¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN TEORÍA DE TALLER *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO EN TEORÍA DE TALLER:

A lo largo del curso no sólo se abordará la descripción de procesos y tipos de maquinarias, sino que también se hará mención a los elementos mecánicos y aparatos de verificación más utilizados en un taller diariamente. Además, se describen los materiales utilizados tanto para la fabricación de herramientas como de los propios productos que suelen salir de un taller, haciendo especial hincapié en las aleaciones férricas. Con este curso conocerás:
Las máquinas-herramientas y los procesos de mecanizado más habituales en un taller mecánico, así como los datos de corte y características constructivas de las herramientas utilizadas.
El equipamiento y los procesos de soldadura más habituales en un taller mecánico, así como las ventajas y desventajas que aporta cada proceso.
Los materiales y elementos mecánicos, para hacer un adecuado uso de ellos.
La normativa ISO respecto a tolerancias geométricas, enfocadas adecuadamente al proceso productivo y al establecimiento de unas pautas de control adecuadas.
Cómo aplicar de forma habitual el léxico y la terminología empleadas en el área mecánica, dado su alto grado de especialización.
La relación existente entre este área y otras de índole técnico.

El curso está formado por cinco módulos:
1. MATERIALES
Metales y aleaciones. El acero. Funciones férricas. Funciones no férricas. Metalurgia de polvos. Polímeros. Lubricantes.

2. LA MÁQUINA-HERRAMIENTA
Principios básicos del mecanizado. La máquina-herramienta. Herramientas de corte.

3. PROCESOS DE MECANIZADO
Técnicas de mecanizado. Utillajes y elementos de sujeción.

4. SOLDADURA
Soldadura y otros métodos de unión. Soldeo por presión. Soldeo por fusión. Soldeo fuerte y soldeo blando. Procesos de corte y resanado. Imperfecciones en las soldaduras. Representación gráfica de uniones.

5. TECNOLOGÍA MECÁNICA
Tolerancia y acabados superficiales. Elementos mecánicos. Metrología.

FORMACION ABIERTA

Para mayor informacion :

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=25


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!