¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
GANA DINERO FACIL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CÓMO GANAR DINERO REAL POR INTERNET

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago este tutorial.

No piensen que pueden "trabajar" de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica tiempo.

Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a paypal. Desde paypal puedes hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

LOS PASOS A SEGUIR SON:

Paso número 1 - registrarse en paypal

Deben crearse una cuenta en paypal (es gratuita)
www.paypal.com
Clickeen en "regístrese ahora".

Dejen la opción de "cuenta personal".

Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momento les pida poner una tarjeta bancaria, aprieten el botón de cancelar ya que no es necesario.

Paso número 2 - registrarse en Bux.to

Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios (no más de una cuenta por persona). Regístrense desde el siguiente link:

http://bux.to/?r=maros910

Deben clickear en donde dice JOIN NOW (Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus) y llenar todos los datos que se les pide, poniendo su mail real obviamente y en donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.

Si se fijan quedo como su referente.

referrer: maros910

Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas. Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, solo deben copiar este manual y postearlo en su blog o sitio personal.

Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave.

Cuando hayan hecho esto, se dirigen a "Surf Ads", donde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.

Tienen que abrir de a una (porque sino no las cuenta) y deben esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine y les aparezca un check de color verde. Es muy importante entrar todos los días ya que los anuncios se actualizan cada 24 hs.

Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, ganaríamos 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la página

Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

¿Cómo hacer ésto?

Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también le sumarán plata por cada anuncio que clickeen.
¿Dónde encontrar este link? En la sección my stats les va a decir "to refer others, use..." como pueden ver en la captura de abajo. Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.

Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Yo, por ejemplo, tengo más de 800, publicando éstos manuales en distintas páginas.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.

Paso número 3 - cobrar el dinero
Existen varios métodos:

Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

Paypal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.

otros sitios:

http://www.advercash.net/signup.php?ref=maros910
 
***Ciudad / Estado (País): campeche, campecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!