¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    Se buscan Evaluadores Secretos en Ciudad Juárez y Tijuana,
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan Evaluadores Secretos en Ciudad Juárez y Tijuana, *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se buscan Evaluadores Secretos en Caborca y Monclova,

Estamos buscando AUDITORES DE SERVICIOS (mystery shoppers). El trabajo de un Mystery Shopper consiste en evaluar el servicios de marcas Líderes (tiendas de materiales de decoración, pinturas, fast food, concesionarias de automóviles, tiendas de ropa y calzado, tiendas departamentales, tiendas de pintura) para lo cual deberás ir a una determinada dirección que te asignemos y realizar una observación de la atención que te brindan y para luego responder un cuestionario con la experiencia que tuviste.

Para este trabajo no necesitas tener conocimientos específicos. Lo único que esperamos es que seas muy responsable, observador y que tengas ganas de trabajar.

Por este trabajo ganarás en promedio unos USD 9 dólares americanos por evaluación realizada (que lleva en promedio unos 30 minutos)
El pago varía por tipo de evaluación realizada y puede variar entre USD 2 a USD 50).

Requisitos:
* Mayor de 25 - 35 años
* Ser sumamente responsable y honesto
* Saber navegar y tener acceso a internet (ya que las evaluaciones que realices las deberás ingresar en un cuestionario on-line por internet)
* Flexibilidad de disponer, al menos, 4 hrs. (en horario comercial) cuando se te necesite
* Registrarte en la pagina de Auditor Service
* Utilizar tu nombre real (el que figura en tu identificación oficial) y datos de contacto verificables.
 
***Ciudad / Estado (País): Interior de la republicaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi nombre es daniel garcia de tijuana bc mexico
me justaria participar de evaluador secreto
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana bc mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Daniel:
Gracias por tu interés por el momento ya tenemos a los shoppers que harán la evaluación pero nosotros trabajamos muy seguido en tu ciudad así que te pido que entres en nuestra página y te registres para que en el siguiente proyecto que haya te hagamos llegar la invitación, o bien que puedas quedar como shopper sustituto en este proyecto, si alguno de los que tenemos nos queda mal, en este caso harías tu primera evaluación el jueves o viernes de esta semana,
te paso el link: http://www.auditorservice.com/welcome_reg.html
en cuanto te registres avisame por favor a administrador@auditorservice.com

Gracias y quedo en espera de tu respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): Interior de la republicaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy dispuesto a trabajar con ustedes, estoy dispuesto a dar calidad en los reportes y en mi trabajo de cualquier tienda restaurant, lugar que sea a revisar, Soy de Acapulco Gro.
 
***Ciudad / Estado (País): ACAPULCO, GUERRERO, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola;

Me llamo Ernesto Portilla S.
Me gustaria ser parte de su grupo
Vivo en Cd, Juarez
 
***Ciudad / Estado (País): ciudad juarezReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola Ernesto;

gracias por tu interés tenemos varios proyectos en tu ciudad lo que necesito es que entres a nuestra página y te registres ya que a través de ella es como les hacemos llegar las invitaciones y los detalles del proyecto
este es el link http://www.auditorservice.com/welcome_reg.html
o bien cualquier duda escribe a administrador@auditorservice.com

esperamos tu pronta respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Interior de la republicaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, estoy en tijuana y me encantaria unirme a su grupo, soy una persona onesta y responsable, mi mail, es islassanchez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!! Estoy en la ciudad de Culiacan y me gustaria unirme al uquipo.
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacan, Sinaloa, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: soy Ivan Valdes H. tengo 52 años, todo el tiempo necesario y tengo internet las 24 del dia ademas de mucha necesidad de trabajo, si me crees apto, enviame toda la informacion a mi correo electronico, master2_mx en yahoo,tengo estudios hasta prepa, buena ortografia y redaccion, los datos de contacto verificables no entendi a que te refieres pero si dices cuales son te los mando a tu correo de antemano gracias!
Requisitos:
* Mayor de 25 - 35 años
* Ser sumamente responsable y honesto
* Saber navegar y tener acceso a internet (ya que las evaluaciones qu
* Registrarte en la pagina de Auditor Service
* Utilizar tu nombre real (el que figura en tu identificación oficial) y datos de contacto verificables.[/QUOTE]


hace mas el que quiere que el que puede
 
***Ciudad / Estado (País): Gomez Palacio, DgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos Tardes,

Mi nombre es Hugo Alberto Medina Yglecias, tengo 22 años, actualmente estoy cursando la licenciatura en Turismo en UABC en la etapa terminal (8vo semestre), cabe destacar que como una asignatura tenemos la materia de investigacion de mercados la cual curse en 6to semestre, y por supuesto realize mi intrumento de investigacion y el metodo de observacion analitica tal cual, es decir el termino mystery shoper me parece interesante y no es ajeno para mi desarrollarlo con efectividad, esperando que no sea algún impedimento la edad, anexo mi curriculum para efectos de evaluacion y seguimiento.

Por su atención, Gracias.



Hugo Alberto Medina Yglecias
Estudiante Lic. en turismo(8vo semestre)
(664) 1695638

CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos: Medina Yglecias Hugo Alberto

Lugar y Fecha de Nacimiento: Tijuana, B.C.; 15 de Junio de 1989

Domicilio: Av. San Carlos, 8125-I, Infonavit Cachanillas.

Teléfono: (664)169-56-38; Nextel: 152*15*35077

Email: hamy_m_69@hotmail.com.

Licencia de conducir aprobada.



FORMACIÓN ACADÉMICA


Actualmente cursando el 8vo. Semestre de la Lic. En Turismo en la Universidad Autónoma de Baja California. (Constancia)

Profesional Técnico Bachiller en Informática por la Preparatoria CONALEP Tijuana II (Cedula profesional, entre año 2004-2007, matricula libre). (Certificado)

Secundaria Gral. No. 99 entre año 2001- 2004. (Certificado)

Primaria Domingo Carballo Félix 1999 – 2001. (Certificado)

Primara Cuauhtémoc Moctezuma 1996 – 1999. (Certificado)



EXPERIENCIA LABORAL


Nombre de la empresa: MDY Contact Center

Giro: Telemarketing.

Puesto que desempeñe: Asesor Telefónico.

Tiempo que trabaje: Abril 2008 a Febrero 2009.

Funciones: Capacitación de nuevos asesores, atención a clientes, manejo de paquetería office.


EXPERIENCIA PROFESIONAL


Comité Organizador del evento “Turismo y Biodiversidad” desempeñando la función de coordinador de patrocinios.

Asistente al evento de mercadotecnia con caracter de capacitacion en VIVEMKT4 “Mexicanamente”.

Comité Organizador del 6to Simposium de Mercadotecnia VIVEMKT6 “Aquí Empieza la Mercadotecnia”, desempeñando la función de coordinador de Foráneos.

Asistente al Congreso de Diseño, Publicidad y Mercadotecnia en Pto Vallarta por CEA.



REFERENCIAS PERSONALES

Eva Lorena Delgado Diaz

(664) 234 - 234 -9
AMIGO
Tiempo de conocerlo: 18 Años

Harold Juárez González
(664) 174 - 82 - 03
AMIGO
Tiempo de conocerlo: 9 Años

Ana Karen Valadez Madera
(664) 262 - 40 - 66
AMIGO
Tiempo de conocerlo: 18 Años



IDIOMAS

Ingles: Nivel Básico.

INFORMÀTICA:

Paquetería de Office, Funciones de Secretariado y Manejo de Bases de Datos.
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    Se buscan Evaluadores Secretos en Ciudad Juárez y Tijuana,

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!