http://foros.Directorio.com.MX
Nace una nueva solución para la administración eficiente de la pequeña y mediana empr

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/149101934

22-07-2004, 11:54 AM
Quanticus
Nace una nueva solución para la administración eficiente de la pequeña y mediana empr
Quanticus Admincontrol PLUS, incluye los módulos de administración, control de inventarios, bancos y tesorería, comunicaciones con clientes y proveedores, reportes a la medida y alertas automatizadas, integrados en una sola solución.
Admincontrol PLUS está disponible para 1, 5, 10 y 20 usuarios y el precio para el paquete completo es desde USD 299.00.
El software administrativo ofrece todas las herramientas para un control avanzado de la empresa y se distingue sobre todo por su poderoso análisis de datos y su interacción con otras aplicaciones cómo MS Word, Excel y Outlook. Admincontrol PLUS viene con más de 300 reportes pre-configurados y permite explorar toda la información, aplicando filtros sin limitaciones, permitiendo modificar y crear reportes la medida, además de programar alertas vía E-Mail, en dónde el usuario ejecuta el envío de la información ya sea en forma individual o por batch automatizado. Está integrado con Internet y envía cualquier reporte a sitios Internet vía FTP.
El sistema no requiere implementación ni asesores externos, cuenta con asistentes de importación de catálogos de otros sistemas y tiene una interfase tan intuitiva que permite operar el sistema en forma inmediata, y en este momento, se incluye el soporte en forma totalmente gratis. Usuarios de la aplicación Admin Lite cuentan con una herramienta con la cual pueden migrar sus datos a Admincontrol PLUS.
Los interesados pueden descargar un demo 100% funcional desde el sitio web: www.quanticus.com y adquirir el software vía Internet.
Se puede ver más información en la siguiente liga: http://www.quanticus.com/AdmincontrolPLUS.htm
Actualmente Quanticus está en búsqueda de distribuidores en México y América Latina.
Distribuidores interesados pueden solicitar información en el sitio de http://www.quanticus.com/Distribuidores/BeneficiosParaElDistribuidor.htm