendido. Y pensaba que esto se acabaría pronto, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. El dinero no te llega inmediatamente porque asi como tu te tomas tu tiempo en iniciarlo y el correo en mandarlo, a partir del primer mes empezará a llegar. En poco tiempo logré reunir ¡$ 41000 dólares, increible! Todo esto valió la pena, la inversión de $12.00 US DLS, 6 estampillas y la certificación, dio sus frutos y pensar que yo gastaba más de $12.00 US DLS semanales en sorteos y lotería y no pasaba nada. AHORA PERMÍTEME EXPLICARTE COMO FUNCIONA ESTO Y LO MÁS IMPORTANTE... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.

Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicites o lo requieras. El proceso es muy fácil y CONSISTE EN 3 (TRES) PASOS SENCILLOS:

PASO No. 1: Obtenga 6 hojas de papel carbón negro de preferencia (indispensable) y en media hoja de papel escriba en cada una de ellas “Por favor incluye mi nombre en tus listas de correspondencia y E-mail” o “Please add my name to your list”.

Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (E-mail) y la de dos amigos. Y si quieres como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tus DÓLARES (Ejemplo: “Estabas en la posición 3” o “You were in slot 3”, como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. No mandes cheques ni otro tipo de pagos, sólo Euros o Dólares americanos. Ponlos todo dentro de 1 sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor de los Euros o Dólares es para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE. De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los SOBRES que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre. RECUERDE: Es imprescindible hacer el envío por CORREO CERTIFICADO (guarde bien los comprobantes). No se puede utilizar el correo común para este fin, ya que en la mayoría de los países roban el contenido de los sobres, haciéndolos llegar a su destino vacíos. Por cualquier problema con el sistema de correos cerciórete de colocar también el remitente en la esquina superior izquierda del sobre. Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole DOS EUROS o DOS DÓLARES a alguna persona sin ningún motivo de lucro, estás pagando DOS EUROS o DOS DÓLARES por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
Nota Asegúrate de tener respaldado este archivo en impresión, disquete, CD, memory card o en tu computadora, para tener los datos de la información a la mano, que no se te olvide, porque es probable que posteriormente no vuelvas a encontrar este artículo, en la misma dirección electrónica de la web o portal.



1.-Cristina Fernández-Palacios Chaparro
Vda. Alcalde Juan Fernández, 15, 8º B. 41005 – Sevilla España.

2.- Climent Ortiz Villorbina
C/ Del Rossinyol, 69. 25330 – Vilagrassa España.


3.- Carmen Uema Sh.
Jr. Julio C. Tello # 508. Lima 14 – Perú.

4.- Martín García Anguiano (CORREO)
Calle Presa Falcón No. 435, Sector Libertad
Entre Presa Infiernillo y Presa Solis.
Colonia Lagos de Oriente, Zona Tetlán.
C.P. 44790, Guadalajara, Jalisco, México.

5.- Roberto Rebilla Madrid
Apartado Postal No. 227. Texcoco. Estado de México. CP 56101. México.

6.- Armando García
Apartado Postal No. 180.
Admón.. de Correos Bosque de Echegaray
C.P. 53311 Edo. De México. MEXICO



PASO No. 2: Ahora elimine el número # 1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba ( el # 6 se convierte en el #5, y el # 5 en el # 4, etc.) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el # 6 de la lista.

PASO No. 3: Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 News Groups, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias, Anuncios o Clasificados (existen más de 24,000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, más dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los News Groups. No se requiere experiencia en Internet, sin limite de edad, sólo necesitas una PC y una conexión a Internet en la comodidad de su casa (si no tiene una PC, puede trabajar en un cybercafé o cybercabina).

COMO MANEJAR LOS NEWS GROUPS : En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia debajo de manera que toda queda “Sombreada”. Después, presiona las teclas CTRL + C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL + V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último guarda está carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO.
Lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes News Groups o clasificados o anuncios gratis, etc, y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo basta con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del News Groups o clasificados o anuncios gratis, etc. Para llegar a ellos puedes emplear cualquier buscador POR EJEMPLO GOOGLE, pon estos términos: Newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. No olvides publicar todo el anuncio o carta pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1, cuando ya tengas práctica sólo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroups. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre como los siguientes:

“LEA ESTE ARTÍCULO” o “NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS”, etc. Y no así “GANA MILLONES EN 1 SEMANA”, porque nadie te tomara en serio. RECUERDA, CUANTOS MÁS NEWS GROUPS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS. PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200. FELICITACIONES, YA ESTÁS!!! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en muy poco tiempo!!! Eventualmente, querrás rentar un P.O. BOX por la cantidad de sobres que irás recibiendo!!!

ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS. AHORA EL PORQUE DE TODO ESTO (ES LO QUE TE VA A GUSTAR).

De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $10.00 Dólares o 10 Euros con mi nombre en la posición No. 6, de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron Dos Dólares o Dos Euros, también hacen un número de 200 News Groups de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $50.00 más que yo recibo, ahora estás 25 personas ponen un mínimo de 200 News Groups con mi nombre en el No. 4 lugar, y sólo se reciben 5 respuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $250.00 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el No. 3 lugar y sólo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo un adicional de $1,250.00!!!, OK, Aquí esta la parte más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 lugar y cada una recibe solo 5 respuestas. Esto hace que yo reciba $6,250.00 Dólares/Euros adicionales!!! Estás 3,125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos, con mi nombre en el No. 1 lugar, y sólo 5 personas responden de los 200 grupos, esto hace que yo reciba $31,250.00 Dólares/Euros!!! De una inversión de $12.00 Dólares o Euros, no crees que es FABULOSO!!!!!!!??????? Y como les dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos (el promedio real es de 20 a 30 personas). SI QUIERES SACAR CÁLCULOS!!!!!!!

