¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    Busco realizar encuestas, estudios socioconomicos, aforos, etc. en la cd de acapulco
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Busco realizar encuestas, estudios socioconomicos, aforos, etc. en la cd de acapulco *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PERFIL PROFESIONAL

Realización de diversos estudios de mercado, cualitativos, cuantitativos, estudios socioeconómicos, mistery shopers, aforos y encuestas de todo tipo.


HISTORIAL DE EMPLEO
•1998-1999, Encuestador, Bimsa Ipsos, Zona Norte del Estado de Veracruz.
Proyecto ENCASEH (encuesta de características socioeconómicas de los hogares) realizado para la SEDESOL
•2000-2002, Encuestador, Bimsa Ipsos, México, D,F,
Levantamiento de proyectos varios en la ciudad de México; aforos, puntos de afluencia, empresariales y cara a cara con diferentes metodologías.
•2002-2003, Supervisor, Bimsa Ipsos, Chihuahua, Chih.
Supervisión de estudios varios casa x casa, validación de encuestas y manejo de material cartográfico.
•2003-2004, Supervisor, Bimsa Ipsos, Durango, Dgo.
Supervisor de proyecto de mercadeo sobre consumidores de cerveza, manejo de cartografía, validación y supervisión de encuestas y validación de aplicación correcta de la metodología en el levantamiento de campo
•2004-2007, Corresponsal Coordinador de Plaza, Bimsa Ipsos, Acapulco, Gro.
Coordinación, planeación, supervisión y conclusión de proyectos, principalmente de mercadeo con consumidores de cerveza (proyecto TLR – top line report)
•2007 (abril – julio), Jefe de encuestadores. INEGI, Acapulco, Gro.
Planeación y supervisión de la primera etapa del VII censo agropecuario y
Aplicación y levantamiento del IX censo ejidal en el municipio de Acapulco, Gro.
•2007- 2009 (enero), Supervisor de campo, MILLWARD BROWN.
Supervisión de estudios de mercado sobre hábitos de consumo de bebidas no alcohólicas en la plaza de Acapulco.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
• 10 años de trabajar en el ramo de la investigación de mercados
• Dominio de diferentes metodologías
• Trabajo sobre presión
• Experiencia como valor agregado a cada uno de los proyectos realizados
• Compromiso que da como resultado entrega en tiempo y forma del trabajo
• Calidad en cada uno de los proyectos.
• 4 años de conocer y trabajar la plaza de Acapulco y el estado de guerrero.
 
***Ciudad / Estado (País): AcapulcoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Como hago para contactarte? Busco una persona con experiencia realizando estudios socioeconómicos en Acapulco. Mi correo es: carolina_mxmx(arroba)yahoo.com.mx.
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    Busco realizar encuestas, estudios socioconomicos, aforos, etc. en la cd de acapulco

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!