http://foros.Directorio.com.MX
CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/235105263

29-05-2004, 12:10 AM
Servicios Administrativos Y Asesoría
CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO
S.A.Y.A.

ESQUEMAS DE CAPACITACIÓN
REGISTRADOS ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
México, con su constante evolución, nos exige permanente preparación para estar acorde con el crecimiento de la nación. Y esto nos obliga a capacitarnos, como personas y como empresas, todo esto para alcanzar y ofrecer los mejores parámetros en la calidad de nuestros servicios.
Cada día son más las empresas que se benefician invirtiendo en la capacitación de su personal. Y los beneficios son mayores cuando esta capacitación se hace de manera integral conjugando:
CAPACITACIÓN TÉCNICA
CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA
CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO.
Siendo esta última la que le da soporte a las demás, porque LA CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO permite la optimización de los recursos materias y el crecimiento de la empresa en su conjunto. Ya que el desarrollo humano, ayuda e influye en la adquisición de más y mejores hábitos de vida en los colaboradores. Así como la aplicación de los más altos valores humanos en beneficio de la empresa misma.


NUESTROS ESQUEMAS CONTRIBUYEN CON SU EMPRESA A:

La optimización de los recursos materiales y humanos, a través de una mayor participación de todos los colaboradores de la misma, para desembocar en un desarrollo y crecimiento eficaz de la empresa.
Creación de conciencia del trabajador: en su participación en un equipo de trabajo; haciéndolo reflexionar sobre su actual desempeño en el trabajo