¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Materialice sus anhelos. Material Iniciático infalible *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Queda mucho por hacer; de nuestra parte debemos incrementar la convicción de que lo único que tenemos prohibido en nuestra mente es el "no se puede", lo demás está todo permitido.
A quienes entienden que la lucha de la Luz contra las sombras resulta siempre desigual. Y desde que pone al descubierto cosas que "lo establecido" prefiere permanezcan por siempre ocultas, suscita una tremenda oposición; y hoy, como ayer, el Justo sigue siendo crucificado "entre dos ladrones" por revelar secretos que la sinagoga entiende son peligrosos para "la gente", y Sócrates sigue bebiendo su amargo tecito por enseñar cosas que "pierden a la juventud". Y así, el ansiado florecimiento se ha postergado de siglo en siglo. Y el progreso se hace violento, cuando bien pudo ser pacífico. Pero siempre es preferible actuar y darnos la oportunidad de arrepentirnos de lo hecho; que arrepentirnos por no haber hecho nada.

Desde niños se nos enseñó a controlar las emociones, como signo de respeto y culto a los buenos modales. Llorar es mal visto; gritar o estallar de alegría también. Ahora: Si te mantienes inmutable pese a las dificultades es calificado muy bien, y alentado a ser así. Se dice que la madurez es control y serenidad; y que la inmadurez es expresión libre y espontánea. El mensaje es: Prefiere lo racional en lugar de lo emocional... Eso ha creado depresión, suicidios, conflictos.
¿Qué hubiera sido de los grandes hombres si hubieran reprimido sus "corazonadas"? ¿Qué hubiera sido del mundo?
La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito.


Miré al este... Y vi al sol emerger entre las tinieblas movedizas;
en el oeste, escuché agitarse las campanas del Poder;
Al norte, vi la aurora boreal fecundar la tierra;
Y al sur, una cruz ígnea me recordaba mi posición central; mi corazón...
Quien tiene ojos...

http://www.trafford.com/06-2842
LA RIQUEZA OCULTA (La Revelación del Poder Interno)

ImagenBelleza_Fuerza_y_Sabiduría.jpg (18 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): UruguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Magníficos conceptos, pero no ssólo de Pan vive el hombre. Qué tal si le ponemos un ingreso detrás de sus conceptos, con una línea de productos excelente, una companía sólida y más de 60 millones de prospectos? Tengo 17 años trabajando en casa y hasta ahora no he visto mejor oportunidad que ésta. Unase al mejor equipo de la Organización. www.explorefreedom.com/voyaganarmas


Más y Mejor salud e Ingresos
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me parece excelente que te vaya bien. Además te agradezco que hayas elegido mi anuncio para complementarlo con el tuyo.
Un abrazo
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jarigo:
Magníficos conceptos, pero no ssólo de Pan vive el hombre. Qué tal si le ponemos un ingreso detrás de sus conceptos, con una línea de productos excelente, una companía sólida y más de 60 millones de prospectos? Tengo 17 años trabajando en casa y hasta ahora no he visto mejor oportunidad que ésta. Unase al mejor equipo de la Organización. www.explorefreedom.com/voyaganarmas
 
***Ciudad / Estado (País): UruguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Además nosotros no estamos vendiendo un plan de afiliados. Somos cosas distintas. Estamos en el mundo iniciático donde se revelan claves que conducen al éxito. Tú, y muy bien, estás vendiendo un producto de afiliados. Son cosas ABSOLUTAMENTE DISTINTAS. Nosotros pedimos simplemente que adquieran sabiduría antes de adquirir productos.
 
***Ciudad / Estado (País): UruguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!