http://foros.Directorio.com.MX
Pricing Strategies Master Class

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/104101971

18-03-2004, 11:37 AM
Lourdes Nieto Ponce
Pricing Strategies Master Class
En el área out-training de K&C tenemos un evento muy interesante que estoy segura puede ser vital para su organización, sus socios de negocio y sus clientes, Nuestra MasterClass
titulada: CREATING SUCCESSFUL PRICING STRATEGIES. Dictado por el Co-director of The Center for [/b]Consumer Insights at Yale School of Management, PhD. Ravi Dhar.
[b]
Experto en conducta del consumidor y branding, marketing management y marketing strategy. Ha sido consultor de diversas compañías de industrias como las de alta tecnología y bienes de lujo. Sus investigaciones incluyen un enfoque psicológico y principios económicos para entender los diferentes factores que influyen en la preferencia, formación y elección del consumidor. Sus trabajos han sido publicados en Business Week, The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist, The USA Today, entre otros.

Este MasterClass se llevará a cabo el día 1o. de abril en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México. Tiene un costo por ejecutivo en general de $ 9,365.00 M.N. más IVA.

En este momento cuando mantener a los clientes hace la diferencia entre los números negros y los rojos, la información especializada adquiere un alto valor en el top of mind de los clientes. K&C quiere ser parte de ese logro.

Esperando sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Renata Quiroga
5523.9142 / 5523.9264
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 1° de Abril 2004
Lugar: Colegio de Contadores Públicos de México, Tabachines 44, Bosques de las Lomas.

CREATING SUCCESSFUL
PRICING STRATEGIES
Dictada por el Co-director of The Center for Consumer Insights at the Yale School of Management.
PhD. Ravi Dhar. (Anexamos el CV del conferenciante)

AGENDA
08:30 Registro
09:00 Measuring lifetime value of Cutomer
10:30 Pricing to capture value
11:30 Receso
12:00 Psychological aspects of pricing
13:30 Comida
15:00 Competitive Pricing strategies
16:00 Caso de Estudio
17:30 Fin de la sesión

Lo invito a que visite la página
www.konzepte-conceptos.com para mayores informes e inscripción.