http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/391606022/m/358105586

26-03-2012, 07:09 AM
daniel cachela
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
para cubrir algun puesto que requieren en este aviso , mi telefono es 582418170648 o 582418212213 , me interesa trabajar y vivir en CANADA , por favor enviar respuesta a danielcachela@hotmail.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

14-04-2012, 10:31 PM
jhonatan1984
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

14-04-2012, 10:36 PM
jhonatan1984
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jhonatan1984:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

16-04-2012, 03:08 PM
angelnemo27@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

23-04-2012, 08:23 PM
cevitas44
gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE] hoala me llamo hector martinez y estoy de acuerdo en ser parte de su equipo tengo 43 años de edad con suficiente experiencia en lo que se me ordene vivo en saltillo mexico dispuesto en volver a viajar en cualquier momento en que ustedes digan
09-05-2012, 02:36 PM
albertocastillarosado@mail.com
hola me gustaria saber informes para trabajar en canada, ya sea en monterreal, toronto o vancuber, con la intension de poder pagar clases de ingles y frances... alguien me podria informar?
28-06-2012, 05:30 PM
nayabingui
hey todavia esta vigente el anuncio me interesa mucho el trabajo
nayabingui123@hotmail.com
28-06-2012, 05:38 PM
nayabingui
puedes publicar un numero para contactarte
02-07-2012, 03:10 PM
Mrivero
hola estoy interesado en trabajar en canada por favor si me puede indicar cual es el prcedimiento tengo experiencia como pintor espero su respuesta saludos mis datos son rivero2406@hotmail.com
20-07-2012, 07:29 PM
mario zepeda
HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN EL TRABAJO MI MAIL ES pericoloro25@yahoo.com.mx trbajo como obrero jardinero se un poco de carpinteria, chofer.
09-09-2012, 12:44 PM
andreu
Hola me interezo en la area de jardineria se hablar ingles en un 80 % y tome un curso de sistema de riego y estoy dispuesto en irme a canada gracias
09-09-2012, 12:52 PM
andreu
mi correo electronico es andresjuarez247yahoo.com.mx y ahumada717@hotmail.com necesito el trabajo ojala y me puedan contestar, me desempeñ en el area de jardineria aunque se desempeñarme en otras areas
12-11-2012, 03:44 AM
jospe7878
hola soy tecnico en mantenimiento electrico, mecanico y meumatico estaria interesado en trabajar en el extrangero ya que la situacion aqui no es muy faborable.mi direccion de correo electronico es:jose.vicente.gp@hotmail.com
19-11-2012, 05:39 PM
jorge duran
Hola.
Buenas tardes, mi nombre es Israel Duran Estrada, tengo 22 años de edad, vivo en Mexico DF.
Estoy interesado en el trabajo que ofrecen, tengo habilidades para la jardineria.
Cuento con visa americana y pasaporte Mexicano, con todos mis documentos en regla.
Tengo el bachillerato terminado y estudios avanzados en el idioma ingles.

Soy una persona responsable y proactiva.
Espero su pronta respuesta y de antemano Gracias.
Mi correo electronico es kory_sk8board@hotmail.com
06-12-2012, 06:18 PM
Nitza Romero
Hola muy buena tarde, mi esposo y yo nos gustaría irnos a vivir a Canada y trabajar allá... Yo estudié la carrera de comunicación y mi esposo tiene una carrera trunca en Comercio Internacional y Aduanas, Ambos tenemos experiencia en computacion, en el area administrativa, medios de comunicacion, ligistica, operaciones, entre otras cosas, aprendemos muy rápido, mis esposo habla bien el ingles, y mi Ingles es el básico... Actualmente él esta trabajando Como supervisor de operaciones en Femsa Logistica (cocacola) y yo como Cordinadora de Logistica e Informacion en Outdoor Image...
Estamos Dispuestos en trabajar en cualquier área, ambos somos jovenes, tenemos 23 años y estamos sanos y fuertes (sobre todo él)..Nos gustaría mejorar nuestro Ingles y seguirnos preparando... Espero pueda ayudarnos a encontrar empleo en Canada en cualquier área y poder cambiar de residencia.


Nitza Romero
12-12-2012, 01:43 PM
reynaldo30
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jhonatan1984:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

10-01-2013, 08:53 PM
choclis
Hola, la verdad estoy muy interesada en ir a trabajar a Canadá, se que esto pues no es muy sencillo de hacer o logar pero lo veo más de la forma en que necesito mejorar mi idioma (Inglés) ya que estoy estudiando para maestra en educación secundaria en la lengua y pues a pesar de que he ido a escuelas aquí en Puebla pues creo no es lo mismo, estoy dispuesta a echarle muchisimas ganas en el trabajo requerido. Espero encontrar alguna respuesta y apoyo, gracias.


