Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
Mis Anuncios | Publicar gratis oprimiendo AQUI | Buscar | Notificarme | AYUDA | Contestar |
OBJETIVO Con este taller los participantes desarrollarán un sentido especial de la ATENCIÓN EFECTIVA AL CLIENTE, aprenderán cómo crear una “atmósfera comercial” de cordialidad que será la plataforma para incrementar ventas a base del SERVICIO incluyen valiosas técnicas y prácticas en el PHONE-LAB para desarrollar su destreza. Este método además les ayudará a: Desarrollar un trato de calidad al cliente Aumento en la productividad. Calidad del Servicio Desarrollo de una actitud Cordial. Aumento en las ventas. Seguridad y confianza en sí mismo. Mayor efectividad y asertividad en la atención telefónica. Trabajar en equipo. Trato Cara a Cara PERFIL Dirigido al personal del Departamento de Telemarketing, Ventas, Atención y Servicio al Cliente, y a todo persona de la empresa que desee obtener una cultura de CALIDAD Y SERVICIO con el cliente interno y externo. INCLUYE Curso: 100% Práctico de Alto Rendimiento Material Didáctico, Diploma y coffee break continuo, Contiene prácticas en el Phone lab-2002, STPS : SAQE741026BC6-0013 INFORMACIÒN GENERAL Fecha :3 y 4 de Agosto Duración : 10 horas. Lugar : Salón de Hotel México,D.F. (Favor de confirmar CEDE) Horario : 9:00 a 14:00 hrs. Costo : $3,950.00 más iva IVSA Capacitación Empresarial info@ivsacap.com.mx | |||
|
Powered by Social Strata |
Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet? Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan. Informes
Ofrecemos alternativas publicitarias (banners). ¿Quiere informes? Estamos para aumentar sus ingresos en internet. ¡Bienvenidos!