¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    CONSULTORIA A OPERACION COMERCIAL CONEXION INTEGRAL FL
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CONSULTORIA A OPERACION COMERCIAL CONEXION INTEGRAL FL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CONSULTORIA / PROGRAMA OPERACION COMERCIAL
Es el proceso en el cual se etsablece de acuerdo al análisis,
valoración del grado de utilización equilibrada de los recursos
(incluye; información, herramientas, equipos, localización,
procedimientos, políticas y perfiles), entre el trabajo a desempeñar
y el personal que debe ejecutar.
CONTENIDO Y PROCESO:
OBJETIVO:
Verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos del área de
ventas de la Empresa contratante, en apego a factores
elementales del proceso administrativo, operativo y de calidad.
METODOLOGIA:
*Detectar desviaciones basadas en el ideal.
*Comparar lo real con el deber.
ALCANCE:
*Todos los niveles del área de ventas.
*Area foránea (Vendedores. Bodegas y Depósitos a nivel nacional).
*Area Metropolitana (Teritorios de ventas que incluye área conurbada).
*Administración o coordinación de ventas.
INCLUYE:
EXAMEN
AL PROCESO ADMINISTRATIVO
*Prevención.
*Planeación.
*Organización.
*Dirección.
*Control.
Nota: Incluye conceptos a evaluar.

EXAMEN
AL RESULTADO FINANCIERO
*Comparativo de resultados a tres años anteriores contra el actual.
*Comparativo pronósticos y reales mismos períodos ( a 3 años).
*Análisis y comparativos de otras áreas..

EXAMEN A LOS PUNTOS DE VENTA
*Gráficas de participación.
*Análisis de comportamiento
*Análisis de contribución.
*Análisis geográfica.
EXAMEN
AL VALOR DEL PRODUCTO
*Análisis de productos similares o iguales y su valoración precio calidad
*Diseño (Valoración técnica , así como su innovación u obsolescencia.
*Producción (Valoración de sus programas).
*Finanzas ( Estudio y valorización de todos sus costos implicados).

EXAMEN
AL VALOR DE COMPETENCIA
*Novedoso o único.
*Calidad VS. Precio
*Precio público VS, precio público competencia.
*Aceptación en el mercado. *Tiempos de entrega.
*Tiempo de adquisición. *Volúmenes.
*Estrategias comerciales y promocionales.

EXAMEN AL VALOR CLIENTE
*Análisis del cliente más representativo (Volumen, volumen por línea
y el de mayor impacto).

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Antes de presentar las recomendaciones , es importante mencionar
que se tomaran en cuenta el panorama real , general y actual de la
Empresa contratante, basandonos principalmente en nuestro
análisis, lo cual dará lugar a la presentación de
RECOMENDACIONES, objetivas, éticas, profesionales y aplicables.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenido a ofrecer más contenidos en sus anuncios.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: Negocios    CONSULTORIA A OPERACION COMERCIAL CONEXION INTEGRAL FL

Eve: programación nueva...