http://foros.Directorio.com.MX
Seminario de Administracion SPA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/143106463

05-05-2010, 01:01 PM
famalli
Seminario de Administracion SPA
Seminario Intensivo Administración SPA
Fecha: 25 al 28 de mayo de 2010
Duración 40 hrs.
Horario: 9 a 14 hrs. y de 15 a 21:00 hrs
Dirigido a:
Dueños, empresarios del sector, gerentes de spa, administradores de hotel, directores de centros de estética, médicos, cirujanos plásticos, dermatólogos y representantes de empresas relacionadas al sector.

Impartido por:
Mtro. Miguel Álvarez Cambrón
Licenciado en Administración de Empresas
Master en Calidad Total Y Competitividad
Diplomado en Mercadotecnia
Diplomado en Recursos Humanos
Diplomado en Administración
Diplomado en Cambio Organizacional
Diplomado en Rehabilitación Financiera
Diplomado en Calidad
Diplomado en enfoques y métodos de capacitación a ejecutivos.

Programa:
Módulo 1 – Cómo incrementar las ventas en su Centro SPA
• Las empresas de la Medicina Estética-Medica
• Concepto de un Centro de SPA
• Como incrementar las ventas en tu SPA
• Cómo conseguir nuevos clientes en tu SPA
• Cómo desarrollar las membresías o definir tu concepto de negocios
• Cómo vender más servicios a nuestros actuales clientes o incrementarlos
• Cómo desarrollar un equipo orientada a las ventas atención/servicio post venta
• Cómo desarrollar la venta de productos de línea propia u outsorcing
• Cómo posicionarse en redes sociales
• Cómo impulsar el marketing

Módulo 2 – Cómo captar, retener y fidelizar a sus clientes / pacientes
• El impacto económico que tiene la retención de clientes
• El modelo de gerente que favorece la fidelidad de sus clientes
• El personal en la fidelizacion de clientes
• Características primordiales en su clientes para fidelizarlos
• Estrategia de precios-atención-servicio- post para conservar clientes e incrementarlos
• Ventas proceso de mejora del servicio
• Entendiendo la motivación de los clientes para conservarlos
• Desarrollo de programas específicos de premios, recompensas, rifas, etc.
• Eventos para impulsar la fidelizacion
• Presentación del sistema de gestión software

Cada participante deberá llevar consigo de su empresa lo siguiente:
Logotipos, Trípticos, Dípticos, productos, hojas de registro, historiales médicos- estéticos, encuestas aplicadas, campañas publicitarias, cuadernillo empresarial, videos, diagnósticos, presentaciones en power. Etc.…. Y si no lo tienen en este curso lo desarrollarán…




Informes: Lic. María del Refugio Orozco
Organiza: GRANDE DE LEIM
info@grandedeleim.com
01 (55) 56 39 79 33 ó 56 38 01 64
Mayores informes aqui