Una vez que su nombre ya no este en la lista, saque el último anuncio del News Groups y envíe otros $12.00 Dólares o Euros a los nombres en esta lista, poniendo su nombre en el lugar No. 6 y repetir todo el proceso y empezar a ponerlos en los grupos otra vez, lo debes de recordar que miles de personas como tú y como yo en todo el mundo, se conectan a INTERNET y leerán estos artículos, así que creo que nadie tendrá problemas para invertir 12 Dólares y verás que esto realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “Y si nadie me responde”. ¿Que? Cuál es la posibilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra, y que están dispuestas a tratar, pues, “NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE”, SE ESTIMA QUE HAY 20,000 A 50,000 NUEVOS USARIOS TODOS LOS DÍAS (EN TODO EL MUNDO). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE Y FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD. TEN EN CUENTA: Que hay actualmente mas de 250,000,000 de personas en
línea en la Web - sigue estas instrucciones de ayuda para GARANTIZAR TU ÉXITO y RECIBIRÁS TU DINERO!
MUY IMPORTANTE: no alteres los nombres de las personas que se detallan en cada informe, ni su secuencia en la lista, ni introduzcas ninguna variante que quiebre la progresión estipulada al hacerlo solo disminuirá sus beneficios futuros.
Si Tú comprendes como funciona este sistema verás que cualquier alteración sólo disminuirá tus ganancias - recuerde, este método esta totalmente probado y FUNCIONA - no lo alteres, créame que perderás beneficios. Alguna gente ha intentado poner a amigos o familiares en los cinco lugares de la lista pensando que así obtendrían mas ganancias, sencillamente NO FUNCIONA, las ganancias disminuyen. Si Tú procedes honradamente y sigues el programa sus beneficios están garantizados.

Dicho de paso: si tú defraudas a las personas, poniendo mensajes con su nombre y no envías ningún dinero a los demás en estas listas NO RECIBIRÁS CASI NADA, PORQUE ESTAS ROMPIENDO EL PRINCIPIO DE ESTE SISTEMA. He conversado con personas que conocieron a personas que hicieron eso y solo llegaron a recolectar $150.00. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente y en poco tiempo recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. RECUERDEN, HAGÁNLO EN FORMA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE. Si lo hacen bien, en una semana les aseguro que recibirán dinero, todas las personas que entren en este sistema obtendrán resultados positivos, en el fondo estos dineros van girando a través del mundo y las personas que le agradecerán son las más necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayude a salir adelante EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes más de 7 días del momento que veas este E-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio al pie de la letra. HAZ LA PRUEBA. BUENA SUERTE, sólo compruébalo. ¡¡¡Animó decídete ya!!!
¡NO OLVIDES COLOCAR TU E-mail para enviarte la respuesta inmediatamente llegue el dinero! AGRADEZCO AL QUE TUVO ESTA BRILLANTE IDEA.¡DE VERÁS QUE RESULTA! EL DINERO NO LO ES TODO, PERO COMO NOS AYUDA! ÁNIMATE.
ES INCREÍBLE, FANTÁSTICO, ESTE SISTEMA TE VA A CAMBIAR LA VIDA, NO DEJES PASAR ESTA UNICA OPORTUNIDAD Y COMIENZA SERIAMENTE TU CAMINO HACIA UNA FABULOSA LIBERTAD FINANCIERA!!!!.....COMIENZA HOY MISMO!!!!...... SÍ, HOY MISMO!!!!
BIENVENIDO AL SISTEMA MAS BRILLANTE EN LA RED!!!!!!!!!!!!!!
PD: Reenvía éste E - mail a 13 de tus amigos, parientes y a personas a las cuales desees ayudar a obtener dinero para satisfacer sus necesidades básicas en un periodo breve de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que te llegan mil cadenas pero...
POR FAVOR NO LA BORRES
Solo 2 minutos,
uno para abrir, y otro para reenviar...
¿te animaste?… ¿aún lo estás pensando? ¿qué estás esperando?, porque te voy a ser sincero… yo descubrí que si no hago las cosas que quiero, que deseo, otros no lo harán por mi, y peor aún… si yo no tomo las riendas de mi propio “carruaje”, otro lo hará por mi….. ¿y si no me gusta a donde me lleva?. Sólo te conté lo que en forma personal vivo, quizás te sirva, quizás no. Sólo te pido que lo pienses y que tu conversación interna te lleve a decidir que es lo mejor para ti. Me preguntarás: ¿si me “animo”, me va a salir bien todo?… Seguro!!!!. siempre vas a ganar.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo mis serias dudas sobre este sistema y aunque puede ser magnífico, me parece más interesante obtner un ingreso residual, creciente y heredable, con un maejo similar, pero con la ventaja fabulosa de que interactuas con las personas, y haces magníficas relaciones. Tengo 17 años trabajando en casa y nunca he visto algo que se compare. www.explorefreedom.com/voyaganarmas


Más y Mejor salud e Ingresos
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!