¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Pricing Strategies Master Class *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
En el área out-training de K&C tenemos un evento muy interesante que estoy segura puede ser vital para su organización, sus socios de negocio y sus clientes, Nuestra MasterClass
titulada: CREATING SUCCESSFUL PRICING STRATEGIES. Dictado por el Co-director of The Center for [/b]Consumer Insights at Yale School of Management, PhD. Ravi Dhar.
[b]
Experto en conducta del consumidor y branding, marketing management y marketing strategy. Ha sido consultor de diversas compañías de industrias como las de alta tecnología y bienes de lujo. Sus investigaciones incluyen un enfoque psicológico y principios económicos para entender los diferentes factores que influyen en la preferencia, formación y elección del consumidor. Sus trabajos han sido publicados en Business Week, The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist, The USA Today, entre otros.

Este MasterClass se llevará a cabo el día 1o. de abril en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México. Tiene un costo por ejecutivo en general de $ 9,365.00 M.N. más IVA.

En este momento cuando mantener a los clientes hace la diferencia entre los números negros y los rojos, la información especializada adquiere un alto valor en el top of mind de los clientes. K&C quiere ser parte de ese logro.

Esperando sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Renata Quiroga
5523.9142 / 5523.9264
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 1° de Abril 2004
Lugar: Colegio de Contadores Públicos de México, Tabachines 44, Bosques de las Lomas.

CREATING SUCCESSFUL
PRICING STRATEGIES
Dictada por el Co-director of The Center for Consumer Insights at the Yale School of Management.
PhD. Ravi Dhar. (Anexamos el CV del conferenciante)

AGENDA
08:30 Registro
09:00 Measuring lifetime value of Cutomer
10:30 Pricing to capture value
11:30 Receso
12:00 Psychological aspects of pricing
13:30 Comida
15:00 Competitive Pricing strategies
16:00 Caso de Estudio
17:30 Fin de la sesión

Lo invito a que visite la página
www.konzepte-conceptos.com para mayores informes e inscripción.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!