¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curso de Imagen Ejecutiva *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Es un taller que te permitirá a través de varios módulos el conocer la importancia del lenguaje corporal, la ropa adecuada para el trabajo, el protocolo en comidas, viajes de negocio, inclusive al contestar el teléfono. Esto con la finalidad de poder proyectar una imagen de autoridad y sobre todo saber que el triunfo es una actitud.
Dirigido a: Directores, Empresarios, Ejecutivos y Profesionistas que desean proyectar una imagen exitosa y distinguida.

NUESTRA INSTRUCTORA: María Luisa Simón es la asesora de imagen de la sección "Hoy Estilo" en el programa “Hoy”. Nació en Mérida, Yucatán y ha vivido en México, Miami y NY. María Luisa inicia en el mundo de la imagen, colaborando en la empresa de Sahari, como asesora de moda, durante algunos años curso diplomados en imagen y estilo. Fue asesora de imagen en Diseño Facial Spa con Gaby Vargas, dando cursos de imagen, etiqueta y protocolo. Actualmente es vocera de la marca Fuller Cosmetics en el programa “Hoy”, invitada en diferentes programas como “Mujeres Trabajando” de Adela Micha (Televisa) y el programa “Los Protagonistas” (TV Azteca), ha sido invitada en el programa de radio con Adriana Rivadenelo; además de contar con los siguientes estudios:
• Master en Imagen Personal, Barcelona, España
• Administración de Empresas Turísticas. Escuela Panamericana de Hotelería, México DF
• Cursos de Asesoría de Imagen. Diseño Facial Spa, por Gaby Vargas. México DF
• Cursos de Maquillaje. Brickel Euroflair, Miami Florida
• Cursos de Desarrollo Humano
• Diplomado en Logoterapia. Rocío Arocha, México DF

TEMARIO :

“LA IMAGEN DEL ÉXITO” - Imagen ¿Qué es? - Qué se transmite a través del arreglo - La imagen de la empresa y sus componentes - Auto Imagen - Magia corporal - La primera impresión - Las 5 formas de comunicación - Cómo proyectar una imagen de autoridad - Dinámica de cambio

“SECRETOS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL” - Lenguaje corporal: La entrada, el orden, el saludo, como crear empatía El porte, la postura al sentarnos, el lenguaje de las manos y el espacio vital - La Ropa: Adecuada para el trabajo (HOMBRE) El traje, la camisa, las corbatas, los accesorios, etc. (MUJER) El saco, la falda, las blusas, las medias, los zapatos, etc. (MIXTO) Los errores de los hombres y/o mujeres al vestirse - El triunfo es una actitud

“PROTOCOLO EMPRESARIAL” - Las comidas de negocios: anfitrión o invitado - Cómo hacer las presentaciones - Protocolo en el teléfono - Etiqueta general en la mesa - La cita importante: señales positivas y negativas - Viajes de negocios (con colegas o sólo)

Fecha: Viernes 05 DE OCTUBRE
Lugar: Tecnológico de Monterrey – Campus Santa Fe. México D.F.
Inversión: $4,000 + IVA
Duración: 5 horas de 15:00 a 20:00 horas Incluye: Taller práctico con capacitadotes expertos en el tema Material de trabajo Constancia de participación Estacionamiento

Tel : 9000 75 03 ext 341
www.beexecutive.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!