¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    se solicita personal para fin de semana inventario en autoservicios...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
se solicita personal para fin de semana inventario en autoservicios... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
-REQUISITOS
-GANAS DE TRABAJAR
-AMBOS SEXOS
-18-33 AÑOS
-DE PREFERENCIA EXPERIENCIA EN ENCUESTAS O AUTOSERVICIOS


OFRECEMOS:
-AYUDA DE TRANSPORTE PARA CUBRIR SUS RUTAS
-PAGO X DIA TRABAJADO $120.00 MAS AYUDA DE TRANSPORTE
-PAGO FIJO Y PUNTUAL.
-TRABAJO SOLO 3 DIAS
-VIERNES,SABADO Y DOMINGO.
-HORARIO DE 7:00-3:00 TARDE

INTERESADOS O INTERESADAS,PROFESIONALES,SERIOS Y
CON GANAS DE CONTACTAR CON UNA EMPRESA SERIA Y FORMAL CON MUCHOS MAS PROYECTOS FAVOR DE DEJAR AQUI SUS DATOS PARA CONTACTO.
O ENVIARLOS A
personalparaagencia@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal,mi nombre es Julio Cesar Martinez Bautista, y estoy interesado en poder trabajar y colaborar con usted. Soy estudiante universitario de la carrera de pedagogia, tengo 21 años, responsable, activo, pero no cuento con experiencia en el campo laboral, o al menos no de forma formal,pues trabaje en un negocio familiar por 6 años en ventas de mostrador. Me interesa saber en que zona es el empleo.
Por su tiempo, muchas gracias, espero su respuesta via mail a jul_mbau@hotmail.com, y me pongo a su disposición para cualquier duda por el mismo medio. gracias.ME INTERESA MUCHO!!!!


JULIO C.M.B.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesaria colaborar con ustedes el problema es que yo estudio y no podria cubrir el dia viernes aunque los dias sabados y domingos podria estar mas tiempo, ademas ya he trabajado en el area de promotora y demostradora en tiendas departamentales y autoservicio bueno gracias y mi nombre es Mariana Morgado marianamorgado@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es leonides reyes lopez y me gustaria colaborar con ustedes mi correo es leoyeyes@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): nezaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa colaborar con ustedes, ya cuento con trabajo entre semana, pero me gustarìa complementar con fines de semana. Mi correo es iguana_huma@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mèxico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES , ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE ESTE TRABAJO , ES DE UN INTERES COMPLETO POR PARTE MIA , YA QUE SOY UNIVERSITARIO Y EL HORARIO DE FIN DE SEMANA SE ADECUA A MI TIEMPO . PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ACERCA DE MÍ , DEJO MIS DATOS ABAJO.




NOMBRE:PÉREZ URIBE JUAN FRANCISCO
TELEFONO:58395376
EDAD:27
ESTUDIOS :LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Encuestadores    se solicita personal para fin de semana inventario en autoservicios...

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!