¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): MONTREAL CANADAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA PUEDO TRABAJAR COMO OBRERO O EN JARDINERIA SE COMPUTACION Y E TRABAJADO EN EL AREA DE VENTAS
 
***Ciudad / Estado (País): Salamanca/Guanajuato/ MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
deseo laborar para el pueso de electrico, favor de enviar requisitos, si todavia esta vigente la oferta.
 
***Ciudad / Estado (País): Nogales, Ver., MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a
que visites nuestra pagina de Internet.

Website: http://www.vamosacanada.com

Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir a estudiar y conocer Canadá.

Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

1. Evaluación personalizada del caso
2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
3. Distribución de formularios
4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/SWAP/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.
5. Programa de Au-pair/niñera/Babysitter/Nanny (busqueda de candidates y familias)
6. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento temporal en Toronto, Vancouver y Montreal
3. Búsqueda de Apartamento permanente
4. Traducción y adaptación de currículo
5. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
6. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
7. Obtención de la licencia de conducir
8. Apertura de cuenta bancaria
9. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
10. Inscripción de los niños al colegio
11. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
12. Servicios contables como declaración de impuestos
13. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
14. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
15. Boletos de avión
16. Alquiler de autos.
17. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
18. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

C) Servicios para el estudiante:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento económicos
3. Apertura de cuenta bancaria
4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
5. Los mejores precios y promociones en los mejores colegios
6. Cursos de Ingles, Francés, TOEFL, TESL, IELTS e Ingles para Negocios
7. Cursos de Actuación, Cine, Cocina/Chef/Artes Culinarias/Repostería, etc.
8. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
9. Campamentos de Verano e Invierno
10. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
11. Transportación a colegios en Toronto
12. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
13. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista
14. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

D) Servicios para turistas:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento en Toronto, Vancouver y Montreal
3. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
4. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
5. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
6. Tramites/Extensión de visa de Turista
7. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

Estos servicios describen de manera general lo que se ofrece al cliente.
Si tienes alguna necesidad muy específica dinos cual es y podemos también ofrecértela.

Espero que esto te ayude un poco. Si necesitas algo mas avísame.

Saludos,

El equipo de Vamos a Canada
 
***Ciudad / Estado (País): Richmond Hill, ON, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, solicito información mas detallada sobre las vacantes que solicitan, estoy dispuesto a trabajar en lo que sea se computación,labores administrativas y manejo de personal de producción mi correo es hpvlaforma@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, Edo. de Méx.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenos dias me gustaria saberque puedo hacer yo en canada soy diseñador en general de autocad coreldraw, paginas web y tengo un negocio de hosting para empresas que desean estar en internet, manejo supervision en call center y capacitacion en lo mismo.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): bogota colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en trabajar en canada,tengo 17 anos de esperiencia en mantenimiento general.Hablo y escribo ingles.
Me puedes mandar mas informacion hacerca del trabajo, este es mi correo aureliorochamgal@sbcglobal.net
 
***Ciudad / Estado (País): san jose ca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a 781922:
Estoy interesado en trabajar en canada,tengo 17 anos de esperiencia en mantenimiento general.Hablo y escribo ingles.
Me puedes mandar mas informacion hacerca del trabajo, este es mi correo aureliorochamgal@sbcglobal.net
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA PUEDO TRABAJAR COMO OBRERO GRL (FARMS)O EN JARDINERIA .GRADUADO EN AGRONOMIA.INGLLES INTERMEDIO(oldwest4@hotmail.com)
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa trabajar en Canada, mi novio y yo nos queremos ir para alla, pero me interesa saber si podemos trabajar en areas administrativas, los requisitos que piden y como podemos hacerle para irnos a trabajar a Canada.
Dejo mi correo para que me envien mas informacion: chaplov@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo, Coahuila, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gran deseo y necesidad por trabajar en todo lo relacionado en construcciòn reparaciòn etc. etc.
Guardo gran experiencia y capacidad para desarrollar diferentes giros en la construcciòn (se interpretar planos, utilizo perfectamente las herramientas, manejo bien equipo Oficce de Window, y mucho mas.
Cuento con buena salud y disposiciòn para viajar (papeles en regla) cuento con cincuenta y ocho años de edad. Me pongo a su dispociciòn para ampliar comentarios o buscar gente aqui en mèxico D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): Mèxico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Solicito informacion, de que requisitos necesito para laborar en canada, por su atencion, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Cuautitlan IzcalliReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cuales son los requisitos para trabajar en canada?

Gracias.



Solo Futbol
Buscas computadoras?
Boletos Baratos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes,Ags; MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola.

Mi esposo y yo estamos interesados en ir a Canada a buscar nuevas oportunidades de trabajo, contamos con licenciatura.

