¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a andreu:
Hola me interezo en la area de jardineria se hablar ingles en un 80 % y tome un curso de sistema de riego y estoy dispuesto en irme a canada gracias


Que tal: Soy Agente Autorizada y puedo apoyarte a encontrar la oportunidad desarrollo que buscas en Canadá, contactame a: consuelo@inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo marco tengo 19 años y me interesa demaciado el trabajo podrias contactarme


Smile
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca,nuev leon,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tarde amigo soy de venezuela con muchas ganas de trabajar pero no tengo visa ay alguna posibilidad de que tu empresa me pida yo pagaria los gastos de abogado y trabajaria con tigo es posible
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): venezuelaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tarde quisiera informacion somos una familia de venezuela y quisieramos imigrar a canada y trabajar tengo ingles medio me desenvuelvo bien cuales son los pasos hay posibilidad con un abogado y alguna oferta de trabajo que podria hacer espero su ayuda y colaboracion mayquel2000@hotmail.com john y karina
 
***Ciudad / Estado (País): venezuelaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo solo estudie hasta prepa, pero soy bien trabajador y rapido con las manos. Kiero trabajo en jardineria o de lo que sea. Aprendo rapido. Quiero salir adelante y sacar a mis padres adelante. No se si su anuncio aun este vigente pero si es asi contacteme. Soy humilde y honrado. Pero bien trabajador. Mi correo es jucajama_caju@hotmail.com. de ante mano se lo agradezco.


Jonny 100%
 
***Ciudad / Estado (País): catemaco, veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal necesito informes para laborar en canda como electricista, me urge ya que no cuento con trabajo.

Agradeceré su pronta respuesta

Saludos



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola muy buena tarde Srita. Consuelo, Yo estudié la carrera de Administración, actualmente inicie un negocio con respecto a la señalización de carreteras, sólo que no va muy bien ya que el gobierno de mi país esta disminuyendo el presupuesto para este rubro y las posibilidades de crecimiento son no alentadoras mi inglés es el básico pero en un futuro próximo será mejor ya que lo estudio en ABA English... Actualmente estoy en la búsqueda de trabajo en Canadá y si es posible lograr la residencia allá será mejor.
Otra de mis competencias es que trabaje como gerente de ventas para una empresa de pinturas de tráfico y vialidad durante 15 años por lo que cuento con las habilidades aptas para el puesto y bueno en mi preparación académica a nivel bachillerato me capacite como técnico en mantenimiento de electricidad en donde y desde entonces realizo trabajos del ramo.
Estoy Dispuestos a trabajar en cualquier área,tengo 43 años,estoy sanos y fuerte, soy casado ( mi esposa es psicóloga educativa y consultora familiar)y tengo un hijo que estudia la universidad( ingeniería eléctrica) es por ello que necesito del empleo, me gustaría mejorar mi inglés y seguirme preparando... Espero pueda ayudarme a encontrar empleo en Canadá en cualquier área y poder cambiar de residencia.

Le dejo mi correo:
enrique_diazs@hotmail.com

Atentamente
Enrique Díaz



Yo PUEDO AYUDARTE, SOY AGENTE AUTORIZADA Y DEPENDE DE TU PERFIL ENCONTRAR LA ESTRATEGIA ADECUADA. CONTACTAME A MI CORREO CONSUELO@INMIGRAACANADA.COM, SALUDOS[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ikerdisza:
Hola que tal necesito informes para laborar en canda como electricista, me urge ya que no cuento con trabajo. email. enrique_diazs@hotmail.com

Agradeceré su pronta respuesta

Saludos



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal necesito informacion para laborar en Canada, vivo en Zacatecas y he trabajado en seguridad y vigilancia, se de albañileria y construccion, ayudante de electricista residencial, ayudante de plomero, ayudante de carpintero, ayudante de pintor residencial, mantenimiento y jardineria, ayudante en taller de costura, ayudante de cosina, chofer de equipo terrestre aeropuertuario, no cuento con idioma ingles, espero obtener una oportunidad laboral, mi esposa trabaja maquinas industriales de cortura,(taller propio), tengo 5 hijos entre los 12 y 21 años de edad, todos estudian actualmente y deceamos la oportunidad de irnos a vivir y trabajar a Canada.

Agradeceré su pronta respuesta

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Calera Victor Rosales, Zacatecas, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda

Estamos ofreciendo puestos en Educación Publica en Canada si usted continua interesado contactarnos inmediatamente.

Martha Hernandez


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CAP_MAVERIK:
Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata.
En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante.
Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com

De antemano mil gracias.

P.d.- adjunto mi Currículo Vitae.
 
***Ciudad / Estado (País): CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MarthaHdz:
A quien corresponda

Estamos ofreciendo puestos en Educación Publica en Canada si usted continua interesado contactarnos inmediatamente.

Martha Hernandez


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CAP_MAVERIK:
Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata.
En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante.
Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com

De antemano mil gracias.

P.d.- adjunto mi Currículo Vitae.


pudiste encontrar empleo en canada?
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlan, SinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!