¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ENTREVISTADOR *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¡¡URGENTE!! Trabaje en oficina, medio tiempo, manejo de office.

Concertar cita al 10843558 al 61 con LIC. GILBERTO MÉNDEZ.

Capacitamos!!
 
***Ciudad / Estado (País): México,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola a todos.
Cuidado con la empresa D.I.N.E. “Desarrollo Integral de Negocios Empresariales” Es una empresa fraudulenta que solo te saca dinero y te causa daño sicológico. Se localiza en Paseo de la Reforma No. 122, Piso 11, Colonia Juárez.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Cuidado con la empresa D.I.N.E. “Desarrollo Integral de Negocios Empresariales” Es una empresa fraudulenta que solo te saca dinero y te causa daño sicológico. Se localiza en Paseo de la Reforma No. 122, Piso 11, Colonia Juárez.


Es verdad, un fraude, la empresa es una reclutadora, yo trabaje ahí, contactan a un promedio diario de 104 personas (o sea 520 personas por semana), de las cuales se quedan a curso un promedio semanal de 156 personas de estas se quedan un promedio de 15, estas últimas vendieron un total de 17 perfumes, los cuales están ya en un precio de $370 en donde la empresa pide que se le entreguen $296, es decir un total de $5,032 por persona, o sea que la empresa recauda un total de $85,554 por semana, y de estas 15 personas se quedan a trabajar una semana 5 de estas solo una dura un mes y al año serian 12, de estas 12 solo quedan 2. La empresa prospecta alrededor de 6240 personas por año, 1872 y se quedan a su curso, 1248 venden los 17 perfumes($6,279,936.00 para la empresa).Esto es un dato promedio con la información anual.
2.- Las personas que lograron vender sus 17 fragancias se les otorga un contrato, en el cual se les menciona como clientes de la empresa desarrollo integral... y se menciona también que la empresa NO TIENE NINGUNA OBLIGACION OBRERO PATRONAL con el empresario. A las personas que no lograron vender ni un solo perfume se les dan las gracias, las personas que vendieron hasta 6 perfumes se les da un contrato idéntico pero con el grado de coordinador, y por último, las personas que vendieron hasta 12, se les da un contrato idéntico con el grado de supervisor. Cabe mencionar que lo único que cambia en el contrato es una clausula que dice: que el empresario, supervisor, coordinador tendrán un descuento del 40%, 30%, 29% respectivamente en la compra de perfumería.
3.- A las personas que se quedaron por haber hecho las ventas de sus perfumes, se les cita posteriormente a un platica en donde se les dice que tienen que comenzar recibiendo llamadas telefónicas, y que para esto, tienen que hacer una inversión en publicidad, metiendo anuncios para solicitar personal en diferentes áreas, como: periódicos, revistas, internet, volantes, calendarios, etc. los anuncios deben tener ciertas características, como: puesto en cualquier área, ingresos que sumen al rededor de $10,000 mensuales, medio tiempo, el teléfono y lo más importante, el nombre de el "empresario, supervisor o coordinador" que metió el anuncio.
4.- Ahora veamos como ganan empresarios, coordinadores y supervisores. Todos estos tienen la misma función, reclutar gente, como vimos anteriormente, la empresa efectivamente subsiste de la venta de sus fragancias, mismas que a la empresa le generan un costo al rededor de los $7.00. El empresario, al reclutar a una persona que al final del curso, vendió 17 fragancias y se le dio el grado de empresario, se le pagan $800, si la persona que recluto vendió entre 10 y 16 y se le dio el grado de supervisor, se le pagan $600, en el caso de reclutar un coordinador se le pagan $500. De igual forma en cuando un supervisor recluta, solo que este gana menos al reclutar, $700, $600, $500. Tanto empresarios como supervisores y coordinadores, tienen que ir logrando metas para ir subiendo de nivel, ellos ganan si la gente que reclutan recluta gente, es decir es un sistema multinivel. Es así como se trabaja.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!