Espero me puedan dar informes de trámites y posibles vacantes en caso de tener bolsa de trabajo para Canada.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo y quedo a sus órdenes en espera de su pronta y favorable respuesta

mayrcavi@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes: Podrían indicarme como puedo obtener un empleo con ustedes, soy auxiliar contable y tengo conocimientos administrativos para laborar en oficinas.

Les agradezco su atención y espero noticias suyas.

Atte. Mario Soriano Mondragon

Mi correo es: msm1966@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DESEO TRABAJAR EN CANADA
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
:


Me llamo Juan vivo en Cancun Mexico, estoy interesado en trabajar en Canada, tengo conocimientos de carpinteria, pintura, reparacion de muebles, aprendo facil espero puedan interesar mis servicios.
Tengo 41 a#os perfectamente de salud.

cualquier informacion adicional mi correo es dir_servicom@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cancun Quintana Roo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA



ME LLAMO JORGE ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA SOY ELECRICISTA Y TECNICO ARQUITECTO ME INTERESA LA OFERTA QUE ESTA DANDO, ME GUSTARIA QUE ME DIERA MAS DETALLES ACERCA DE LOS EMPLEOS Y EL MEDIO PARA FACILITAR LOS PAPELES PARA VIAJAR. LE DEJO MI TEL. 55 51152607 Y MI CORREO jmpina@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
actualmente soy dueño de una pequeña empresa de jardineria dedicada a diseñar contriur y dar mantenimiento ademas instalamos sistemas de riego automatico me intereso lo del trabajo en canada ya que me gustaria desempeñarme en jardineria en ese pais
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan, sinaloa, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a marioretes:
actualmente soy dueño de una pequeña empresa de jardineria dedicada a diseñar contriur y dar mantenimiento ademas instalamos sistemas de riego automatico me intereso lo del trabajo en canada ya que me gustaria desempeñarme en jardineria en ese pais


Hola marioretes. Somos solicitando trabajadores por jardineria en Canada. Por favor, me mandes una mensaje por CanMexSolutions@shaw.ca

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): Calgary, Alberta CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Estoy muy interesado en la propuesta de ir a Canada a trabajar, por lo que les pido me contacten pronto para una entrevista y me ayuden e informen que requisitos debo cumplir para poderme ir. mi correo es cid_hcm@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal me interesa su oferta y quiero que me contacte para intercambiar información y cumplir con los requisitos correspondientes, mi correo es: cid_hcm@yahoo.com sin más por el momento muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primero que nada te saludo esperando te encuentres bien

La rzon de mi correo es para saber si tu oferta esta vigente en cuestion de ir a trabajar a Canada, mira tengo familiares trabajando alla y quisiera saber las posibilidades que tengo de hacerlo yo tambien, las ventajas que ofrece el ir alla y tambien las desventajas, bueno ya siendo sinceros en realidad nos interesa a mi esposa y a mi, somos jovenes ella tiene 18 y yo 23 mis estudios son tecnico en contabilidad y carrera trunca en ingenieria en sistemas, que se que no me serviria mucho alla, tambien tengo conocimeintyos basicos de carpinteria sino, te sirve se me facilita aprender cosas nuevas, tengo un ingles muy basico, pero puedo entablar una conversacion, simple, al comprar algo de comer, preguntar una direccion al igual que mi esposa, ella tecnica superior universitaria en procesos de produccion, y tmb tiene ganas de poder irnos a trabajar alla y por que no buscar la residencia

Sin mas por el momento agradecemos de antemano tu atencion
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo, coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo dos profesiones+Técnico Mecánico Industrial:funciones propiasde la profesión y mantenimiento de la construcción.+Técnico en Enfermeria con especialidad en Quiropraxia:fun-ciones propias de la profesión y me especialice
en rehabilitación,tambien soy Tecnico en Urgencias Médicas. Por favor de solicitar mi CV. a mi dirección electro.
aldo.diez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): leon,guanajuato,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, estoy muy interesado en la oferta de trabajo, y creo que puedo serles util, pero intanto mandar mi currivulum a esta direccion MICHARO1970@YAHOO.CA y me rebota los correos.
De cualquier manera dejo mis datos:
Fernando A. Cansino Coronel
Tel: 01(462) 6249230
Email: virus_hdp@hotmail.com

de antemano agradezco su atencion

fer


fer
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por este medidio solicito informacion para tarbajar en canada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en la oportunidad, mi correo es janos5@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mucho gusto mi nombre es nelson pabon y esty interesado en el empleo mi correo es andres12343@hotmail.com


nelandrespabon
 
***Ciudad / Estado (País): bogotaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy muy interezado en el trabajo en canada quiero trabajar de lo que sea obrero en general tengo 20 años buena salud y muchas ganes de trabajar solo necesito informacion de como llegar alla mi correo es patinadoor_40@hotmail.com quisiera que me mandaran inf estoy muy interezado en trabajar gracias
 
***Ciudad / Estado (País): poza rica veracruz mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!