ser libre y liberar
19-01-2013, 01:28 PM
EDUARDO ALEJANDRO RAMOS VARGAS
MI NOMBRE ES ALEJANDRO RAMOS, Y SOY JARDINERO CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJE EN ESTADOS UNIDOS POR 10 AÑOS CON RECORD LIMPIO, TENGO PASAPPORTE Y ESTOY A SUS ORDENES, (TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA COMERCIAL)
06-02-2013, 09:09 PM
ZridercitoO
yo tengo ganas de travajar en canada.
tengo esperiensia en electricidad y en pintar.
estoy a la dispocision.
miguelito_drg@hotmail.com por si me quieren contactar
24-05-2013, 06:28 PM
NEKOASHI
BUENAS TARDES
ME INTERESA EL TRABAJO DE EN PINTURA YA HE TRABAJADO EN CALGARY A.B. UNA TEMPORADA
FAVOR DE MANDARME MAS INFORMACION MI NUMERO TELEFONICO CEL. ES 4422647565

GRACIAS
26-06-2013, 07:05 PM
luigystation
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.
30-07-2013, 02:11 AM
rufino79
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE


tengo experiencia en carpinteria (framing) en usa de 5 años era subcontratista me dedicaba ala cconstruccion de casa de madera me interesa mucho el trabajo y estoy disponible para viajar en cualquier momento. mi numero de telefono es 6394737484
email, gordogp79@hotmail.com
09-09-2013, 03:06 PM
josantonio
hola mi nombre es joseantonio aguilar guerrero soy de michoacan y me interesaria ir a trabajar a canada se de pintura, electricidad, albañileria y soy tecnico en informatica y puedo desempeñar cualquier empleo que se me diera .
28-01-2014, 12:13 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERENE:
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA PUEDO TRABAJAR COMO OBRERO O EN JARDINERIA SE COMPUTACION Y E TRABAJADO EN EL AREA DE VENTAS


Yo PUEDO AYUDARTE, SOY AGENTE AUTORIZADA Y DEPENDE DE TU PERFIL ENCONTRAR LA ESTRATEGIA ADECUADA. CONTACTAME A MI CORREO CONSUELO@INMIGRAACANADA.COM, SALUDOS


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:15 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a josantonio:
hola mi nombre es joseantonio aguilar guerrero soy de michoacan y me interesaria ir a trabajar a canada se de pintura, electricidad, albañileria y soy tecnico en informatica y puedo desempeñar cualquier empleo que se me diera .


qUE TAL JOSE ANTONIO AGUILAR, SOY AGENTE AUTORIZADA Y PUEDO AYUDARTE PARA ENCONTRAR ALGUNA ESTRATEGIA ADECUADA A TU PERFIL PARA INTEGRARTE A LA VIDA CANADIENSE.
CONTACTAME: CONSUELO@INMIGRAACANADA.COM


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:22 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luigystation:
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.


Que tal: he leido tu mensaje y puedo ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Canadá según tu perfil.
Enviame tu correo electrónico a Consuelo@Inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:27 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a EDUARDO ALEJANDRO RAMOS VARGAS:
MI NOMBRE ES ALEJANDRO RAMOS, Y SOY JARDINERO CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJE EN ESTADOS UNIDOS POR 10 AÑOS CON RECORD LIMPIO, TENGO PASAPPORTE Y ESTOY A SUS ORDENES, (TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA COMERCIAL)


Que tal ALEJANDRO RAMOS, Yo puedo ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Camadá, soy Agente Autorizada, contactame: consuelo@inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:29 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luigystation:
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.


HOLA, Soy agente autorizada, puedo ayudarte a encontrar la estrategia adecuada a tu perfil y experiencia, contactame a: consuelo@inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:31 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a choclis:
Hola, la verdad estoy muy interesada en ir a trabajar a Canadá, se que esto pues no es muy sencillo de hacer o logar pero lo veo más de la forma en que necesito mejorar mi idioma (Inglés) ya que estoy estudiando para maestra en educación secundaria en la lengua y pues a pesar de que he ido a escuelas aquí en Puebla pues creo no es lo mismo, estoy dispuesta a echarle muchisimas ganas en el trabajo requerido. Espero encontrar alguna respuesta y apoyo, gracias.


Hola: soy Agente Autorizada para ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Canadá, contactame a: consuelo@inmigraacanada.com


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
28-01-2014, 12:34 AM
ChelitoCanada
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Nitza Romero:
Hola muy buena tarde, mi esposo y yo nos gustaría irnos a vivir a Canada y trabajar allá... Yo estudié la carrera de comunicación y mi esposo tiene una carrera trunca en Comercio Internacional y Aduanas, Ambos tenemos experiencia en computacion, en el area administrativa, medios de comunicacion, ligistica, operaciones, entre otras cosas, aprendemos muy rápido, mis esposo habla bien el ingles, y mi Ingles es el básico... Actualmente él esta trabajando Como supervisor de operaciones en Femsa Logistica (cocacola) y yo como Cordinadora de Logistica e Informacion en Outdoor Image...
Estamos Dispuestos en trabajar en cualquier área, ambos somos jovenes, tenemos 23 años y estamos sanos y fuertes (sobre todo él)..Nos gustaría mejorar nuestro Ingles y seguirnos preparando... Espero pueda ayudarnos a encontrar empleo en Canada en cualquier área y poder cambiar de residencia.


Que tal Nitza Romero, soy Agente Autorizada y pedo ayudarles a encontrar la oportunidad que buscan, contactarme a: Consuelo@Inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos