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Fecha:
Inteligencia Emocional para las Ventas
El cliente parecía decidido y al último momento, no sabe que paso?. Ya casi lo tenia, pero terminó diciendo que no? Siempre le tocan los clientes “difíciles”? Si las respuestas anteriores fueron SI, entonces, es el momento de este taller.
Objetivos:
Conocer los principales errores y aciertos que intervienen en un proceso de ventas.
Re-enfocar el concepto de ventas hacia uno orientado a cierres exitosos.
Identificar las características de un vendedor exitoso.
Conocer las estrategias y habilidades necesarias para ser un vendedor exitoso aplicando algunas técnicas de programación neurolingüística.
Temario
• Las emociones y sus efectos en el cuerpo y en el cerebro
• Las cinco esferas de la inteligencia emocional
o Reconociendo y entendiendo mis propias emociones y la de los demás
o Desarrollando la capacidad de autocontrol
o Aprendiendo a ser empaticos
• Conociendo e identificando los tipos de clientes
• Conociendo e identificando los tipos de vendedores, autoevaluación.
• Logrando sintonía y comunicación efectiva con los clientes.
• Las creencias y su impacto en las conductas.
• Técnicas para el manejo eficiente de las objeciones
• Utilizando el lenguaje como estrategia de cierre.
• El cierre exitoso.


Metodología:
• Exposición.
• Practicas
• Dinámicas
• Retroalimentación
Duración: 8 horas
Dirigido a:
Toda aquella persona que se desenvuelve en el mundo de las ventas.
Fechas y horarios a peticion de la empresa
curso al publico 29 de Agosto del 2009



Para solicitar mayor información:
gbmconsultinggroup@gmail.com
www.gbmconsultinggroup.blogspot.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
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